Gracias por sacarme la sonrisa."Jugadas de equipo que solo tendria que empujar".deivi escribió:Pues no quería hablar de Macky está semana pero ya que me nombras te voy a decir que sigo pensando lo mismo de Macky,no sirve más que para meter un gol cada 5 o 6 partidos,4 o 5 fueras de juego en 45 minutos y muchas faltas a los defensas porque cada a balón aéreo en vez de lucharla va a empujar.soto y fernandez escribió:Volvemos a otra semanita con Macky,ahora que entren al Trapo el compañero Deivi y el Noruego y mientras vamos pasando la semana,y en Eibar que jugò cuando estaba ya el pescado vendido,tambien tuvo la culpa,es que con esa coordiaciòn,si se parece a Don PIN PÒN,asi es normal que el entrenador no pueda.................
Y las ocasiones que dicen que se creó el sólo yo no las veo,son jugadas de equipo que el sólo tendría que empujar y no lo hace,una porque era imposible y otra porque es muy torpe.
Fíjate que algo que si ví y se ha repetido en muchos partidos,es que sus compañeros le reprochen muchas veces que no haga el desmarque adecuado.Se lo ví a Nau,a Massoud e incluso una a Vicente.
Aún así es el mejor que tenemos ahora mismo para jugar...así nos va.
Creo que Lobera piensa lo mismo que tu y asi nos fue con su efectivo cambio en el descanso.Segundo tiempo con dos delanteros que no la olieron.Supongo, que el equipo no creo jugadas como en la primera parte...
Saludos.