ni tiene desborde,ni centra bien y con el gol debe de estar de ramadan fijosoto y fernandez escribió:El Zhar es un paquete de cojones
Mauricio LEMOS
Re: Mauricio Lemos, cedido.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
wakaso termina contrato el 30 de junio, si quiere se quedará con nosotros y gratis así que es un chollo
No me cuadra, entonces ¿para qué la opción de compra?jorge-canario escribió:wakaso termina contrato el 30 de junio, si quiere se quedará con nosotros y gratis así que es un chollo
Termina contrato en 2017, aún le queda un año en el Rubin Kazan.mosquiado escribió:No me cuadra, entonces ¿para qué la opción de compra?jorge-canario escribió:wakaso termina contrato el 30 de junio, si quiere se quedará con nosotros y gratis así que es un chollo
Pues lo tiene complicado para encontrar quien le pague 2M€
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En teoría acaba contrato en Juio del 2017, así que le quedaría un año más http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -ruso.html http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... _5286.htmlmosquiado escribió:No me cuadra, entonces ¿para qué la opción de compra?jorge-canario escribió:wakaso termina contrato el 30 de junio, si quiere se quedará con nosotros y gratis así que es un chollo
No me queda claro.FuerzaAmarilla escribió:En teoría acaba contrato en Juio del 2017, así que le quedaría un año más http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -ruso.html http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... _5286.htmlmosquiado escribió:No me cuadra, entonces ¿para qué la opción de compra?jorge-canario escribió:wakaso termina contrato el 30 de junio, si quiere se quedará con nosotros y gratis así que es un chollo
Entonces, vuelve en teoría al Rubin Kazan tras su cesión para acabar contrato hasta 2017. A no ser que Las Palmas desembolse 2,5 m€, ¿cierto?
¿Cuándo se ha dicho que si quiere se quedaría gratis con nosotros y dónde?
No sé si desde la UDLP se desembolsaría dicha cantidad por Wakaso pero no tendría mucho sentido hacerlo si el año posterior va a quedar libre. Quizás le convendría a la UDLP hacer un preacuerdo "a la múa" con Wakaso para atarlo después de terminar su vinculación con el Rubin Kazan y así ahorrarse los Ch€lin€s.
El Rubin Kazan estará que se tira de los pelos. Adquirió los servicios de Wakaso por 6 m€ y su valor se ha diluido como un azucarillo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí lo que me queda claro es que si la UD Las Palmas lo quiere en propiedad la temporada que viene tiene que pagar 2,5 millones o pedir otra cesión. Ya dijo el presidente que no sólo eran los 2,5 millones de la compra, si no que tenía 2 M€ de sueldo y eso ya si que no lo iban a pagar.Tikkaboo escribió:No me queda claro.FuerzaAmarilla escribió:En teoría acaba contrato en Juio del 2017, así que le quedaría un año más http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -ruso.html http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... _5286.htmlmosquiado escribió: No me cuadra, entonces ¿para qué la opción de compra?
Entonces, vuelve en teoría al Rubin Kazan tras su cesión para acabar contrato hasta 2017. A no ser que Las Palmas desembolse 2,5 m€, ¿cierto?
¿Cuándo se ha dicho que si quiere se quedaría gratis con nosotros y dónde?
No sé si desde la UDLP se desembolsaría dicha cantidad por Wakaso pero no tendría mucho sentido hacerlo si el año posterior va a quedar libre. Quizás le convendría a la UDLP hacer un preacuerdo "a la múa" con Wakaso para atarlo después de terminar su vinculación con el Rubin Kazan y así ahorrarse los Ch€lin€s.
El Rubin Kazan estará que se tira de los pelos. Adquirió los servicios de Wakaso por 6 m€ y su valor se ha diluido como un azucarillo.
Señores no quiero ser antipático pero para hablar de Wakaso mejor en su hilo no?
quería mirar una cosas de Lemos y me volví loco jeje
quería mirar una cosas de Lemos y me volví loco jeje
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si luego me di cuenta, fijo desviamos los temas jejeje 

-
- Directivo de la entidad
Yo no lo compraba prefiero gastarme las perras renovando a Valerón.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo troll ....
Hablando de Lemos, me dijeron que al final del partido le regalo la camiseta a mini-Lemos, el chiquillo de los benjamines, buen detalle si fue asi.

Hablando de Lemos, me dijeron que al final del partido le regalo la camiseta a mini-Lemos, el chiquillo de los benjamines, buen detalle si fue asi.

- AmarilloAmasNoPoder
Al finalizar el partido le vi acercándose a la grada Sur a darle la camiseta a alguien, desconozco si fue a Mini Lemososky escribió:Menudo troll ....![]()
Si yo también lo vi. En cualquier caso es un jugador de esos que se gana a la afición con su carisma, buen juego, y agradecimiento cuando le reconocen un buen trabajo. Está demostrando ser un crack dentro y fuera del campo. Hay que ficharlo.
-
La ficha de Lemos en el Rubin no es obstáculo para su fichaje
Operación Lemos. Luz verde a un fichaje de futuro. El agente del central uruguayo Mauricio Lemos -a préstamo en la UD por el Rubin Kazán hasta el 30 de junio-, Gerardo Rabajda, acercó posturas con los ejecutivos del club isleño para encaminar su llegada al club en propiedad. El representante, exjugador del Sevilla, y que ya se citó con el secretario técnico Luis Helguera en Madrid esta semana, confía en cristalizar la contratación.
La intención de Lemos, como aseguró en las páginas de LA PROVINCIA / DLP, es la de seguir y progresar en el club amarillo en Primera. Desde el entorno del zaguero, no consideran como obstáculo la ficha de Lemos en el cuadro ruso, ya que se ajustaría a los parámetros salariales de la entidad -es inferior al millón de euros y sería negociable-. El Rubin ha solicitado por el traspaso 1,9 millones de euros, que se afrontarían en cuatro plazos de 500.000 euros. La intención del presidente Miguel Ángel Ramírez es la de apostar por este central, que puede actuar de pivote defensivo. Con 7 partidos y 491 minutos, ha despertado el interés de varios equipos de Primera. En la UD, ya encadena cinco partidos de titular.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 11906.html
Operación Lemos. Luz verde a un fichaje de futuro. El agente del central uruguayo Mauricio Lemos -a préstamo en la UD por el Rubin Kazán hasta el 30 de junio-, Gerardo Rabajda, acercó posturas con los ejecutivos del club isleño para encaminar su llegada al club en propiedad. El representante, exjugador del Sevilla, y que ya se citó con el secretario técnico Luis Helguera en Madrid esta semana, confía en cristalizar la contratación.
La intención de Lemos, como aseguró en las páginas de LA PROVINCIA / DLP, es la de seguir y progresar en el club amarillo en Primera. Desde el entorno del zaguero, no consideran como obstáculo la ficha de Lemos en el cuadro ruso, ya que se ajustaría a los parámetros salariales de la entidad -es inferior al millón de euros y sería negociable-. El Rubin ha solicitado por el traspaso 1,9 millones de euros, que se afrontarían en cuatro plazos de 500.000 euros. La intención del presidente Miguel Ángel Ramírez es la de apostar por este central, que puede actuar de pivote defensivo. Con 7 partidos y 491 minutos, ha despertado el interés de varios equipos de Primera. En la UD, ya encadena cinco partidos de titular.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 11906.html