MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: INICIATIVAS REAL VALLADOLID

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:La guagua va pasar igualmente no? A no ser vayan en helicóptero o coche propio
Pero no por fondo de segura. Un desvío innecesario que descentra a los jugadores.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

En Racing (los ultras) la semana pasada utilizaron una especia de pintura que tiraron al aire y mancharon a la gente de su grada para dar color a la zona. No sé si será facil de lavar pero quedó bonito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

En ambos vídeos (Enhorabuena creadores por excelente trabajo) se hace mención al #YoApoyoUDLP, hashtag que ya está viralizando en redes.
Muchos estamos grabando selfies en vídeo con la frase "Yo apoyo a Unión Deportiva Las Palmas"
Hay que inundar la red con mensajes de apoyo.
Otra cosa: Échale azafrán a Las Palmas de Gran Canaria. Hay que teñirla de amarillo.
ESTE ES NUESTRO AÑO.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

q wapos los videos!!! esto si q son iniciativas, inspiración, granitos de arena, por este hilo merece la pena todo el foro por muchas cosas q se digan en los demas!!! El video de Gerardo #elSueñodeTodos tb esta increible con imagenes de la aficion desplazada a cada estadio durante este año.

LA mejor iniciativa que podemos hacer cada uno y esta en nuestra mano, es traer uno o dos aficionados de verdad al estadio, de los que no su pudieron abonar por no tener pelas, o los q el curro no les deja o cuidar de su familia se lo impide. En mi caso, mi hermano, con el chiquillo no puede ir casi nunca y ya convenci a mi madre para que lo cuide este sabado y m lo llevo pal estadio y un colega q estudia fuera y ya esta aki tb pa arriba asi q tenemos q hacer un fortin del Gran Canaria y sobre todo disfrutar, animar al equipo y disfrutar del partido. Por cierto, somos la aficion q mas ha disfrutado este año cantando gol, con el partido de ayer nos convertimos en el ekipo mas goleador de la liga con 73 veces q gritamos GOOOL! y aun quedan mas...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:q wapos los videos!!! esto si q son iniciativas, inspiración, granitos de arena, por este hilo merece la pena todo el foro por muchas cosas q se digan en los demas!!! El video de Gerardo #elSueñodeTodos tb esta increible con imagenes de la aficion desplazada a cada estadio durante este año.

LA mejor iniciativa que podemos hacer cada uno y esta en nuestra mano, es traer uno o dos aficionados de verdad al estadio, de los que no su pudieron abonar por no tener pelas, o los q el curro no les deja o cuidar de su familia se lo impide. En mi caso, mi hermano, con el chiquillo no puede ir casi nunca y ya convenci a mi madre para que lo cuide este sabado y m lo llevo pal estadio y un colega q estudia fuera y ya esta aki tb pa arriba asi q tenemos q hacer un fortin del Gran Canaria y sobre todo disfrutar, animar al equipo y disfrutar del partido. Por cierto, somos la aficion q mas ha disfrutado este año cantando gol, con el partido de ayer nos convertimos en el ekipo mas goleador de la liga con 73 veces q gritamos GOOOL! y aun quedan mas...
+1949

p.s. genial lo de Gerardo Mayor. Pelos like escarpias. Honor eterno a los desplazados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Desde cada esquina del planeta los Amarillos por el Mundo están colgando banderas en las ventanas de sus casas, estatuas, lugares emblemáticos.

Echarle azafrán por arriba a la red de redes. Teñirla de amarillo.

¿Te animas?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Una pregunta: ¿Qué le dirías a los presidentes de las peñas amarillas? ¿Alguna iniciativa para el sábado que se te ocurra?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Clotilde manifiestate.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

siete_estrellas_verdes escribió:Una pregunta: ¿Qué le dirías a los presidentes de las peñas amarillas? ¿Alguna iniciativa para el sábado que se te ocurra?
Preparar algún tifo, recibir al equipo con confetis , cualquier cosa es buena para darle animación al estadio
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tomo nota.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La mejor iniciativa que se me ocurre ahora mismo es que todos y cada uno de nosotros veamos de nuevo los vídeos de los últimos ascensos, y también y sobretodo el del 22J

Hay que volver a verlo una vez más, llenarse de rabia de nuevo al ver a Tino llorando, al ver a nuestros jugadores destrozados, esa rabia hay que convertirla en motivación y el próximo partido ir al EGC y animar como nunca, #SiSePuede carajo, este es nuestro año!!!!
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Por lo buenos que son los que cantan, nos llevan en esto ventaja, eso sin menospreciar a Luis Quintana jeje

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/ ... 65979.html
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo veo después aunque los Celtas Cortos nada tienen que hacer ante un buen paquete Kruje o unos Mecánicos sin firtro. ;-)
Responder