[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

brindisi_morete escribió:El Betis subió con Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Nosotros vamos con Apoño, Masoud y Juan Carlos Valerón.

Sobre ellos hacemos fútbol.
Po mucho que ellos hagan si no mete los goles el pichichi del equipo Macky, no subimos..

hoy no se le ha visto mucho, pero con ese pase crucial para Nau, con eso hizo su trabajo.. una Asistencia de Gol. Grande Macky.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Rey_Brindisi escribió:Sergio Lobera: "... la segunda parte ha sido prácticamente perfecta." (sic).

:oops: :oops: :oops:

Ya sabemos cual es el techo de juego de Lobera y de esta UD Las Palmas, es la 2ª parte vista en el miniestadi.

Me ratifico en lo dicho sobre este gran omvre, sobre su capacidad para llevarnos a 1ª: estamos jodidos

Bueno bueno bueno, esto es el acabose, algo le pasa a este hombre, porque esa respuesta no es normal. Sabe perfectamente que de segunda parte casi perfecta nanay de la china, sin crear casi ocasiones, ni llegadas, sin posesión, sin dar más de tres pases seguidos, con gravísimos errores atrás, tanto en marcaje como en posicionamiento, siendo desbordados por pibillos casi quinceañeros, sin control de nada, sin ocupar espacios racionalmente, dejando autopistas -por enésima vez- por los costados, con una mínima presión que lo que causa es más risa que otra cosa... ¿sigo?

Pero ¿es que nos toma por idiotas o qué? Tendría que tener más respeto por gente que lleva viendo fútbol desde antes que el naciera, incluso alguno con el famoso titulito de entrenador y con unos cuantos estudios de fútbol, muchos libros leídos y algún equipo entrenado.

Que ya está bien, hombre, que ya está bien. Lobera se equivoca, y mucho, y el equipo gana A PESAR de él, su trabajo, malo y poco talentoso, su carácter excesivamente buenista y sus idas de olla contínuas. Le falta destreza, experiencia, talento, estudio, decisión y explosividad, y le empieza a sobrar mal rollo, contestaciones fuera de tono y demás milongas de autopromoción. Mire usted, la primera parte de hoy es una vergüenza, un escarnio, una afrenta y una calamidad escandalosa. El partido en su conjunto es una bazofia, un bodrio insultante jugado ante un equipito de niños con un poco de barba pero mejor organizados por lo menos en cuanto a creación ofensiva, porque lo de atrás tiene tela, pero eso es su problema. El mío es la UD, y no consiento que mi equipo vaya a la península a hacer el ridículo ante unos tiernos infantes y que deje el pabellón de Gran Canaria por los suelos.

Ganar así, como se comprenderá, es una auténtica mierda, así mismo, con esa mismísima palabra sabiamente pronunciada más de una vez por un grande delas letras como Fernán Gómez: una gran y considerable mierda, por mucho que Lobera cante La Traviatta.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pa haber juntao a Apoño con Jemez, rifirafe cada partido.

Menos mal que tenemos al Conciliador Valerón.

Que mala uva de Aythami...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ya está subido el resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=QGTcIGcmQ64
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

brindisi_morete escribió:Pa haber juntao a Apoño con Jemez, rifirafe cada partido.

Menos mal que tenemos al Conciliador Valerón.

Que mala uva de Aythami...

Y mira que Valerón tiene experiencia en esto, como cuando agarró a Iván Helguera que iba a por el linier del árbitro Gandul en aquel España-Corea del Sur del Mundial 2002 Corea/Japón... ¡Qué tiempos y quién hubiera visto a Apoño en aquel trance! :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vthzw_u7jd4
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que ganas de verle al equipo hacer un buen partido y no que la unica alegria sea lo de los 3 puntos,el equipo "no enamora",Hay margen de mejora,pero para mi que este equipo debe trabajar mejor los partidos,no puede ser que se salga al campo a verlas venir,a no dar dos pases y a hacer lo que mas beneficiaba al rival,horroroso planteamiento del equipo en una 1ª parte para olvidar,buena correcciòn en el descanso y simplemente tirando 15 metros del equipo para arriba,cambiò la cosa y se viò lo que es este Barca B,el mas flojo que recuerdo,asi y todo escapamos locos.
Lo de Apoño,gravisimo,y mas como esta este año el comitè,le va a caer un buen puro y por ende al equipo,si se confirma lo de "te espero en la calle",es una autentica locura.
Lo de los fuera de juego de Macky,una remora para el equipo,aunque al menos dos me parecieron muy dudosos,por no decir que no eran,de todos modos se notò poco trabajado el modo de hacerle daño a la defensa en linea del Barca B que era un coladero.
En definitiva 3 puntitos y a esperar por la mejora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

En 10 minutos lo echan repetido en TVC, se supone.

Por si alguno quiere echar la noche.

Yo voy a verlo, por primera vez, ya comentaré lo que me ha parecido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

mxmeater escribió:La primera idea la pongo yo: Apoñizar a Tim Atouba y que juegue en su posición mientras no esté. Es bueno en labores defensivas y sabemos que tiene calidad suficiente para salirse de la presión y dar un buen pase ... y así permitimos que Vicente siga siendo el Vicente de este año.

Poner a Atouba de MCO lo propuse antes de la llegada de Apoño, cuando sufríamos, creo que Marcial Marrero lo propuso también en Radio LP.

En su defecto, para mí debería reutilizarse a Nauzet en esa posición, igual que el año pasado. Ahora que veo a Leo y se le ve suelto, podría ser la primera opción, pero eso ya verá Lobera como lo hace Leo en los entrenamientos. Yo creo que debería preparar a saco a Leo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Y que pasa con Hernan, ya es un paquete? joder la gentge cambia de opiniones como de calzoncillos. :shock:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Yo también pienso que Nauzet debería suplir la baja de Apoño. La dupla Vicente-Hernán, a mi gusto, ha demostrado que no es la opción idónea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cualquier jugador que supla a Apoño con la plantilla actual implica cambio de los dos medios. Si Nau hace de Apoño y Vicente juega a descolgarse, nnos roban el medio campo del minuto 1 al 90. O sube Roque, que no puede, o se la juega con Leo o la media tiene que ser un medio defensivo y otro. Es mas lógico un Hernán Nau que u Nau Vicente. De hay la importancia de Apoño, libera una plaza en la media.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con la variante en la media que suele disponer el mister, me imagino que optara por Nauzet en el mediocentro y esto hara que Asdrubal vuelva al once jugando por la derecha, aunque no se porque me da que le va dar minutos a Tato de inicio por el canterano, en cuanto al acompañante en la media Vicente no creo que salga del once debido al gran momento que atraviesa, el sabado nos espera un partido muy duro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues con la forma de jugar de Vicente y Nauzet cerca nos podemos despedir del control del centro del campo, para crear juego y mandar hay que recuperar la pelota y maniatar a la otra media. Con Ese perfil en la media es muy difícil.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Pues con la forma de jugar de Vicente y Nauzet cerca nos podemos despedir del control del centro del campo, para crear juego y mandar hay que recuperar la pelota y maniatar a la otra media. Con Ese perfil en la media es muy difícil.
si, pero crees que Lobera cambiara tanto, el no tener posesion realmente le importa poco ( a pesar de que diga lo contrario ) me veo un partido jugando a la contra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió:Y que pasa con Hernan, ya es un paquete? joder la gentge cambia de opiniones como de calzoncillos. :shock:
Un jugadorazo que no ha terminado de arrancar esta temporada, a ver si con estos partidos, juega más y lo recuperamos.
amarelo escribió:Cualquier jugador que supla a Apoño con la plantilla actual implica cambio de los dos medios. Si Nau hace de Apoño y Vicente juega a descolgarse, nnos roban el medio campo del minuto 1 al 90. O sube Roque, que no puede, o se la juega con Leo o la media tiene que ser un medio defensivo y otro. Es mas lógico un Hernán Nau que u Nau Vicente. De hay la importancia de Apoño, libera una plaza en la media.
El papel de Apoño es insustituible, lo que hace ayer, no tiene nombre, bueno, si lo tiene, pero me voy a callar, a algunos le permitimos de todo y a otros a la mínima nos los cargamos.

Aún así, no hay que pensar que ayer tuvimos el control del centro del campo, el equipo, en mi opinión, no jugó nada bien y Apoño tampoco es que haga un gran partido (más bien lo contrario).

Del resto del partido, cagadón de Aythami en el gol, ni que fuera un jugador alevín (culpa de Lobera por decirle a los centrales que le den los balones a los delanteros del contrario para que rematen solos).

El partido de nuestro equipo no me ha gustado, como suele pasar fuera de casa, no llevamos nada el control de los partidos y algún chispazo nos salva el culo (menos mal). Hay que mejorar y mucho.
Responder