Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por meridiano cero »

deivi escribió:
soto y fernandez escribió:Volvemos a otra semanita con Macky,ahora que entren al Trapo el compañero Deivi y el Noruego y mientras vamos pasando la semana,y en Eibar que jugò cuando estaba ya el pescado vendido,tambien tuvo la culpa,es que con esa coordiaciòn,si se parece a Don PIN PÒN,asi es normal que el entrenador no pueda.................
Pues no quería hablar de Macky está semana pero ya que me nombras te voy a decir que sigo pensando lo mismo de Macky,no sirve más que para meter un gol cada 5 o 6 partidos,4 o 5 fueras de juego en 45 minutos y muchas faltas a los defensas porque cada a balón aéreo en vez de lucharla va a empujar.
Y las ocasiones que dicen que se creó el sólo yo no las veo,son jugadas de equipo que el sólo tendría que empujar y no lo hace,una porque era imposible y otra porque es muy torpe.
Fíjate que algo que si ví y se ha repetido en muchos partidos,es que sus compañeros le reprochen muchas veces que no haga el desmarque adecuado.Se lo ví a Nau,a Massoud e incluso una a Vicente.
Aún así es el mejor que tenemos ahora mismo para jugar...así nos va.
Gracias por sacarme la sonrisa."Jugadas de equipo que solo tendria que empujar".

Creo que Lobera piensa lo mismo que tu y asi nos fue con su efectivo cambio en el descanso.Segundo tiempo con dos delanteros que no la olieron.Supongo, que el equipo no creo jugadas como en la primera parte...

Saludos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:
soto y fernandez escribió:Volvemos a otra semanita con Macky,ahora que entren al Trapo el compañero Deivi y el Noruego y mientras vamos pasando la semana,y en Eibar que jugò cuando estaba ya el pescado vendido,tambien tuvo la culpa,es que con esa coordiaciòn,si se parece a Don PIN PÒN,asi es normal que el entrenador no pueda.................
Pues no quería hablar de Macky está semana pero ya que me nombras te voy a decir que sigo pensando lo mismo de Macky,no sirve más que para meter un gol cada 5 o 6 partidos,4 o 5 fueras de juego en 45 minutos y muchas faltas a los defensas porque cada a balón aéreo en vez de lucharla va a empujar.
Y las ocasiones que dicen que se creó el sólo yo no las veo,son jugadas de equipo que el sólo tendría que empujar y no lo hace,una porque era imposible y otra porque es muy torpe.
Fíjate que algo que si ví y se ha repetido en muchos partidos,es que sus compañeros le reprochen muchas veces que no haga el desmarque adecuado.Se lo ví a Nau,a Massoud e incluso una a Vicente.
Gracias por sacarme la sonrisa."Jugadas de equipo que solo tendria que empujar".

Creo que Lobera piensa lo mismo que tu y asi nos fue con su efectivo cambio en el descanso.Segundo tiempo con dos delanteros que no la olieron.Supongo, que el equipo no creo jugadas como en la primera parte...

Saludos.
Es que en la segunda parte no se hizo nada,dos ocasiones la de Massoud y el remate de cabeza de Valerón.
Nos perjudicó que al empezar el segundo tiempo le expulsaran uno a ellos,que a Lobera no le gusta jugar contra 10 porque es más difícil,por eso ordenó a Nauzet a que se expulsara,lo malo que le salió mal porque luego se fué también Massoud.
Ahora lo serio,yo quiero ver a Héctor,que tiré a puerta,que le den algún pase de los que ha tenido Macky para empujarla y ha terminado sin darle al balón o tropezándose sólo,por ahora no ha tirado,pero ya te digo que con balón me gusta más que el nigeriano,cuestión de gustos.
Y no quiero decir que se pierda por Macky ni mucho menos,bastante hace el hombre y el otro día se le veía con ganas.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si vemos de nuevo el partido (aquel que tenga suficiente estómago como para volver a verlo) notaremos que Macky bajaba en ocasiones al centro del campo para buscar la pelota y subirla, porque sus compis se entretenían con ella demasiado, o la perdína...además, se tenía que pelear contra una defensa de 4 (si Masoud o Nauzet fueran más arriba, entretendrían a los laterales y solo nos quedan los dos centrales, que con Valerón y Vicente merodeando por allí ya es otro rollo) y cuando lograba desahcerse de ellos, tenía que tirar y además con puntería...como comprenderemos, hizo bastante para lo que le ayudaron

Combinó, presionó, jugó, corrió, tiró lo que pudo, partido sobresaliente el suyo

PD; ¿Alguién sabe algo de Vicente Gómez? :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:

Saludos.
Basicamente por jugar con más delanteros no se crean mas ocasiones...se debió mantener a Valerón de mediapunta y no retrasarlo al mediocentro para meter a Aranda....jugando con Valerón igual de adelantado que en la primera parte y con Asdrubal o tana entrando un poquito antes por alguno de los expulsados..quizás la historia hubiese sido otra...quizás...

Así Hector seguramente hubiese tenido muchas mas oportunidades de las que tuvo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que Valeròn va por libre ò lo mismo se lo dice Merino,que baje,ya lo hemos visto varias veces,saca a Vicente y baja a Valeròn,ya estuvo dando el coñazo en pretemporada con eso,Valeròn que "anda sobrado de energias" pues lo pones a 60 metros de la porteria contraria,nada cosas del Estratega.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Es que Valeròn va por libre ò lo mismo se lo dice Merino,que baje,ya lo hemos visto varias veces,saca a Vicente y baja a Valeròn,ya estuvo dando el coñazo en pretemporada con eso,Valeròn que "anda sobrado de energias" pues lo pones a 60 metros de la porteria contraria,nada cosas del Estratega.
Creo que nunca he discutido que yo haría ciertas cosas diferentes a como el las plantea....pero quizás vea cosas que yo no puedo atisbar....lo que sí sé, es que aun siendo crítico con algunas decisiones o al menos creer que se podrian hacer mejor..media mucho de ahí a tacharlo todo de fracaso o error por decreto...o peor..tomarmelo todo a cachondeo por pasar del cabreo a la indiferencia....

Eso no puedo permitirmelo...no puedo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La frase del partido se la soltó Rafa León, se queda con 10 el Numancia, Lobera saca a Aranda y suelta: "acaba de sacar a Aranda para compensar y que los dos juguemos con diez" :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió:La frase del partido se la soltó Rafa León, se queda con 10 el Numancia, Lobera saca a Aranda y suelta: "acaba de sacar a Aranda para compensar y que los dos juguemos con diez" :lol:
Con comentarios tipo aficionado al club como ese sobre un jugador del equipo..(mas acertado o menos acertado)...luego no entiendo como se puede contrariar si el jugador de turno le niega una entrevista... :mrgreen: :mrgreen:

Lo extraño es que no se acuerde de sus parientes cercanos...y no..no me refiero a su padre o su hija .... :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Extracto de la entrevista de C7 a Chrisantus:

Acaba contrato en junio y el club ha filtrado que en su decisión de continuar se incluye un acuerdo tácito para renovar...

—En ningún momento he hablado de eso. Soy dueño de mi futuro y ya se verá qué pasará. Ahora estoy centrado en la UD.

Cómo meterla doblada LOL :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nos la metio doblada, pero es lo que hay para el bolsillo de Chrisantus no es lo mismo negociar con el club el y recibir mas dinero. Que en diciembre marcharse viendo posiblemente menos, por culpa del traspaso. Ya en verano daban por imposible su renovacion y para mi ese no quiere quedarse, tendra una oferta mejor de seguro
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Cómo puede tener una oferta mejor si es malo :mentir:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Extracto de la entrevista de C7 a Chrisantus:

Acaba contrato en junio y el club ha filtrado que en su decisión de continuar se incluye un acuerdo tácito para renovar...

—En ningún momento he hablado de eso. Soy dueño de mi futuro y ya se verá qué pasará. Ahora estoy centrado en la UD.

Cómo meterla doblada LOL :mrgreen:
De los creadores de "renovación automática de Apoño por dos temporadas en caso de ascenso", llega "Vamos a contar mentiras tra la la".

Vaya esperpento de club, cada día me siento menos identificado con él y cada día me produce mayor indiferencia, lo cual, por cierto, va en beneficio de mi salud mental.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

piocanario escribió:Cómo puede tener una oferta mejor si es malo :mentir:
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Tu sabes cuanto está cobrando aquí Macky?¿Sabes si la oferta es a un equipo mejor?
La verdad que hay que leer unas cosas...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con lo que cobra normal que se vaya. Eso si, muchos defienden los que cobran otros por lo que fueron, por los que nadie ofrece nada, pero al pibe hay que darle estopa. Si se va en junio y mejora, ha habido mucho tiempo para hacerlo y se ha tratado de traspasarlo cada vez. Ojalá el 20% de los que vienen aportasen lo que ha aportado él. Calidad/precio, ha sido y es un lujo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No puede ser que este señor siga desaprovechando balones en ventaja para hacer un estupido taconazo u otras armadas tipicas en el.

Y sale de una santa y jodida vez del fuera de juego .....

Menudo cono ...
Responder