Nabil EL ZHAR
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Zhar
Buen partido ayer, mejor de lo esperado.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hay aficionados valencianos que también padecen de falta de vista, como en todos sitios.salmor escribió:Esto es de un aficionado valenciano, no digo más.
malls38
Hace 6 horas
¿El centro de la defensa? Varios goles vinieron de sendos centros por nuestra izquierda, de su defensa derecho.Por allí entraba libremente con Gayá en el centro y ni de lejos bajaba Mina a marcar a su defensa que hizo lo que quiso en ataque. Veíamos a ElZhar, bajar hasta su banderín de córner a defender.Santi Mina NO ES INTERIOR. Más vale ponerlo de delantero centro y empaquetar a Alcácer (si aún lo kieren) y por lo menos nos deje pasta.
-
- Directivo de la entidad
Setien debe estar loco. No es infalible pero ve en este jugador algo que justifica su titularidad. Y fuera va a jugar mucho. Lo lees aqui.coloramarillo escribió:David Simón dio muchas asistencias de gol, que ahora no se recuerde es un problema de memoria. El Zhar ayudó muy poquito en defensa ayer, más bien molestó, como en el 2º gol del Valencia desde el córner gratuito que había cedido El Zhar, para quitarse rápidamente los balones con problemas de encima. Dio un buen centro y poco más. Ya hizo algo, menos mal! Pero que es un jugador anodino, que para el juego del equipo, que aporta poco y está impidiendo que otros jugadores puedan demostrar de lo que son capaces en su puesto, es un hecho.Amanecer_Amarillo escribió:Pues si, y muchas veces de manera gratuita. Hoy ha luchado bastante en defensa aunque la banda del Valencia era muy buena y macedo, que si es defensa, tampoco pudo en ningún momento con la banda valenciana. Además, metió un buen centro que supuso un golito. Aunque parezca simple las palmas no destaca precisamente por saber centrar muy bien. Más bien por meter centros a lo loco en plan David Simon o a sobarla una y otra vez cuando la jugada está para meter un buen balón al área.salmor escribió:No se cansen ya tiene la cruz puesta y me da a mi que este año va a dar muchos Zascas.
En la puntuación del Marca le pusieron una estrella, discretisimo, no sé dónde le ven los que tanto lo defienden, el partidazo que se hizo ayer. Mucho debe mejorar para justificar su titularidad.
Macedo sin El Zhar hubiera sufrido muchisimo mas. Habria que ver el partido de Momo en su lugar tapando las subidas del Valencia. Mejor no..., quizas.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Sigue sin convencerme, Setién lo usa porque realiza un gran desgaste defensivo para ayudar a Macedo que sube con mucha facilidad pero ofensivamente es velocidad sin control.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La barra libre que Vicandi Garrido concede a Abdennour para hacer faltas a discreción se ceba en los tobillos de El Zhar. La mayoría de las veces que Macedo sufrió por su banda fue con Nabil en el suelo.
Sigue contribuyendo muy poco al juego asociativo (la circulacion no puede morir siempre en el mismo jugador), y ojalá busque más a sus compañeros cuando recibe atrasado, pero su trabajo es irreprochable.
Sigue contribuyendo muy poco al juego asociativo (la circulacion no puede morir siempre en el mismo jugador), y ojalá busque más a sus compañeros cuando recibe atrasado, pero su trabajo es irreprochable.
+1Heraklitos escribió:La barra libre que Vicandi Garrido concede a Abdennour para hacer faltas a discreción se ceba en los tobillos de El Zhar. La mayoría de las veces que Macedo sufrió por su banda fue con Nabil en el suelo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A el Zhar no le tocò Tiguàn,el sigue con su Polo,un luchador,un Autonomo.
Por cierto, ya que termina contrato éste año no se a que esperan a renovarlo, no sea que nos lo quiten de las manos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No entiendo las ganas de algunos de linchar a este jugador y menos esta semana. Ya lo tienen por costumbre, el muñeco del pim pam pum.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que cuando heredó el puesto de Nauzet...heredó también eso.... es lo que tienen las herencias..que heredas los bienes y las deudas...osky escribió:No entiendo las ganas de algunos de linchar a este jugador y menos esta semana. Ya lo tienen por costumbre, el muñeco del pim pam pum.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso iba a decir, sera que ya no esta Náuzet y habrá que átizar a alguien cuando no tengamos nada que decir, pero este por lo menos es profesional.Alma amarilla escribió:Es que cuando heredó el puesto de Nauzet...heredó también eso.... es lo que tienen las herencias..que heredas los bienes y las deudas...osky escribió:No entiendo las ganas de algunos de linchar a este jugador y menos esta semana. Ya lo tienen por costumbre, el muñeco del pim pam pum.![]()
Pues a mi me gusto su partido el Lunes, estuvo correcto, y encima una asistencia.
Tres años estaría bien la renovacion
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por que no aportamos al post y nos dejamos de tonterías?acosta escribió:Tres años estaría bien la renovacion
¿Te gusto su partido el Lunes aunque el jugador no te guste como a mi? Eso es lo que quiero saber, gracias
- isletero22
- Presidente del Club
No lo digas muy alto que lo renuevan de verdad. En un supuesto proyecto de cantera, no sé que hacen aquí jugadores de su nivel ocupando una ficha y un puesto.acosta escribió:Por cierto, ya que termina contrato éste año no se a que esperan a renovarlo, no sea que nos lo quiten de las manos
Los de fuera que vengan a elevar el nivel de verdad, que se fiche a un tío de fuera y me vengan a decir es que trabaja, corre mucho...
El otro día, aparte de la asistencia a Boateng ( asistencia que además no fue en plan medio gol de empujarla, si no que es un centro que hay que rematar en posición extraña, imprimirle potencia y dirección, una papa del ghanés en toda regla), perdí la cuenta de las jugadas que terminaron en un mal pase suyo o una pérdida de balón. Escandaloso.
Ese recital de pases lo da uno de abajo y no lo convocan más. Aparte de los típicos este no vale, está muy verde, estuvo horrible... etc.
¿ tonterias ? acaso yo le digo a usted que escribe tonterias ?osky escribió:¿Por que no aportamos al post y nos dejamos de tonterías?acosta escribió:Tres años estaría bien la renovacion
¿Te gusto su partido el Lunes aunque el jugador no te guste como a mi? Eso es lo que quiero saber, gracias
Si tan bueno es,tan alabado como esta siendolo ,sigue siendo titular y para setien es fijo porque no se le renueva ? yo solo soy un mero espectador,por cierto,le di un 5 en las valoraciones ya que le noto preocupado por mi calificación sobre el marroqui.
Última edición por acosta el Vie Ago 26, 2016 12:58 pm, editado 2 veces en total.