Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ramsanan »

Va a dimitir con los negocios que esta cerrando a costa del club, reunirse a comer con los mafiosos de este país bien vale un ascenso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

Ahora mismo, creo que somos muchos los que pensamos que en una proporción muy alta, la situación actual es responsabilidad de la Directiva.
Hace falta un golpe de timón porque animicamente se está peor que lo que dice la clasificación, y ahora mismo comenzando la Liga el que se esté así, tras toda una sequía de años sin jugar en Primera, es como mínimo preocupante.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GALDENSEUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Y si dimite quien viene?? Eeeehhhh digan.... Quien?

Perdon, mi comentario iba en el post de Comentarios de bar.

Me extraña que nadie quiera cogen este equipo, con la de activos importantes que tiene. Como si hay que vender el proyecto a inversores exteriores, yo me apunto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Y si dimite quien viene?? Eeeehhhh digan.... Quien?

Perdon, mi comentario iba en el post de Comentarios de bar.
Comentario de bar sería si tuvieras respuesta a esa pregunta.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por gofioman »

AnSiTe escribió:Ahora mismo, creo que somos muchos los que pensamos que en una proporción muy alta, la situación actual es responsabilidad de la Directiva.
Hace falta un golpe de timón porque animicamente se está peor que lo que dice la clasificación, y ahora mismo comenzando la Liga el que se esté así, tras toda una sequía de años sin jugar en Primera, es como mínimo preocupante.
Yo también soy de los que pienso que esta situación es culpa de lo mal que lo ha hecho la Directiva. Trato pésimo al aficionado, pésima confección de la plantilla, amiguismos...

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Este hilo tendría que estar siempre arriba. Hasta que el señor Ramírez dimita.
Lo que le costó subirnos a primera... y lo poquito que le va a costar devolvernos a segunda.
Que plantilla ha hecho. De vergüenza.

"Ramírez Dimisión" UP!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

PITOS AL PALCO YA!!
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Podemos cantar Wyscout! Wyscout! Wyyyyscout!

Así con el ritmo de Valerón, Valerón, Va le ronnnn!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Me sumo a los compañeros

RAMIREZ DIMISION
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7586
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

MAR dimisión!

Tras tantos años de mediocridad este equipo no le necesita, y él sí que necesita a la UD para sus empresas.

Ser amigo suyo ya nos costó un descenso con Josico al mando.

Juanito trabaja en un club de primera a pesar de no tener NI PUTA IDEA de lo que hace (este lo desgloso):
-De entrenador: tiene el peor arranque en la historia de este club.
-De director deportivo: durante años y ficha jugadores mediocres, para que venga durante UN AÑO un director deportivo de verdad y le dé en los besos con un ascenso.
-De presidente: fue presidente del Extremadura, un equipo que DESAPARECIÓ, entre otras cosas por no cumplir las expectativas.
-De señor relaciones internacionales UDLP SAD y asociados Ralons: Se le adelantan TODOS sus competidores a la hora de fichar y monta, con diferencia, la peor plantilla de primera.

Pagando favores como el de Larry, dando fichajes que al final se los llevan "los de nuestra liga", el precio de los abonos que si no puedes pagar "a verlo por la tele"...

Y un largo etcétera, pero claro, "es de la UD", "el presi se lo merece más que nadie"... blablablá.

Yo sí que me merezco que el equipo esté en primera, y cada uno de ustedes también, que nos hemos tragado toda la mierda habida y por haber para que este señor haga y deshaga con la aprobación de un grupo de empresarios a los que no les importa una mierda la UD.

En sus decisiones, poquitas cosas han sido relevantes para la supervivencia del club "no gastes más de lo que puedes generar". Más que nada porque siempre ha tenido asesores para ello, y porque siempre que ha puesto un duro lo ha recuperado. Y en su mayoría han sido decisiones erróneas las que nos han condenado al hazme reír que somos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por michaelscottud »

jAti escribió:Podemos cantar Wyscout! Wyscout! Wyyyyscout!

Así con el ritmo de Valerón, Valerón, Va le ronnnn!
:mrgreen: :mrgreen:

Es que quien ficha es el programa. Por muchos sueldos de Helguera, Juanito, Toni, Narciso, etc que haya.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Canary escribió:MAR dimisión!

Tras tantos años de mediocridad este equipo no le necesita, y él sí que necesita a la UD para sus empresas.

Ser amigo suyo ya nos costó un descenso con Josico al mando.

Juanito trabaja en un club de primera a pesar de no tener NI PUTA IDEA de lo que hace (este lo desgloso):
-De entrenador: tiene el peor arranque en la historia de este club.
-De director deportivo: durante años y ficha jugadores mediocres, para que venga durante UN AÑO un director deportivo de verdad y le dé en los besos con un ascenso.
-De presidente: fue presidente del Extremadura, un equipo que DESAPARECIÓ, entre otras cosas por no cumplir las expectativas.
-De señor relaciones internacionales UDLP SAD y asociados Ralons: Se le adelantan TODOS sus competidores a la hora de fichar y monta, con diferencia, la peor plantilla de primera.

Pagando favores como el de Larry, dando fichajes que al final se los llevan "los de nuestra liga", el precio de los abonos que si no puedes pagar "a verlo por la tele"...

Y un largo etcétera, pero claro, "es de la UD", "el presi se lo merece más que nadie"... blablablá.

Yo sí que me merezco que el equipo esté en primera, y cada uno de ustedes también, que nos hemos tragado toda la mierda habida y por haber para que este señor haga y deshaga con la aprobación de un grupo de empresarios a los que no les importa una mierda la UD.

En sus decisiones, poquitas cosas han sido relevantes para la supervivencia del club "no gastes más de lo que puedes generar". Más que nada porque siempre ha tenido asesores para ello, y porque siempre que ha puesto un duro lo ha recuperado. Y en su mayoría han sido decisiones erróneas las que nos han condenado al hazme reír que somos.
"Ramírez Dimisión" UP
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

VÁYASE SEÑOR RAMIREZ.

Y que me venga alguno ahora a dar lecciones de buenismo con las mismas milongas de siempre después de aguantar el.diluvio universal en el descanso para tragarme un esperpento absoluto de equipo amarillo.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

No sé si toda la culpa en los resultados la tiene MAR pero lo que si tengo bastante claro es que muchos de los problemas que existen en la entidad son por falta de seriedad a la hora de actuar.

- El estado del césped.
- El bochorno con Borja Bastón y Diop.
- La falta de plan B con respecto al punto 2.
- El preocupante estado de algunos componentes de la plantilla.
- La camaradería reinante dentro de la cúpula.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Luko46 escribió:No sé si toda la culpa en los resultados la tiene MAR pero lo que si tengo bastante claro es que muchos de los problemas que existen en la entidad son por falta de seriedad a la hora de actuar.

- El estado del césped.
- El bochorno con Borja Bastón y Diop.
- La falta de plan B con respecto al punto 2.
- El preocupante estado de algunos componentes de la plantilla.
- La camaradería reinante dentro de la cúpula.
Buen resumen, pero creo que olvidas más cosas:
- La misteriosa espantada de Nico Rodríguez
- El hablar de Sandro y de Jesé nada más ascender
- La planificación (o la falta de ella) de la pretemporada y sus amistosos
- Los precios de los abonos
- La incapacidad para contratar a un secretario técnico (sonó Víctor Orta)
- Unos fichajes que, en su mayoría, serían dudosos hasta para segunda
- Dar nombres de las posiciones que eran necesarias, como la del medio centro organizador, y al final no cumplir con ellas. Ni aunque lo pidiese expresamente el entrenador, ni aunque se te lesionase para toda la temporada tu único baluarte en esa parcela.
- En cuanto a nombres propios también se daba por hecho Cartabia, además de Diop y Bastón que los anunció el mismo.
- El esperpento con los chicos venezolanos, y en cierta medida lo del israelita Ofir Kriaf

Para mí, como para muchos, Ramírez sobra... y mucho.

"Ramírez Dimisión" UP
Responder