TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por osky »

A mi Viera me parece el mejor jugador de la temporada despues de Roque y a la par con Dani.

Quejarse del rendimiento/salario de Viera me parece un chiste si comparamos con otros. Sin ir mas lejos, Nauzet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:A mi Viera me parece el mejor jugador de la temporada despues de Roque y a la par con Dani.

Quejarse del rendimiento/salario de Viera me parece un chiste si comparamos con otros. Sin ir mas lejos, Nauzet.
De Nauzet hay quejarse mucho, muchísimo. No me quejo del rendimiento/salario de Viera, comparo el de Tana con el de Viera porque creo que Tana no está rindiendo mal, como por este hilo se proclama, al menos en relación a otros jugadores.
batllory
Juez de la administración concursal

Tana

Mensaje por batllory »

Es un bluf de jugador. Mucho toquecín, mucho gambiteo y nada. Tira al tun tun y con poquísima fuerza.

Clásico jugador de aqui que lo ven en la peninsula y ohh ohh que técnica, pero luego lo estudias en profundidad y no engaña a nadie. Un Viera empeorado.

Buen jugador para andar titular-suplente en un equipo con aspiraciones de subir, pero justísimo para ser el mediapunta titular indiscutible en un primera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió:A mi Viera me parece el mejor jugador de la temporada despues de Roque y a la par con Dani.

De Nauzet hay quejarse mucho, muchísimo. No me quejo del rendimiento/salario de VIera, comparo el de Tana con el de Viera porque creo que Tana no está rindiendo mal, como por este hilo se proclama, al menos en relación a otros jugadores.
Entendido.

Hombre en cuanto a goles no es mala cifra, de hecho son 5 puntos los que nos ha dado (abrio la lata frente al Granada, el del Malaga y el de Bilbao). Pero su influencia en el juego del equipo es infima y muchas veces hasta estorba.

No es para matarle obviamente pero si que es para irse un poquito al banquillo hasta que aprenda a ser menos chupon. Yo le veo muchisimo "margen de mejora", si corrige un par de detalles corregibles puede llegar a ser indiscutible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Esos datos en un gráfico tipo excel quedaría muy bonito, inservible pero muy mono.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:Esos datos en un gráfico tipo excel quedaría muy bonito, inservible pero muy mono.
:lol: :lol: :lol:
En cuanto Viera vuelva a tirar entre los tres palos de falta o de jugada prometo hacer un excel para celebrarlo.
Última edición por pelotero el Dom Feb 14, 2016 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No sé de qué se quejan. El lunes de madrugada fue el mejor. A las 6 de la mañana seguía mi hombre la rumantela...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Se podrán poner todas las variables posibles pero esas conducciones de Tana para chocarse contra un muro no se las quita nadie.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Se pierde mientras más se acerca al área rival, quedándose siempre sin ideas y tomando en la mayoría de las ocasiones la peor decisión a la hora de pasar / conducir.

Vale que su labor no sea marcar goles, pero tampoco asiste, ni hace jugar al equipo de un modo fluido, más bien lo contrario, hay que jugar más fácil.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
acosta escribió:Esos datos en un gráfico tipo excel quedaría muy bonito, inservible pero muy mono.
:lol: :lol: :lol:
En cuanto Viera vuelva a tirar entre los tres palos de falta o de jugada prometo hacer un excel para celebrarlo.
me parece perfecto, un consejo si me lo permite, los colores que sean vivos, lucen mas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Un jugador de pachangas con los amigos. No hay más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Deben entrenarlo lo de la conducción, porque el contrataque en que Tana termina chocando con el defensa sevillista es idéntico al contrataque en Vallecas en la primera parte, conducido por Viera, quien termina chocando con un defensa rayista. Sin embargo, es cierto que Tana conduce demasiado el balón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En mi epoca se les decia " carteros ",Y convendria que no se si lo haràn,y si lo hacen trabajarlo mas,los ejercicios de contra,en estas dos salidas hemos desperdiciado 5 ò 6 de libro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Gran partido de Tana, parece mentira. Llevaba unas jornadas un poco gris pero hay que ver como se motivan todos en las citas grandes, varias jugadas en las que se fue de hasta tres jugadores del Barcelona.

A seguir creciendo, sobre todo mentalmente que creo que es lo que le falta para eclosionar del todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Responder