Entradas: Todo el papel vendido.
-
- Directivo de la entidad
Re: Asistencia Play Off. :: HOY CIERRE [9.100] ::
Bueno pues hoy seguimos con la venta online a las 10:00
Naciente: 0
Sur: 4798
Curva: 4314
Tribuna: 3828
Sur: 4798
Curva: 4314
Tribuna: 3828
-
- Se desvive por los colores
Hola a todo@s
Visto lo visto, considero que si llegamos sobre los 15.000 espectadores nos podremos dar con un canto en el pecho. La gente habla de otros estadios con facilidad y no ven realmente el trasfondo del asunto. El sábado contra la Ponferradina estoy seguro que si no hubiese pasado "algo extraño", estaríamos hablando de una derrota segura de la UD. La gente va muy quemada hace mucho mucho tiempo y encima ve lo que más repatea a toda afición del mundo: la falta de ambición y sobre todo el no luchar en el campo. Ni las aficiones del Celtic de Glasgow o del Liverpool perdonarían que sus jugadores no corran, luchen ni se partan el pecho por su camiseta. Nosotros esto lo llevamos viendo hace tiempo, en el momento de dar el callo es cuando menos se va a por las cosas y más reticente se es.
Algunos comparan con los otros equipos de play off y también quiero puntualizarlo. El Murcia era un equipo defenestrado y en segunda b antes del caso Guadalajara, lógico que fichando deprisa y corriendo jugador de aquí y allá tenga a una ciudad ilusionada con algo que no esperaban ni por asomo. El Córdoba ha ido increÇendo hasta acabar muy fuerte al final de liga, van todos a una y llegan con la moral muy alta por meterse en el último momento en los play off. Y en cuanto al Sporting, tuvieron un bajón después de venir aquí pero han ido recuperando ciertas sensaciones, con un entrenador nuevo QUE SI HA VARIADO la alineación inicial y ha apostado por algún que otro canterano.
Dado todo esto, ¿Qué hemos visto aquí?. Jugadores con renombre, temporada con altibajos para ir hundiéndonos en las últimas 8 jornadas, jugadores poco o nada involucrados y nula capacidad de lucha u orgullo. Una directiva que nos ningunea una y otra vez y la contratación de un entrenador que por méritos (por mucho aprecio que le tuviese como jugador) no merece entrenar al equipo. Para colmo y como posible serviduría de los amiguismos, apenas altera las alineciones y cuenta con Aythami Artiles delante de Deivid (increíble esto) y pone a jugar de titular indiscutible a Nauzet, jugador que ha carecido de profesionalidad, de fútbol y de empatía para volver a vestir la camiseta esta temporada. Mientras en el banco un tal Asdrúbal pasa a ser olvidado y mil cosas más que no pararía de enumerar.
Con todo lo anterior, a pesar del cabreo monumental en la gran parte de la era MAR (ya coronada esta temporada), hoy voy al estadio a animar a mi UD Las Palmas, no a MAR ni su Junta Directiva ni a esos jugadores que ni sienten ni padecen, sino a ese escudo, esa camiseta y esos valores que valen mucho más que todos los impresentables que nos rigen o representan.
¡¡¡Arriba d ´ellos y a ganar, ganar, ganar y ganar!!!
Visto lo visto, considero que si llegamos sobre los 15.000 espectadores nos podremos dar con un canto en el pecho. La gente habla de otros estadios con facilidad y no ven realmente el trasfondo del asunto. El sábado contra la Ponferradina estoy seguro que si no hubiese pasado "algo extraño", estaríamos hablando de una derrota segura de la UD. La gente va muy quemada hace mucho mucho tiempo y encima ve lo que más repatea a toda afición del mundo: la falta de ambición y sobre todo el no luchar en el campo. Ni las aficiones del Celtic de Glasgow o del Liverpool perdonarían que sus jugadores no corran, luchen ni se partan el pecho por su camiseta. Nosotros esto lo llevamos viendo hace tiempo, en el momento de dar el callo es cuando menos se va a por las cosas y más reticente se es.
Algunos comparan con los otros equipos de play off y también quiero puntualizarlo. El Murcia era un equipo defenestrado y en segunda b antes del caso Guadalajara, lógico que fichando deprisa y corriendo jugador de aquí y allá tenga a una ciudad ilusionada con algo que no esperaban ni por asomo. El Córdoba ha ido increÇendo hasta acabar muy fuerte al final de liga, van todos a una y llegan con la moral muy alta por meterse en el último momento en los play off. Y en cuanto al Sporting, tuvieron un bajón después de venir aquí pero han ido recuperando ciertas sensaciones, con un entrenador nuevo QUE SI HA VARIADO la alineación inicial y ha apostado por algún que otro canterano.
Dado todo esto, ¿Qué hemos visto aquí?. Jugadores con renombre, temporada con altibajos para ir hundiéndonos en las últimas 8 jornadas, jugadores poco o nada involucrados y nula capacidad de lucha u orgullo. Una directiva que nos ningunea una y otra vez y la contratación de un entrenador que por méritos (por mucho aprecio que le tuviese como jugador) no merece entrenar al equipo. Para colmo y como posible serviduría de los amiguismos, apenas altera las alineciones y cuenta con Aythami Artiles delante de Deivid (increíble esto) y pone a jugar de titular indiscutible a Nauzet, jugador que ha carecido de profesionalidad, de fútbol y de empatía para volver a vestir la camiseta esta temporada. Mientras en el banco un tal Asdrúbal pasa a ser olvidado y mil cosas más que no pararía de enumerar.
Con todo lo anterior, a pesar del cabreo monumental en la gran parte de la era MAR (ya coronada esta temporada), hoy voy al estadio a animar a mi UD Las Palmas, no a MAR ni su Junta Directiva ni a esos jugadores que ni sienten ni padecen, sino a ese escudo, esa camiseta y esos valores que valen mucho más que todos los impresentables que nos rigen o representan.
Buena reflexión compañero. Hoy toca darlo todo en todos los sentidos posibles.Amarilloinsular escribió:Hola a todo@s
- michaelscott
- Administrador concursal
Alguna fotito alma amarilla no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Muy temprano..aun con legañas... en cuanto tenga alguna la pongo..michaelscott escribió:Alguna fotito alma amarilla no?

- michaelscott
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Muy temprano..aun con legañas... en cuanto tenga alguna la pongo..michaelscott escribió:Alguna fotito alma amarilla no?
Jajaja legañas? Que mal aficionado eress, un buen aficionado no hubiese pegado ojo...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Naaaah.... yo dormiría hasta el dia antes de mi ejecución..michaelscott escribió:Alma amarilla escribió:Muy temprano..aun con legañas... en cuanto tenga alguna la pongo..michaelscott escribió:Alguna fotito alma amarilla no?
Jajaja legañas? Que mal aficionado eress, un buen aficionado no hubiese pegado ojo...

-
- Acceso VIP
¿Se va sabiendo algo de como van las taquillas?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No tiene pinta de grandes colas..por lo que me llega.... y más de un abonado me ha usado la excusa del.... "ahh pero no puedo sacarla esta tarde?? yo pensaba que si.... bueno pues nada..lo veré por la tele..."danielchachi escribió:¿Se va sabiendo algo de como van las taquillas?

-
- Presidente del Club
No puede sacarla esta tarde?Alma amarilla escribió:No tiene pinta de grandes colas..por lo que me llega.... y más de un abonado me ha usado la excusa del.... "ahh pero no puedo sacarla esta tarde?? yo pensaba que si.... bueno pues nada..lo veré por la tele..."danielchachi escribió:¿Se va sabiendo algo de como van las taquillas?![]()
![]()
-
Entradas online a las 12:00
Sur: 4757
Curva: 4.192
Tribuna: 3.744
Sur: 4757
Curva: 4.192
Tribuna: 3.744
-
Los abonados tienen hasta las 15:00N.B.Tiempos escribió:No puede sacarla esta tarde?Alma amarilla escribió:No tiene pinta de grandes colas..por lo que me llega.... y más de un abonado me ha usado la excusa del.... "ahh pero no puedo sacarla esta tarde?? yo pensaba que si.... bueno pues nada..lo veré por la tele..."danielchachi escribió:¿Se va sabiendo algo de como van las taquillas?![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hasta las 15:00 se supone no?..N.B.Tiempos escribió:No puede sacarla esta tarde?Alma amarilla escribió:No tiene pinta de grandes colas..por lo que me llega.... y más de un abonado me ha usado la excusa del.... "ahh pero no puedo sacarla esta tarde?? yo pensaba que si.... bueno pues nada..lo veré por la tele..."danielchachi escribió:¿Se va sabiendo algo de como van las taquillas?![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Pero es como todos los años no? Hasta las 3 te reservan el asiento y después puedes retirarla pero no te aseguran el lugar. Los únicos afectados serían los de la naciente, que esas entradas se venden como churros en la puerta de un colegio mexicano.Alma amarilla escribió:Hasta las 15:00 se supone no?..N.B.Tiempos escribió:No puede sacarla esta tarde?Alma amarilla escribió: No tiene pinta de grandes colas..por lo que me llega.... y más de un abonado me ha usado la excusa del.... "ahh pero no puedo sacarla esta tarde?? yo pensaba que si.... bueno pues nada..lo veré por la tele..."![]()
![]()