[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Señores, DEJEN DE PENSAR EN LO NEGATIVO. DIOS. (lo digo aquellos que se preocupan por un simple 0-0.)
Si metemos 2 goles en el domingo no habría ningún problema... y seríamos equipo de primera división!
Si metemos 2 goles en el domingo no habría ningún problema... y seríamos equipo de primera división!
- isletero22
- Presidente del Club
Atrás hemos mejorado mucho, ya hemos hecho bastante manteniendo la portería a 0 en los 3 partidos de promoción, ojalá aguantemos el 4º y más importante, sin encajar también, pero es complicado, los rivales también juegan y te generan ocasiones, como en el Molinón o hoy mismo .
Seguimos dependiendo como toda la promoción en un gran porcentaje, en la defensa, ofensivamente es donde se ve un claro problema, por eso tanto miedo a que el Córdoba marque aquí y tanto miedo había a no marcar hoy en Córdoba, porque si el Córdoba marca en la vuelta, este equipo para marcar dos goles y remontar el partido... entre el poco gol que tiene y la elección de jugadores de mitad de campo hacia arriba, muchas dudas de que este equipo pueda destaparse en ataque, después de no haberlo hecho en 9 meses.
Yo lo confieso, la defensa es mi esperanza, pero los planteamientos, alineaciones y la capacidad ofensiva del equipo, me hacen dudar y mucho tengo el cagometro por las nubes
Seguimos dependiendo como toda la promoción en un gran porcentaje, en la defensa, ofensivamente es donde se ve un claro problema, por eso tanto miedo a que el Córdoba marque aquí y tanto miedo había a no marcar hoy en Córdoba, porque si el Córdoba marca en la vuelta, este equipo para marcar dos goles y remontar el partido... entre el poco gol que tiene y la elección de jugadores de mitad de campo hacia arriba, muchas dudas de que este equipo pueda destaparse en ataque, después de no haberlo hecho en 9 meses.
Yo lo confieso, la defensa es mi esperanza, pero los planteamientos, alineaciones y la capacidad ofensiva del equipo, me hacen dudar y mucho tengo el cagometro por las nubes

-
- Presidente del Club
Las cosas que leo aquí las cuento y no me creen, que parece que nos han metido 3 goles, señores que ellos tampoco tienen capacidad para marcar ahora mismo, dejemos la negatividad
Si salimos a jugar aquí como en el primer partido de los PO contra el Sporting en el gran canaria subimos, más confianza joder
Si salimos a jugar aquí como en el primer partido de los PO contra el Sporting en el gran canaria subimos, más confianza joder
-
- Directivo de la entidad
Por Córdoba están llorando del arbitraje

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso acabo de ver, ¿Se sabe porque? No he visto nada raro ....100%canario escribió:Por Córdoba están llorando del arbitraje![]()
-
- Directivo de la entidad
Según ellos les ha perjudicado en muchos momentososky escribió:Eso acabo de ver, ¿Se sabe porque? No he visto nada raro ....100%canario escribió:Por Córdoba están llorando del arbitraje![]()

- Canarion2006
- Presidente del Club
Con el Murciano el domingo, mucho peor para ellos. 

Última edición por Canarion2006 el Jue Jun 19, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya sea el Córdoba o el Fontanales, hay que ir a por la victoria, esto es fútbol y ya sabemos que puede pasar de todo (para bien y para mal).N.B.Tiempos escribió:El Córdoba no nos ha conseguido meternos goles en 270 minutos. Y ya nos acojonamos porque damos por hecho que nos van a meter. Pues entonces vamos a por la victoria.
Y con esto no soy pesimista, solo intento poner la cautela que merece esta situación. El equipo está enchufado y puede sacar esto adelante.
- isletero22
- Presidente del Club
Será por las imnumerables faltas de tarjeta, que el árbitro les ha perdonado. Ha dejado jugar muchísimo y ha perjudicado a la UD, puesto que el Córdoba ha parado más el juego y ha hecho más entradas de cartulina que nosotros .osky escribió:Eso acabo de ver, ¿Se sabe porque? No he visto nada raro ....100%canario escribió:Por Córdoba están llorando del arbitraje![]()
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y a mi que el árbitro me ha parecido bastante correcto, con los continuos piscinazos de los jugadores cordobeses.. Especialmente Pinillos, que parecía que con cada roce le habían pegado un tiro...
- isletero22
- Presidente del Club
En defensa estuvimos muy bien, pero sino es por la cagada mayúscula de ellos,no marcamos, puesto que no disparamos entre los tres palos en 90 minutos, al margen del gol y no creo que nos hagan otro regalo similar.canarion_92 escribió:Las cosas que leo aquí las cuento y no me creen, que parece que nos han metido 3 goles, señores que ellos tampoco tienen capacidad para marcar ahora mismo, dejemos la negatividad
Lo dicho la defensa en el playoff hace creer, pero nuestro ataque hace dudar y mucho, está la cosa muy en el aire y es normal que haya dudas y mucha prudencia y mientras más se acerque el partido de vuelta más canguelo vamos a tener. Como lo tendrán en Córdoba, por los problemas que tenga su equipo y el ambiente que les espere y por jugarsela en campo contrario.
Ambas aficiones tenemos motivos para activar el cagometro, está la cosa muy en el aire, no veo favorita a la UD, puede pasar de todo sin que nadie deba sorprenderse, victoria amarilla, empate o victoria cordobesista, a mi no me sorprendería ningún resultado .
-
- Presidente del Club
Me gustaría ver qué opinan del agarrón a Aythami en su área, y seguro que no les ha importado que no sacara tarjetas por sus continuas pataditas, pisadas, dejadas de pie etc...
No si está claro que el que no se consuela es porque no quiere
No si está claro que el que no se consuela es porque no quiere
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Inexplicable entonces los lloros ....isletero22 escribió:Será por las imnumerables faltas de tarjeta, que el árbitro les ha perdonado. Ha dejado jugar muchísimo y ha perjudicado a la UD, puesto que el Córdoba ha parado más el juego y ha hecho más entradas de cartulina que nosotros .osky escribió:Eso acabo de ver, ¿Se sabe porque? No he visto nada raro ....100%canario escribió:Por Córdoba están llorando del arbitraje![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi el arbitraje me gustò y creo que acertaron en todo.
- isletero22
- Presidente del Club
Es en serio o es broma? Lo digo porque lo de dejar jugar está bien, pero determinadas entradas deben sancionarse con tarjeta y pasó la ralla entre dejar jugar y permitir entradas fuertes, claramente .soto y fernandez escribió:A mi el arbitraje me gustò y creo que acertaron en todo.