La portería: Raul Lizoaín y Casto
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]
Pues hoy Casto, salio a por uvas, en un par de corner, que gracias a Dios no fue gol.
A ver casto viene de hacer un temporadon.... discurirlo por defender a raul no tiene sentido. Raul es bueno y no a hecho mal, pero es que el otro no subio al murcia en gran parte gracias a el por poco esta mas que contrastado es una realidad, esta bien eso de jugador de futuro y tal pero lo que interesa es el presente
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]
Yo no soy entrenador, pero en los córners cerrados esté casto o Raúl, nos están ocasionando problemas. Hay que machacar eso en los entrenamientos, quizás no sea culpa solo de los porteros.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA!
No elogié a Casto por lanzarse. Critiqué a Raúl por hacer la estatua que es diferente.baifillo escribió:
Elogiaste a Casto por una estirada en un balón que iba fuera en su debut liguero y culpaste a Raúl de goles inevitables para cualquier portero. No creo que seas el apropiado para dar lecciones de imparcialidad. Yo tampoco lo soy y por eso me las ahorro.
-
- Directivo de la entidad
Casto dos partidos, 0 goles encajados. Se que es por el trivote o cuatrivote, pero hay que decirlo.
Saludos.
Saludos.
Que juegue el que el mister considere, pero que se le dé confianza. No es un puesto con el que estar del tingo al tango.
En cuanto a lo de Raúl, creo que la llegada de Casto le dio más inseguridad. Le trajeron a alguien para quitarlo y eso te hace mella.
En cuanto a lo de Raúl, creo que la llegada de Casto le dio más inseguridad. Le trajeron a alguien para quitarlo y eso te hace mella.
-
- Se desvive por los colores
Lo que está clay y me jode de verdad, es que si ayer Raúl comete los errores de salida y algún saque defectuoso hecho por Casto, la afición hubiese comenzado con el run run achacable al canterano, llámese Raúl o cuando David Simón yerra un pase. Pero claro, si el que comete el error es Casto, Barbosa en su día (que casi nadie recuerda que antes de pararlo todo cantó requiém hasta fuera de misa)o el chiqui chuiqui no pasa nada, son errores puntuales.
Aquí nadie niega que Casto sea muy bueno, pero no habían razones de peso para quitar a Raúl y en esto Paco si me ha decepcionado con su discurso de la confianza y el buen hacer de su gente. Y, ojo, eso no quita para que me encante como míster, por si alguno se sube a la parra diciendo que lo critico como tal.
Aquí nadie niega que Casto sea muy bueno, pero no habían razones de peso para quitar a Raúl y en esto Paco si me ha decepcionado con su discurso de la confianza y el buen hacer de su gente. Y, ojo, eso no quita para que me encante como míster, por si alguno se sube a la parra diciendo que lo critico como tal.
- Grancanario1981
No esta bien dar palos a un portero que lo viene haciendo bien, por un fallo que tenga en alguna ocasión, eso de: "sere el primero en dar palos en cuanto falle", no me parece justo..
A mi lo que me tranquiliza, es que Castellano también era un nadacampìsta, no servía y todo eso.. a día de hoy, Castellano es un fijo en el once..
Con Raúl, tenemos una oportunidad que hace años no tenemos, no solo por que sea de la casa, sino por las facultades que como portero y persona, ofrece el muchacho, ojala los encargados del cotarro, sepan administrarla.
A mi lo que me tranquiliza, es que Castellano también era un nadacampìsta, no servía y todo eso.. a día de hoy, Castellano es un fijo en el once..
Con Raúl, tenemos una oportunidad que hace años no tenemos, no solo por que sea de la casa, sino por las facultades que como portero y persona, ofrece el muchacho, ojala los encargados del cotarro, sepan administrarla.
Eso es relativo. Es como decir que en los dos partidos que ha jugado casto encajó 0 goles pero el equipo solo metió 2, con un alarmante falta de juego ofensivo y un exceso de despliegue defensivo. De hecho se dice que no ha hecho una parada aún. Es evidente que el equipo está muchísimo mas ajustado en facetas defensivas. Sin embargo en los partidos de Raul el bagaje era del doble de goles anotados por la UD que los que lleva ahora.meridiano cero escribió:Casto dos partidos, 0 goles encajados. Se que es por el trivote o cuatrivote, pero hay que decirlo.
Saludos.
Soy defensor de Paco Herrera, es un entrenador que me gusta mucho desde su época del Celta de Vigo, pero me parece que en el caso de Raul ha optado por la solución fácil y que gran parte de la afición se ha pasado de rosca. Ha habido dos días donde el portero ha estado mal con los pies, uno en Tenerife donde falló todo el equipo y otro en fallo contra el Sporting. En ese momento lleva buenas paradas, buenas salidas por alto y había salvado varias cantadas del centro de la defensa. Sin embargo no ha habido piedad. Por contra ayer Casto estuvo mal la segunda parte, no hubo gol pero eso no quita el error, de hecho se juzga a Raul por lo que podría haber sido en un mal despeje de pié y a Casto se alega portería a 0 con una cantada por arriba que tela...
Son dos porteros que tienen puntos fuertes opuestos, vimos un paradón de Raul el jueves con 0-0 en copa min 23, sabiendo salir y tapar hueco, mucho mejor juego aéreo y dominio del área, por contra Casto es mejor con los piés y de características de portero que no sale de la portería ni a tiros pero de paradas felinas. Yo veo dos porteros correctos para la categoría pero ver que alguien coge un despeje aislado cuando canta toda la defensa y aprovecha para decir que si esa pelota debe despejarse hacia........, es decir, la parada no tiene mérito, de la defensa ni mu, pero se mete caña al que la para por no hacerlo bien peinado. Luego resulta que otro falla pero como no hay gol no pasa nada, que tampoco lo había habido en la anterior pero depende de quien sea.....
El problema es que Raul no había cometido ningún error reiterado para cambiarlo, o una serie de partidos seguidos errando, y aún así se le quita. Gustándome Herrera creo que ha sido injusto y ha optado por lo fácil, meter al veterano, ya que luego veo rendimientos que no me convencen ni un poco como el de Nauzet y ahí parece mas difícil cambiar, cuestión que no entiendo o lo que se me ocurre no me gusta nada.
Salvo estas dos cuestiones, la mayoría de lo hecho por Paco me encanta, pero creo que ha sido tremendamente injusto en este caso.
-
Si discutimos no es porque nuestros dos porteros sean malos. Es porque los dos tienen un muy buen nivel para la categoría, por eso unos destacan las virtudes de uno y otros las del otro. Para nada estamos como el Tenerife, que portero que pone portero que canta. Creo que en ese sentido estamos muy bien cubiertos...
Fatal Casto por alto. Habrá que diseñar unos leds en los hombros de su camiseta, que se enciendan cuando Casto salte, porque no hay forma de enterarse.
-
Chapeau amareloamarelo escribió:Eso es relativo. Es como decir que en los dos partidos que ha jugado casto encajó 0 goles pero el equipo solo metió 2, con un alarmante falta de juego ofensivo y un exceso de despliegue defensivo. De hecho se dice que no ha hecho una parada aún. Es evidente que el equipo está muchísimo mas ajustado en facetas defensivas. Sin embargo en los partidos de Raul el bagaje era del doble de goles anotados por la UD que los que lleva ahora.meridiano cero escribió:Casto dos partidos, 0 goles encajados. Se que es por el trivote o cuatrivote, pero hay que decirlo.
Saludos.
Soy defensor de Paco Herrera, es un entrenador que me gusta mucho desde su época del Celta de Vigo, pero me parece que en el caso de Raul ha optado por la solución fácil y que gran parte de la afición se ha pasado de rosca. Ha habido dos días donde el portero ha estado mal con los pies, uno en Tenerife donde falló todo el equipo y otro en fallo contra el Sporting. En ese momento lleva buenas paradas, buenas salidas por alto y había salvado varias cantadas del centro de la defensa. Sin embargo no ha habido piedad. Por contra ayer Casto estuvo mal la segunda parte, no hubo gol pero eso no quita el error, de hecho se juzga a Raul por lo que podría haber sido en un mal despeje de pié y a Casto se alega portería a 0 con una cantada por arriba que tela...
Son dos porteros que tienen puntos fuertes opuestos, vimos un paradón de Raul el jueves con 0-0 en copa min 23, sabiendo salir y tapar hueco, mucho mejor juego aéreo y dominio del área, por contra Casto es mejor con los piés y de características de portero que no sale de la portería ni a tiros pero de paradas felinas. Yo veo dos porteros correctos para la categoría pero ver que alguien coge un despeje aislado cuando canta toda la defensa y aprovecha para decir que si esa pelota debe despejarse hacia........, es decir, la parada no tiene mérito, de la defensa ni mu, pero se mete caña al que la para por no hacerlo bien peinado. Luego resulta que otro falla pero como no hay gol no pasa nada, que tampoco lo había habido en la anterior pero depende de quien sea.....
El problema es que Raul no había cometido ningún error reiterado para cambiarlo, o una serie de partidos seguidos errando, y aún así se le quita. Gustándome Herrera creo que ha sido injusto y ha optado por lo fácil, meter al veterano, ya que luego veo rendimientos que no me convencen ni un poco como el de Nauzet y ahí parece mas difícil cambiar, cuestión que no entiendo o lo que se me ocurre no me gusta nada.
Salvo estas dos cuestiones, la mayoría de lo hecho por Paco me encanta, pero creo que ha sido tremendamente injusto en este caso.

En el post que yo escribí vengo diciendo lo mismo pero siendo menos extenso. Con tu permiso, suscribo cada una de tus palabras porque, al fin al cabo, pensamos exactamente igual.
Saludos
- michaelscott
Pero con Raúl disparo a puerta era gol. Independiéntemente de si era parable o no. Con Casto no hemos encajado aún. Es decir la decisión de Herrera es claramente la adecuada hasta que los datos digan otra cosa. A mí las estatuas de Raúl no me gustan y a Casto siempre veo que se lanza a cada balón. Por alto falló una vez el otro día, Raúl ya falló varias veces gol incluido por lo que sigue ganando Casto. En un analisis subjetivo te puede gustar uno más que otro. Basándote en los datos, Casto gana por goleada para ser merecedor de la titularidad pues en tres partidos ha recibido 0 goles mientras Raúl tendrá un ratio superior al 50% en gol encajado por tiro entre los tres palos.
Pongo en mi boca tus palabras amarelo. Chapó!
Por otro lado, aprovecho para felicitarte, porque me pareces uno de los foreros más coherentes y no se te caen los anillos por rectificar, que es de sabios y te he visto hacerlo varias veces. La última, en el caso de Hernán. Aún recuerdo cuando me discutías que no metía la pierna. Jejejejeje
Por otro lado, no me gustan las comparativas entre dos futbolistas, como se hizo el otro día con Héctor y Asdrubal o la encuesta que se lanzó desde la dirección de la web, para ver si Guzmán, merecía o no, ser titular.
Todos defienden el mismo escudo y merecen el máximo respeto. Considero que hay otros temas a debatir, mucho más importantes.
Por otro lado, aprovecho para felicitarte, porque me pareces uno de los foreros más coherentes y no se te caen los anillos por rectificar, que es de sabios y te he visto hacerlo varias veces. La última, en el caso de Hernán. Aún recuerdo cuando me discutías que no metía la pierna. Jejejejeje
Por otro lado, no me gustan las comparativas entre dos futbolistas, como se hizo el otro día con Héctor y Asdrubal o la encuesta que se lanzó desde la dirección de la web, para ver si Guzmán, merecía o no, ser titular.
Todos defienden el mismo escudo y merecen el máximo respeto. Considero que hay otros temas a debatir, mucho más importantes.
- Rey_Brindisi
Ahí le has dao, amarelo, yo también firmo esas texto como propio.Amarilloinsular escribió:Chapeau amareloamarelo escribió:Eso es relativo. Es como decir que en los dos partidos que ha jugado casto encajó 0 goles pero el equipo solo metió 2, con un alarmante falta de juego ofensivo y un exceso de despliegue defensivo. De hecho se dice que no ha hecho una parada aún. Es evidente que el equipo está muchísimo mas ajustado en facetas defensivas. Sin embargo en los partidos de Raul el bagaje era del doble de goles anotados por la UD que los que lleva ahora.meridiano cero escribió:Casto dos partidos, 0 goles encajados. Se que es por el trivote o cuatrivote, pero hay que decirlo.
Saludos.
Salvo estas dos cuestiones, la mayoría de lo hecho por Paco me encanta, pero creo que ha sido tremendamente injusto en este caso.![]()
![]()
![]()
En el post que yo escribí vengo diciendo lo mismo pero siendo menos extenso. Con tu permiso, suscribo cada una de tus palabras porque, al fin al cabo, pensamos exactamente igual.
Saludos