Pero no por fondo de segura. Un desvío innecesario que descentra a los jugadores.Devl1n escribió:La guagua va pasar igualmente no? A no ser vayan en helicóptero o coche propio
MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
-
- Directivo de la entidad
Re: INICIATIVAS REAL VALLADOLID
-
- Se desvive por los colores
En Racing (los ultras) la semana pasada utilizaron una especia de pintura que tiraron al aire y mancharon a la gente de su grada para dar color a la zona. No sé si será facil de lavar pero quedó bonito.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En ambos vídeos (Enhorabuena creadores por excelente trabajo) se hace mención al #YoApoyoUDLP, hashtag que ya está viralizando en redes.
Muchos estamos grabando selfies en vídeo con la frase "Yo apoyo a Unión Deportiva Las Palmas"
Hay que inundar la red con mensajes de apoyo.
Otra cosa: Échale azafrán a Las Palmas de Gran Canaria. Hay que teñirla de amarillo.
ESTE ES NUESTRO AÑO.
Muchos estamos grabando selfies en vídeo con la frase "Yo apoyo a Unión Deportiva Las Palmas"
Hay que inundar la red con mensajes de apoyo.
Otra cosa: Échale azafrán a Las Palmas de Gran Canaria. Hay que teñirla de amarillo.
ESTE ES NUESTRO AÑO.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
q wapos los videos!!! esto si q son iniciativas, inspiración, granitos de arena, por este hilo merece la pena todo el foro por muchas cosas q se digan en los demas!!! El video de Gerardo #elSueñodeTodos tb esta increible con imagenes de la aficion desplazada a cada estadio durante este año.
LA mejor iniciativa que podemos hacer cada uno y esta en nuestra mano, es traer uno o dos aficionados de verdad al estadio, de los que no su pudieron abonar por no tener pelas, o los q el curro no les deja o cuidar de su familia se lo impide. En mi caso, mi hermano, con el chiquillo no puede ir casi nunca y ya convenci a mi madre para que lo cuide este sabado y m lo llevo pal estadio y un colega q estudia fuera y ya esta aki tb pa arriba asi q tenemos q hacer un fortin del Gran Canaria y sobre todo disfrutar, animar al equipo y disfrutar del partido. Por cierto, somos la aficion q mas ha disfrutado este año cantando gol, con el partido de ayer nos convertimos en el ekipo mas goleador de la liga con 73 veces q gritamos GOOOL! y aun quedan mas...
LA mejor iniciativa que podemos hacer cada uno y esta en nuestra mano, es traer uno o dos aficionados de verdad al estadio, de los que no su pudieron abonar por no tener pelas, o los q el curro no les deja o cuidar de su familia se lo impide. En mi caso, mi hermano, con el chiquillo no puede ir casi nunca y ya convenci a mi madre para que lo cuide este sabado y m lo llevo pal estadio y un colega q estudia fuera y ya esta aki tb pa arriba asi q tenemos q hacer un fortin del Gran Canaria y sobre todo disfrutar, animar al equipo y disfrutar del partido. Por cierto, somos la aficion q mas ha disfrutado este año cantando gol, con el partido de ayer nos convertimos en el ekipo mas goleador de la liga con 73 veces q gritamos GOOOL! y aun quedan mas...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1949jonay_skatero escribió:q wapos los videos!!! esto si q son iniciativas, inspiración, granitos de arena, por este hilo merece la pena todo el foro por muchas cosas q se digan en los demas!!! El video de Gerardo #elSueñodeTodos tb esta increible con imagenes de la aficion desplazada a cada estadio durante este año.
p.s. genial lo de Gerardo Mayor. Pelos like escarpias. Honor eterno a los desplazados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Desde cada esquina del planeta los Amarillos por el Mundo están colgando banderas en las ventanas de sus casas, estatuas, lugares emblemáticos.
Echarle azafrán por arriba a la red de redes. Teñirla de amarillo.
¿Te animas?
Echarle azafrán por arriba a la red de redes. Teñirla de amarillo.
¿Te animas?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Una pregunta: ¿Qué le dirías a los presidentes de las peñas amarillas? ¿Alguna iniciativa para el sábado que se te ocurra?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Clotilde manifiestate.
-
- Directivo de la entidad
Preparar algún tifo, recibir al equipo con confetis , cualquier cosa es buena para darle animación al estadiosiete_estrellas_verdes escribió:Una pregunta: ¿Qué le dirías a los presidentes de las peñas amarillas? ¿Alguna iniciativa para el sábado que se te ocurra?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tomo nota.
-
- Presidente del Club
La mejor iniciativa que se me ocurre ahora mismo es que todos y cada uno de nosotros veamos de nuevo los vídeos de los últimos ascensos, y también y sobretodo el del 22J
Hay que volver a verlo una vez más, llenarse de rabia de nuevo al ver a Tino llorando, al ver a nuestros jugadores destrozados, esa rabia hay que convertirla en motivación y el próximo partido ir al EGC y animar como nunca, #SiSePuede carajo, este es nuestro año!!!!
Hay que volver a verlo una vez más, llenarse de rabia de nuevo al ver a Tino llorando, al ver a nuestros jugadores destrozados, esa rabia hay que convertirla en motivación y el próximo partido ir al EGC y animar como nunca, #SiSePuede carajo, este es nuestro año!!!!
Por lo buenos que son los que cantan, nos llevan en esto ventaja, eso sin menospreciar a Luis Quintana jeje
http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/ ... 65979.html
http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/ ... 65979.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo veo después aunque los Celtas Cortos nada tienen que hacer ante un buen paquete Kruje o unos Mecánicos sin firtro.