Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que vendrán 6-7 fichajes
Un portero
Un lateral Izquierdo
Dos centrales
Un mediocentro organizador
Un extremo Izquierdo
Un delantero

Y daría baja a muchos jugadores que están viviendo de gratis, así de claro y con todos los respetos por supuesto, por ejemplo Tana, Momo, Héctor (que me parecía válido para segunda pero para primera...)

Cedería a Carlos, a Asdrúbal y a Jesús en caso de que sean dos centrales los que se fichen, si sólo se ficha uno que se quede, puede jugar en el puesto de Javi...

PD: Chacho, ¿y qué hacemos con Benja? :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Yo creo que vendrán 6-7 fichajes
Un portero
Un lateral Izquierdo
Dos centrales
Un mediocentro organizador
Un extremo Izquierdo
Un delantero

Y daría baja a muchos jugadores que están viviendo de gratis, así de claro y con todos los respetos por supuesto, por ejemplo Tana, Momo, Héctor (que me parecía válido para segunda pero para primera...)

Cedería a Carlos, a Asdrúbal y a Jesús en caso de que sean dos centrales los que se fichen, si sólo se ficha uno que se quede, puede jugar en el puesto de Javi...

PD: Chacho, ¿y qué hacemos con Benja? :mrgreen:
Se lo cedemos al tenerife :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo estamos dando por hecho, pero no va a ser nada facil, la clave es conseguir quedarnos con Jonathan en propiedad. Ojala tengamos buenas noticias en este aspecto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Operación pretendida por el Villarreal: 7 M€ + Hernan Perez por el fichaje de Araujo.

http://rumoresyfichajes.tumblr.com/post ... aujo-de-la
La credibilidad de esa página es entre 0 y -1.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Lo estamos dando por hecho, pero no va a ser nada facil, la clave es conseguir quedarnos con Jonathan en propiedad. Ojala tengamos buenas noticias en este aspecto.
Está hecho amigo no te rayes.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo primero es que de una vez por todas se termine concretar lo de Víctor Orta como nuevo director deportivo.
Seguro que de haber seguido Nicolás Rodríguez en la UD,ya habríamos tenido un sinfín de futuribles para la UD y quien sabe si la concreción de algún fichaje.
Ahora está en el Sporting mano sobre mano.Me habría gustado verle el pasado domingo tras el partido entre la UD y el Zaragoza.
Si no queremos convertirnos en el nuevo Córdoba de primera o en el Tenerife de 2010,habrá que reforzar todas las líneas con jugadores que mejoren y mucho lo que tenemos y sobretodo dar salida en forma de cesiones o bajas a jugadores que no den la talla en primera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:
Tikkaboo escribió:Los jugadores que cedería a 2 División para que se curtan, serían:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Este apartado de cesiones lo veo PRIORITARIO si queremos darle continuidad al proyecto de cantera.
Yo dejaría a Tana
Tana se va a ir y no precisamente porque sea malo sino porque en el club están hasta el huevo de él.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Lo estamos dando por hecho, pero no va a ser nada facil, la clave es conseguir quedarnos con Jonathan en propiedad. Ojala tengamos buenas noticias en este aspecto.
¿Pero crees que el Standar nos lo va a regalar sabiendo que nos interesa y que ha vuelto a dar un nivel muy bueno? Esa es mi preocupacion respecto a este tema. Seguro que nos pediran alguna cantidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
¿Pero crees que el Standar nos lo va a regalar sabiendo que nos interesa y que ha vuelto a dar un nivel muy bueno? Esa es mi preocupacion respecto a este tema. Seguro que nos pediran alguna cantidad.
Esto es fácil, el pibe se quiere ir y si no se va el Standard le tiene que pagar una ficha del copón. Tiene contrato en vigor, solo con que Viera decida irse sin recibir compensación alguna ya el Standard gana o más bien deja de perder algo más de un millón de euros.

En el fútbol sin un jugador se quiere ir se va, aquí y en Pekín.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Esto es fácil, el pibe se quiere ir y si no se va el Standard le tiene que pagar una ficha del copón. Tiene contrato en vigor, solo con que Viera decida irse sin recibir compensación alguna ya el Standard gana o más bien deja de perder algo más de un millón de euros.

Ojala el Standar lo vea asi tambien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

osky escribió:
Luko46 escribió:Esto es fácil, el pibe se quiere ir y si no se va el Standard le tiene que pagar una ficha del copón. Tiene contrato en vigor, solo con que Viera decida irse sin recibir compensación alguna ya el Standard gana o más bien deja de perder algo más de un millón de euros.

Ojala el Standar lo vea asi tambien.
Lo verá así si no con el carácter que tiene Jonathan en un mes la lía de alguna manera para poder irse
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió:
brindisi_morete escribió:
Tikkaboo escribió:Los jugadores que cedería a 2 División para que se curtan, serían:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Este apartado de cesiones lo veo PRIORITARIO si queremos darle continuidad al proyecto de cantera.
Yo dejaría a Tana
Tana se va a ir y no precisamente porque sea malo sino porque en el club están hasta el huevo de él.
Tana tiene muchísima calidad pero de cabeza y profesionalidad tiene muy poca
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Operación pretendida por el Villarreal: 7 M€ + Hernan Perez por el fichaje de Araujo.

La credibilidad de esa página es entre 0 y -1.
1º Hernan Perez es un agente libre ya, no depende del Villarreal para fichar por la UD
2º Esa pagina es la misma que decía que el Almería iba a fichar a Araujo
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

A mí también me gusta y lo comenté hace unos días, pero después descubrí que ha firmado con el Stuttgart.

http://diariofranjiverde.com/tyton-ficha-stuttgart/

Pero sí, ése sería el portero ideal para la UD: portero de 1'90, que domine el juego aéreo y ágil para detener los disparos rasos. Un portero del estilo de Courtois y Ter Stegen
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Pues anda que no hay porteros que mejoren lo que tenemos,y el mismo que tenia el Elche este año,creo que cedido,
Sí, el polaco Tyton. Buen portero. Termina cesión y vuelve al PSV Eindhoven.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder