ROQUE Mesa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
¿Como que no se vende?
Que no se vende coño.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Roque, si viene una gran oferta si se vende, por supuesto que se vende. Lo malo sería que tuviéramos que vender a uno de nuestros mejores activos por 4 migajas, como ha sucedido en infinidad de veces durante los últimos 20 años. La UD ha existido antes de Roque y lo seguirá haciendo después de él.
- super_chico
- Administrador concursal
AmarilloAmasNoPoder escribió:Roque, si viene una gran oferta si se vende, por supuesto que se vende. Lo malo sería que tuviéramos que vender a uno de nuestros mejores activos por 4 migajas, como ha sucedido en infinidad de veces durante los últimos 20 años. La UD ha existido antes de Roque y lo seguirá haciendo después de él.
Es distinto, antes vendíamos "barato" a jugadores de segunda división, ahora que estamos en primera los activos valen más.
Quien quiera a Roque que pase por caja.
- AmarilloAmasNoPoder
Es eso justamente lo que trataba de decir, está claro que el club no tiene la necesidad imperiosa de vender como antes y él jugador está bien atado, por tanto quien lo quiera que pague lo que se pida. Con lo que no estoy de acuerdo es con el "No se vende y punto".super_chico escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Roque, si viene una gran oferta si se vende, por supuesto que se vende. Lo malo sería que tuviéramos que vender a uno de nuestros mejores activos por 4 migajas, como ha sucedido en infinidad de veces durante los últimos 20 años. La UD ha existido antes de Roque y lo seguirá haciendo después de él.
Es distinto, antes vendíamos "barato" a jugadores de segunda división, ahora que estamos en primera los activos valen más.
Quien quiera a Roque que pase por caja.
Antes se decía que como estábamos en segunda pues claro que hay que vender y ahora que estamos en primera también hay que vender¿? manda cojones, con el pastizal que vamos a tener la temporada que viene ya que nos vamos a mantener en primera y encima Ramirez dijo que ibamos a tener un buen superabit esta tempora, pues con el superabit y el pastizal, nos da para hacer muchas cosas y si queremos hacer cosas importantes en primera no podemos de desprendernos de nuestros mejores futbolistas.
A roque hay que hacerle un contrato importante con una buena clausula de rescición y hacer buenos fichajes juntos con los canteramos y aspirar a europa league, venga coño que es eso de vernder joder!!!
A roque hay que hacerle un contrato importante con una buena clausula de rescición y hacer buenos fichajes juntos con los canteramos y aspirar a europa league, venga coño que es eso de vernder joder!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vengan con perritas y pista libre.
-
- Presidente del Club
Roque no se vende coño joder.
Yo no creo que se vaya a vender ni mucho menos, tampoco creo que él esté por la labor de irse. Ahora mismo es el mejor sitio dónde puede estar, aquí se le quiere, aquí es titular y sigue creciendo, está en primera en un equipo que tiene una idea de seguir creciendo hasta llegar a Europa etc.
Que el argentino diga que acabará en un grande lo único que me molesta es que de por hecho que la UD no lo sea. Por lo demás, ni reportaje de despedida ni reportaje con segundas. El club empezó este año con su apuesta audiovisual, ya han hecho varios reportajes cortos, sobre el estadio, sobre los entrenamientos y demás, estoy convencido que después de Roque vendrán más reportajes de jugadores.
Yo no creo que se vaya a vender ni mucho menos, tampoco creo que él esté por la labor de irse. Ahora mismo es el mejor sitio dónde puede estar, aquí se le quiere, aquí es titular y sigue creciendo, está en primera en un equipo que tiene una idea de seguir creciendo hasta llegar a Europa etc.
Que el argentino diga que acabará en un grande lo único que me molesta es que de por hecho que la UD no lo sea. Por lo demás, ni reportaje de despedida ni reportaje con segundas. El club empezó este año con su apuesta audiovisual, ya han hecho varios reportajes cortos, sobre el estadio, sobre los entrenamientos y demás, estoy convencido que después de Roque vendrán más reportajes de jugadores.
- AmarilloAmasNoPoder
A lo mejor te crees que el Sevilla ha ganado 4 copas de la UEFA manteniendo siempre a sus mejores jugadores, pues no, compraba barato y vendía caro. Luego volvía y fichaba cojonudamente bien, para lueto volver a vender caro, eso debemos hacer nosotros. Nos equicocamos pensando que porque se vaya un jugador se va a acabar el mundo. Por cierto, los coño, joder y los excesivos signos de exclamación sobran, ignorado quedas.james escribió:Antes se decía que como estábamos en segunda pues claro que hay que vender y ahora que estamos en primera también hay que vender¿? manda cojones, con el pastizal que vamos a tener la temporada que viene ya que nos vamos a mantener en primera y encima Ramirez dijo que ibamos a tener un buen superabit esta tempora, pues con el superabit y el pastizal, nos da para hacer muchas cosas y si queremos hacer cosas importantes en primera no podemos de desprendernos de nuestros mejores futbolistas.
PD : Te puedes ahorrar los "Me importa un bledo que me ignores" o los "No eres moderador para decirme lo que sobra o lo que no", entre otras cosas porque intuyo que te da igual lo que yo piense o haga.
Si nos mantenemos el que lo quiera que pague la cláusula.
- pitasabila
- Presidente del Club
Antes teníamos que venderlos por cuatro duros. Ahora no, como tenemos cierto prestigio por estar en Primera, no tenemos por qué venderlo por cuatro duros, sino por mucho dinero.james escribió:Antes se decía que como estábamos en segunda pues claro que hay que vender y ahora que estamos en primera también hay que vender¿? manda cojones, con el pastizal que vamos a tener la temporada que viene ya que nos vamos a mantener en primera y encima Ramirez dijo que ibamos a tener un buen superabit esta tempora, pues con el superabit y el pastizal, nos da para hacer muchas cosas y si queremos hacer cosas importantes en primera no podemos de desprendernos de nuestros mejores futbolistas.
Los únicos equipos no vendedores de la Liga son Athletic de Bilbao,Real Madrid y Barcelona, lo demás es palabrería. Podemos tener más o menos capacidad para retener jugadores, pero siempre que la cifra sea alta está claro que el club va a vender. Lo de Araujo fue una apuesta del Presidente, después de tantos años fuera, su prioridad era no vender a la estrella. Ojalá en unos años seamos como el athletic, que remite a todo club a la cláusula de rescisión, ellos no suelen negociar.(Laporte será el próximo).
Dicho esto, espero que no se venda, creo que el proyecto debe girar sobre él, creo que debe ser un jugador franquicia, el próximo capitán.
Dicho esto, espero que no se venda, creo que el proyecto debe girar sobre él, creo que debe ser un jugador franquicia, el próximo capitán.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como dice el compañero por ahi arriba el modelo es el Sevilla,lo que hay que saber vender caro y comprar barato,porque cuando al jugador te lo engolosinen con fichas altas ya estàs jodido.
- super_chico
- Administrador concursal
Comprar barato... o formar tú mismo al jugador.soto y fernandez escribió:Como dice el compañero por ahi arriba el modelo es el Sevilla,lo que hay que saber vender caro y comprar barato,porque cuando al jugador te lo engolosinen con fichas altas ya estàs jodido.
Creo que los mediocentros deben ser todos de la casa. Si por algo nos caracterizamos es por sacar buenos centrocampistas y mediapuntas de la cantera, eso hay que aprovecharlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es de la casa pues mejor y mas barato imposible,lo de comprar barato lo decia por el ejemplo que se ponia del Sevilla y un 1ºer ejemplo pudo ser Araujo y ahora mismo estamos viendo lo del central Lemos que con las hechuras que se le ven,con 20 añitos,sangre charrua y por el precio que nos lo podemos quedar,en 2 años puedes pegar un pelotazo.super_chico escribió:Comprar barato... o formar tú mismo al jugador.soto y fernandez escribió:Como dice el compañero por ahi arriba el modelo es el Sevilla,lo que hay que saber vender caro y comprar barato,porque cuando al jugador te lo engolosinen con fichas altas ya estàs jodido.
Creo que los mediocentros deben ser todos de la casa. Si por algo nos caracterizamos es por sacar buenos centrocampistas y mediapuntas de la cantera, eso hay que aprovecharlo.