DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: David Simon,....

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:Imagino que si hablo me dirán oportunista, incluso cuando mis comentarios lo hice antes de que jugara.

Si lo dices antes porque eres oportunista y si lo dices despues porque eres oportunista. Ancarud no pierde la "oportunidad" de ir llamando a los foreros"oportunistas" cuando lo cree "oportuno".
Compañero parece que te alegras por su mal partido. Oportunista por las circunstancias porq viene de no tener ritmo y aún así estuvo en la línea del equipo. No críticas a otros jugadores. Son todos unos paquetes? Hasta Roque jugó mal, no lo pones a parir? Lo peor de todo es cuando algunos se alegran del mal ajeno para darse la razón.

No amigo. No me alegro su por su mal partido. Ninsiquiera ví la segunda parte por la desilución. luego la ví porque tengo ONO. De hecho no creo que haya hecho mal partido. A hecho un partido en su línea. Un desastre táctico y un insolidario compañero. La diferencia es que hoy, sus fallos (no lo llamaría fallo porque hay intencionalidad, bajar al trote no es fallo, no coger tu marca no es fallo, sino pasotismo) han sido notorios, porque han acabado en gol o casi gol, ya que ningún compañero ha podido remendarlos. En anteriores ocasiones, nuestros centrales lo hacían, aunque no se les atribuían ningún mérito. Además, hoy le ha acompañado un equipo poco lúcido en ataque por lo que Simón no ha podido hacer sus subidas de delantero centro para que los aficionados fiferos digan "que bueno es Simón parece Cafú".

Este es el David de siempre. Y aunque a Javi_Teror le moleste que lo diga, porque dice que soy duro y a un jugador hay que acompañarlo, le digo que EXIJA A SIMÓN ESO MISMO. A un jugador hay que exigirle que haga su trabajo. Otra cosa es que lo haga bien o mal. Todos somos humanos. Pero el caso de Simón es esperpéntico ya que el no hace su trabajo, que es DEFENDER. Deja que sus compañeros lo hagan por él y además destroza el de sus compañeros. Y a mí eso me repatea.

Yo he defendido a jugadores malos en la UD que lo han dado todo. Pero jugadores que no lo dan todo porque no hacen su cometido, nunca los defenderé.
Siempre debería inspirar mayor indulgencia el jugador que juega su primer partido oficial este año que los que venían siendo habituales. De entrada, si Macedo y David García estaban tocados, no había otra alternativa; al menos sin que se considerara revolucionaria.
Canary

Mensaje por Canary »

AncarUD escribió:

Claro. Juzgo por un sólo partido, por eso la dije antes del partido...

Aquí muchos jugamos a ser entrenadores. Tanto en decir si alguno es bueno o es malo. Que para eso es un foro. No para que se diga lo que tú quieres.

Saludos.
Yo no pretendo que digas lo que yo quiero solamente opinó al igual que tú y si creo que sé es injusto pues te aguantas si no te gusta mi opinión. Fíjate si lo quieres machacar que como bien dices sin verlo jugar ya lo ponías a parir. En fin. Es un buen lateral, te guste o no y es muy feo machacarlo cuando no está en su mejor momento en vez de apoyarlo.

En mi análisis de David Simón no influye el partido de ayer. Se baza en su trayectoria y sólo hizo darme la razón de forma evidente para los que se atreven a contradecirme incluso contradiciéndose como en tu caso. No voy a discutir con nadie. Ni decir nada fuera de tiesto si es lo que pretendes. Sólo voy a opinar con respeto sin discutir con nadie. Así que si lo que quieres es hacerme Cabrear diciendo contradicciones y sin sentidos pierdes el tiempo. Si quieres un debate sano. Pues allí estaré.
Escrito por Dios y entregado a los hombres, en este caso a los aficionados de la UD.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Canary escribió: Escrito por Dios y entregado a los hombres, en este caso a los aficionados de la UD.
No es lo mismo dar una opinión contraria por no estar de acuerdo a llevar la contraria acusando de cosas al que opina diferente.
Hay gente que cree que Simón es bueno. No pasa nada. Es fútbol todos vemos el futbol de una manera distinta.

Otra cosa es citarte, llevarte la contraria diciendo que le deseas el mal al jugador y a Las Palmas y que te alegras de que pierda el equipo para linchar al jugador.

A esos me refería. Eso es distinto a opinar diferente. Pero vamos, que ya el enfado del partido es historia. Ahora toca pensar en el próxima partido y sacar los tres puntos.

Yo aunque no sea su banda, subiria a Borja el cual me encanta como jugador. Todo lo contrario a Simón.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Escrito por Dios y entregado a los hombres, en este caso a los aficionados de la UD.
No es lo mismo dar una opinión contraria por no estar de acuerdo a llevar la contraria acusando de cosas al que opina diferente.
Hay gente que cree que Simón es bueno. No pasa nada. Es fútbol todos vemos el futbol de una manera distinta.

Otra cosa es citarte, llevarte la contraria diciendo que le deseas el mal al jugador y a Las Palmas y que te alegras de que pierda el equipo para linchar al jugador.

A esos me refería. Eso es distinto a opinar diferente. Pero vamos, que ya el enfado del partido es historia. Ahora toca pensar en el próxima partido y sacar los tres puntos.

Yo aunque no sea su banda, subiria a Borja el cual me encanta como jugador. Todo lo contrario a Simón.
A mí me interesan las opiniones contrarias a la mía, al menos para comprenderlas.
Y me es difícil encontrar los fallos que le achacas a D. Simón en los primeros 20 min. de partido que son los que valen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Compañero te recuerdo que el primero en citarme fuiste tú al presuponer y con razón que llamaría a algunos foreros oportunistas. Tú empezaste citándome no yo. Veo que el cambio te está durando poco
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el penalti fue una puñalada a los que lo defendian anoche :mrgreen: se cayo hasta el foro creo jajajaj
Canary

Mensaje por Canary »

Lo mejor para jugador y club es que juegue, y eso se consigue con una cesión.

O juega fuera o no jugará más en casa.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Tiene ese defecto de defender con las manos de modo suave y visible. A nosotros todos nos agarran fuerte pero pegando el cuerpo para disimular. Y ya que nos piten penalty...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió:Lo mejor para jugador y club es que juegue, y eso se consigue con una cesión.

O juega fuera o no jugará más en casa.
tiene 27 años ya esta como para dejarlo como esta o que se vaya como hizo en su dia y que haga carrera en segunda como ruyman o juanma por ejemplo que no muchos jugadores en canarias pueden decir que se eso. eso si con opciones de jugar en un equipo de segunda puntero en caso de que se diera marcharse si no lo dejaba como segundo lateral y si no sacamos de casa uno mejor que el claro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:el penalti fue una puñalada a los que lo defendian anoche :mrgreen: se cayo hasta el foro creo jajajaj
Jamás nos pitarían un penalti así a favor. Realmente fue de risa. Y que conste que pienso que su partido fue malo pero como el resto del equipo.xla presión de la Real y nuestra apatía de salida nos comdenó. Lo bueno es que tenemos otro partido el sábado para cambiar la imagen
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Pues viendo de nuevo el partido veo puntos fuertes de su juego que merecen una defensa. Macedo está mejor, pero creo que D. Simón con continuidad va a ser el puñal que apuntaba ser. No ya el que fue, sino aún mejor.
Y lo mismo el portugués, que tuvo alguna jugada curiosa en el segundo tiempo (las mismas que D. Simon, por cierto).
Laterales cubiertos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Haganle una Peña,si hasta Corrales tiene una.
michaelscottudlp

Mensaje por michaelscottudlp »

Heraklitos escribió:
A mí me interesan las opiniones contrarias a la mía, al menos para comprenderlas.
Y me es difícil encontrar los fallos que le achacas a D. Simón en los primeros 20 min. de partido que son los que valen.
A mi me interesan mientras no se hagan juicios de valor del que opina y no se catalogue en buenas opiniones o mala opiniones.

En cuanto a Simón como dije el partido de ayer no influye en nada en mi opinion.

Cualquiera que vaya a ver un entreno verá como Simón tiene dificultades hasta para controlar el balón.

Lo único que tiene (tenía) es físico y desde que es "famoso" dejó de tenerlo. Aunque al que se critique es Araujo y Nauzet.

Además su solidaridad con el resto del equipo es inexistente y es un desastre táctico.

En el post del partido vi como coloramarillo defendía que no era culpa suya el primer gol. Es decir que el lateral no cubra ni el pase ni al jugador no es culpa de Simón. Es del cha-cha-chá.

Un jugador con 27 años ya no va aporgrasar, más que nada porque nunca ha sido bueno. La opción inteligente es largarlo y dar paso a otro.
Lástima que Borja sea zurdo porque es Borja quien debería estar en el primer equipo. No Simón.
Personalmente me la jugaba con el incluso a pierna cambiada. Es que no hay color de jugador.

Y repito esto es una opinión personal. Quien opine contrario me parece genial y estupendo.

Pero que se ahorre de hacer juicios de valor sobre mí. La opinión está más que consolidada. No pierda el tiempo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió:
A mi me interesan mientras no se hagan juicios de valor del que opina y no se catalogue en buenas opiniones o mala opiniones.

En cuanto a Simón como dije el partido de ayer no influye en nada en mi opinion.

Cualquiera que vaya a ver un entreno verá como Simón tiene dificultades hasta para controlar el balón.

Lo único que tiene (tenía) es físico y desde que es "famoso" dejó de tenerlo. Aunque al que se critique es Araujo y Nauzet.

Además su solidaridad con el resto del equipo es inexistente y es un desastre táctico.

En el post del partido vi como coloramarillo defendía que no era culpa suya el primer gol. Es decir que el lateral no cubra ni el pase ni al jugador no es culpa de Simón. Es del cha-cha-chá.

Un jugador con 27 años ya no va aporgrasar, más que nada porque nunca ha sido bueno. La opción inteligente es largarlo y dar paso a otro.
Lástima que Borja sea zurdo porque es Borja quien debería estar en el primer equipo. No Simón.
Personalmente me la jugaba con el incluso a pierna cambiada. Es que no hay color de jugador.

Y repito esto es una opinión personal. Quien opine contrario me parece genial y estupendo.

Pero que se ahorre de hacer juicios de valor sobre mí. La opinión está más que consolidada. No pierda el tiempo.
Un jugador siempre puede mejorar, aunque sea ganando en oficio y madurez. Antes a D. Simon le solían pitar hasta mucho mal saque de banda (cosa que me sacaba de quicio), por ejemplo. Su única arma es la velocidad y tienes razón en que destacaría más si fuera más generoso en ese derroche físico en servicio del equipo.
Ahora no está en plenitud de forma pero en lo poco que lo he podido ver, le veo empleando su velocidad de modo mas inteligente. Habría que contar cuantos pases al hueco anticipa del rival y protege dejando salir el balón por banda o línea de fondo. También protege mejor el esférico para no perder la posesión, aunque eso implique que tenga que correr hacia nuestra propia portería para irse en velocidad de su par; al ser en dirección contraria a más de uno sacará de quicio, pero es como dar un pase atrás, el objetivo es el mismo y, con su fondo, puede permitírselo siempre que las líneas de pase estén tapadas.

Sigue defendiendo mucho agarrando camisetas con los brazos extendidos y debería aprender a pegar el cuerpo en carrera para que no le piten tanta falta. Pero es algo a su alcance.

Macedo tiene mejor pie y se ha ganado la confianza de Setién, pero hasta la fecha creo que D. Simón tiene mejor desmarque (aunque a ti te de risa su condición de delantero). Con más minutos se irán poniendo en la balanza los pros y contras de su contribución, a mí en principio me parece un jugador que en su mejor estado de forma es capaz de dar más goles de los que se le pueda culpar.

Un suplente valioso y, de momento, ejemplar.
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 22, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Borja Herrera es, de su quinta, mi favorito para llegar al primer equipo. Aunque sería una sorpresa mayúscula que lo hiciera como lateral derecho.
Responder