Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
Maracoca escribió:Lamentable tener a un tio con 40 años en la plantilla que aporta ya muy poco tirando a nada.
Lo lamentables es que el revulsivo para cambiar el partido para Herrera ayer, fuera un tío de 40 años, sigamos viviendo del pasado.

Valerón como mucho está para 20 minutos, luego se nota el físico.
asi es y con marcador a favor,ahi es un genio y que no se me moleste lancelot :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segun Radio Las Palmas,le encanto la tarta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues ayer Valeron en 20 minutos hizo más que Culio en todo el partido o que Momo, que jugo en modo ex jugador.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Pues ayer Valeron en 20 minutos hizo más que Culio en todo el partido o que Momo, que jugo en modo ex jugador.

AH, pero MOMO jugó ? :mrgreen: :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El mismo acabado de 40 años, es el que llevó a la UD a completar los mejores minutos del play-off ?

El que cuando juega da sentido al fútbol de la UD?

El que sigue dando clases de fútbol aún?

Después de los minutos de calidad en la anterior eliminatoria, son criticas gratuitas, el domingo debe de ser un jugador fundamental para conectar con Viera y que este no tenga que retrasar su posición para recibir buenos balones.

La diferencia cuando juega el flaco y juega Hernán es abismal en la creación de juego, desgraciadamente la UD desde Trashorras no tiene un medio ofensivo, un organizador, le falta esa fígura y el que tiene más calidad e interpreta mejor el fútbol y ve los espacios es este "pureta" de 40 años.

Espero que juegue el domingo hasta que el fisíco le aguante, porque ante un rival que va a encerrarse como el Zaragoza y que va a dejar muy pocos espacios, futbolistas como Viera y él deberían de jugar si o si.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No voy a hablar yo. Año 2011: Que hablen los jugadores del Depor que se amotinaron contra su entrenador Lotina para que pusiera titular a Valerón porque hacía que los demás jugaran mejor. Debe ser una de las pocas ocasiones en que pasa esto en el fútbol profesional en que todos son egoístas y todos quieren jugar.
Lotina no les hizo caso, esa temporada el Depor bajó a Segunda. Lotina fue finalmente cesado:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 10560.html
Ya había sucedido en anteriores ocasiones, pero ahora en tiempos de crisis la voz del vestuario es unánime, algo muy poco común y casi nunca visto en el Depor y en ningún otro equipo. Y es que la plantilla quiere que juegue Valerón. Casi se lo exigen al técnico. Así de contundente. “Valerón es muy importante y el equipo cambia con él. Es el momento de que esté. El no lo va a decir, pero lo tenemos que decir nosotros: el equipo con él, y jugando con esta presión, es mucho mejor”. Las palabras de Colotto son más que un mensaje. Y como el argentino el resto de pesos pesados del vestuario. Como Guardado: “El flaco es importante para jugar mejor. Cuando está él en el campo somos otros, ve diferente el fútbol y nos hace jugar a todos”. O como Xisco: “Valerón aparece y cambia un partido. No para de demostrar su calidad”. Y Lassad: “Con Valerón en el campo jugar al fútbol es más fácil”. Y así pasando por Lopo, Aranzubía, Manuel Pablo…
Imaginen como debe cambiarles a jugadores profesionales la presencia del flaco en el once en un mundo tan egoísta como lo es el fútbol profesional para que una plantilla al unísono diga lo que dijeron.

Sobre el partido en Zaragoza si no llega a poner al flaco para tener un poco de posesión en vez de 3 nos meten 5, llegamos vivos al partido de vuelta gracias a eso. La perdemos una y otra vez y, salvo al flaco, no tenemos mediocentro ofensivo (ya que Tana parece que no cuenta), ¿o nos olvidamos por qué salimos a buscar a Apoño el año pasado a la desesperada?

P.D.- Y suscribo punto por punto lo que dice isletero22 sobre estas líneas. Y no porque sea Valerón sino porque no hay otro jugador que haga esa función. Si me dicen que tenemos a Trashorras o alguien similar entonces sería diferente.
Última edición por Lancelot el Jue Jun 18, 2015 2:51 pm, editado 3 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo espero que el del Domingo sea el último de mi mayor ídolo futbolístico de toda mi vida. Y espero que sea con final feliz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo espero sinceramente que el domingo sea titular por delante de Hernán, ayer es cierto que como revulsivo Valerón no es la mejor opción, pero es que Hernán no estaba aportando nada, para mí era bueno arriesgarse dando entrada al flaco

El domingo que sea titular, que reparta juego y que de pases de gol como contra el Valladolid, aunque luego Araujo no tuvo la fortuna de materializar, y ya luego cuando esté cansado en la segunda parte metes a otro jugador, pero al menos unos minutos al principio de Valerón creo que nos hacen falta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Viera y él, él y Viera, para bien o para mal, ya se verá, serán decisivos el domingo, son los 2 jugadores llamados a encontrar los huecos y a que la mayoría del fútbol de la UD pase por sus botas. Debería ser titular y sustituido cuando el fuelle no le dé, me gusta más esa idea que dar entrada a Hernán y sacarlo cuando nos entren las prisas y tengamos menos tiempo. Es un partido que al descanso vamos palmando por 2 goles y en el cual tenemos que marcar mínimo 2 para empatar... 3 si nos marcan ellos, para al menos forzar la prórroga. No estamos para dejar a jugadores que pueden ser desequilibrantes en el banquillo.

Lo de Valerón por Hernán, Dani por Ángel y Asdrúbal por Culio, debía ser de cajón.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pirlo con 36 años casi gana la Champions, aquel abrazo de Alves a Pogba parecía penalty´....

Pero el mejor 21 no es el de italiano, ni el de Silva, es el de D. Juan Carlos Valerón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

brindisi_morete escribió:Pirlo con 36 años casi gana la Champions, aquel abrazo de Alves a Pogba parecía penalty´....

Pero el mejor 21 no es el de italiano, ni el de Silva, es el de D. Juan Carlos Valerón.
"Ta te quieto", no con Pirlo, que me importa un pirlo, pero hablar de Silva es decir MEJOR JUGADOR CANARIO de la historia. ¿hablamos de historial, de internacionalidades, de goles, de presencia en un campo ed futbol? No hablamos si uno es mas carismatico que otro.
Y saliendome del tiesto te hablo otros canrios ilustres como Molowny que no vi jugar, pero en wikipedia te dicen la diferencia.

De todas formas, a dia de hoy, quien nos interesa mas es Valerón que el domingo puede ser decisivo, los otros no.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Para mi Valieron fue mejor que Silva. Y recalco el fue.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

michaelscottud escribió:Para mi Valieron fue mejor que Silva. Y recalco el fue.
Valeron fue inmensamente mejor que Silva,yo no he disfrutado nunca viendo un partido como con Valeron,esos pases ese juego facil,Si Valeron fuera una persona con mas Hambre o mas ego hubiera sido de lo mejor de la historia,pero yo lo prefiero como es ejemplo fuera y dentro del campo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Claramente el mago ha tenido mejores condiciones técnicas que David. Además de eso ha vuelto y este año nos lleva a primera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió:
michaelscottud escribió:Para mi Valieron fue mejor que Silva. Y recalco el fue.
Valeron fue inmensamente mejor que Silva,yo no he disfrutado nunca viendo un partido como con Valeron,esos pases ese juego facil,Si Valeron fuera una persona con mas Hambre o mas ego hubiera sido de lo mejor de la historia,pero yo lo prefiero como es ejemplo fuera y dentro del campo.
En lo que se nota que Valerón fue mejor que Silva es que le quitabas a la Selección a Valerón y se desinflaba. Sólo hay que ver las crónicas del Corea del Sur-España (mundial 2002) y las críticas que se le hicieron a José Antonio Camacho cuando lo cambió en la segunda parte. Eso no pasa con Silva, ni ahora ni hubiera pasado en la época de Valerón en la selección. Se nota su presencia pero no como se notaba la presencia del flaco. Para que un tío como Pelé, el mejor jugador de la historia, diga "Valerón es el mejor jugador del mundial 2002", y encima brasileño, se suficiente para ver de qué nivel estamos hablando.

Otras personas creen que no pero yo lo sigo considerando un jugador válido, que con una pizca de su tarro de las esencias le da para marear al centro del campo de todos los equipos de la Liga Adelante y alguno de la Liga BBVA como el Celta en Copa. Evidentemente tiene que estar acompañado de gente joven y física que lo ayude en defensa pero de esos tenemos fleje en la UD. Valerón, bien usado, es un arma estupenda. Y la mejor medida es lo que dicen sus propios compañeros futbolistas que en un mundo muy egoísta es muy raro que opinen de forma tan clara sobre el asunto.

No se quejen, aprovéchenlo que cuando no esté el fútbol va a llorar, y mucho. Afortunadamente se quedará en la UD, lo cual será una gran alegría y un lujo. Imagínense todos esos chavales de la cadena de filiales en una flamante ciudad deportiva recibiendo clases de control de balón, pases y posición en el campo... Y con la UD en Primera. Por una causa u otra, como futbolista o en el cuerpo técnico, el re-fichaje del flaco ha sido uno de los grandes aciertos de la UD en toda su historia y, a falta del ascenso, con la salida del concurso el mayor logro de MAR.
Responder