Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Que se pudra en Cordoba.
Permiteme que en el caso de Deivid esto lo ponga en duda, y en lo de canterano, entramos en el debate de siempre, ¿hasta cuando es canterano? Para mi deivid, a pesar de iniciarse aqui, estuvo muchos años fuera. En mi opinión Sandro es canterano nuestro, Deivid no, ya se que esto es muy debatible.Heraklitos escribió:1) Es canterano. De hecho participa en el Torneo Brunete que hace popular a Tana.sir mafa escribió:Osea, si no fuera canario (ni siquiera es canterano), ¿te plantearías su fichaje?. Si el único argumento es la canariedad del susodicho, ¿que tal Bruno (se que es imposible ), Juampe,o el chico joven del tete, que tiene muy buenas hechuras (no recuerdo su nombre)?Heraklitos escribió:
Pues, siendo objetivos, sí, Deivid Barrera es uno de los mejores centrales canarios y, pese a su desafortunada decisión, tampoco dudo de su afecto a la UD.
Dicho eso, no estoy a favor de su regreso. Pero todavía estoy más en contra de cubrir esa posición sólo con foráneos. No seremos el Athletic Club, que tiene todos esos detalles por escrito, pero nuestra identidad es tan innegociable como el estilo para Setién.
La lista es larga:
Javi Castellano
Hernán Santana
Carlos Gutierrez
Jesús Valentín
Álvaro Arencibia
Ismael Athuman
Carlos Quintana
Dani Flaco...
Es que realmente a mi me parece un central del montón. Para mi le faltan mucha garra y velocidad,y tampoco es que vaya sobrado en lo demás. Posiblemente buen trato de balón
2) Le falta velocidad, estoy de acuerdo, pero tiene juego aéreo, colocación, quite limpio y buen trato de balón (virtudes más apreciadas por Setién que la "garra"); también me parecen más interesantes las características del tinerfeño Bruno Gonzalez.
3)Para todos los canarios es especial jugar en la UD, pero más si eres de Gran Canaria, y si eres de Las Palmas, mucho más, y si eres de la cantera, más entodavía. No sé qué misterio ves en ello, lo dices como si fuera una tara mía.
4) De momento me parece mejor y más fogueado que el chicharrero Jorge Sáenz y que Juampe Ramirez. Pero puedes incluir a Juampe en la lista, aunque Deivid me parezca mejor preferiría el regreso de Juampe.
Bueno saludos compi, a seguir con el hilo

-
- Presidente del Club
La pregunta mía es, a los que quieren o verían bien la vuelta de Deivid
¿Lo traerian si no fuera canario?
Sean sinceros y objetivos, porque en el fondo seguramente la respuesta sea no, en el mercado se puede encontrar a jugadores mejor que él, y traer a Deivid siendo peor que otros centrales sólo porque es canario no lo veo
Yo es que los retornados para mí cuentan como fichajes foráneos, sólo los veo bien si mejoran lo que hay en la cantera
Sean sinceros y objetivos, porque en el fondo seguramente la respuesta sea no, en el mercado se puede encontrar a jugadores mejor que él, y traer a Deivid siendo peor que otros centrales sólo porque es canario no lo veo
Yo es que los retornados para mí cuentan como fichajes foráneos, sólo los veo bien si mejoran lo que hay en la cantera
Antes de ver a Deivid defendiendo la camiseta de la UD preferiría que jugásemos con diez.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
No al yerno del presi, es el peor central de segunda, que se pudra en el Cordoba..
Joder, ¿en que cueva vivimos?
Joder, ¿en que cueva vivimos?

si no fuera canario lo veriamos como bigas en su dia una incoginita, pero estuvo aqui se fue como se fue y lo mismo pasaba con Ruben castro. que nadie lo queria aqui tenga o no nivel para jugar. Lo entiendo porque encima Al contrario que ruben castro este se estampo en primera y volvio a segunda. seria abrirle la puerta a un jugador que nos dejo tirados en segunda.
Que poco valoramos lo nuestro.. lo de fuera siempre es mejor,, aquí somos una mierda pinchada en un palo.,...... déjense de tonterías,, si ride se le perdonan todos los pecados. Ahora resulta que nadie se cambiaría por un trabajo mejor o una proyección nacional o internacional mayor.... somos toletes y acomplejados. 

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Javi Castellano pudo irse y renovó, además que no se que mejora hay en irte al Córdoba.salmor escribió:Que poco valoramos lo nuestro.. lo de fuera siempre es mejor,, aquí somos una mierda pinchada en un palo.,...... déjense de tonterías,, si ride se le perdonan todos los pecados. Ahora resulta que nadie se cambiaría por un trabajo mejor o una proyección nacional o internacional mayor.... somos toletes y acomplejados.
Deivid es un correcto central para segunda, limitado en primera.
La mejora fue irse a primera división cobrando como un jugador de tal división.Caanaariioon escribió:Javi Castellano pudo irse y renovó, además que no se que mejora hay en irte al Córdoba.salmor escribió:Que poco valoramos lo nuestro.. lo de fuera siempre es mejor,, aquí somos una mierda pinchada en un palo.,...... déjense de tonterías,, si ride se le perdonan todos los pecados. Ahora resulta que nadie se cambiaría por un trabajo mejor o una proyección nacional o internacional mayor.... somos toletes y acomplejados.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Cierto. Se quitó la careta.salmor escribió:La mejora fue irse a primera división cobrando como un jugador de tal división.Caanaariioon escribió:Javi Castellano pudo irse y renovó, además que no se que mejora hay en irte al Córdoba.salmor escribió:Que poco valoramos lo nuestro.. lo de fuera siempre es mejor,, aquí somos una mierda pinchada en un palo.,...... déjense de tonterías,, si ride se le perdonan todos los pecados. Ahora resulta que nadie se cambiaría por un trabajo mejor o una proyección nacional o internacional mayor.... somos toletes y acomplejados.
y Vitolo y Viera y Valeron y Rondon y y y y y y y y seguimos empeñados en los sentimentalismos y en las camisetas y la peña no se da cuenta que la UD es un empresa privada y nosotros solo tenemos derecho de disfrute y muchos de nosotros previo pago de un abono.
¿Tu no te irias de tu empresa si te ofrecieran mejoras laborales y económicas?? es tan difícil de entender, nos emperramos siempre en lo mismo el escudo. Yo si me iria.
¿Tu no te irias de tu empresa si te ofrecieran mejoras laborales y económicas?? es tan difícil de entender, nos emperramos siempre en lo mismo el escudo. Yo si me iria.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Qué pregunta es ésa...canarion_92 escribió:La pregunta mía es, a los que quieren o verían bien la vuelta de Deivid
Me parece del corte de a qué huelen las nubes o querrías a tu familia si no fuera tu familia?
Una UD con "retornados" no es sino una UD que vuelve a la categoría que se merece, y por ello vuelven sus jugadores de máxima categoría, muchas veces rechazando sueldos muy superiores. Eso es así desde 1949.
Ya pero en el caso de Deivid es al revés, los que defienden su vuelta es porque es canario. Yo no defiendo su vueltas porque se fuera (que hay maneras y maneras de irse) sino porque considero que es un jugador del motón, y que hay a nuestro alcance un puño de jugadores no canarios que mejoran las prestaciones de este ampliamente.salmor escribió:y Vitolo y Viera y Valeron y Rondon y y y y y y y y seguimos empeñados en los sentimentalismos y en las camisetas y la peña no se da cuenta que la UD es un empresa privada y nosotros solo tenemos derecho de disfrute y muchos de nosotros previo pago de un abono.
Es como si defendemos que como no hay un lateral izquierdo canario mejor en el fútbol profesional, repesquemos a Ruymán, para que lo quieres, no mejora lo que hay.
Para mi el que venga tiene que mejorar lo que hay, me da igual que sea de Valsequillo o de Valparaiso.
PD: Ojala les de ese ataque de nostalgia a Sandro, Jesé, Silva, Vitolo y cia
PD2: Eso sí poquitos fichajes para no cerrarles el paso a los que vienen pujando fuerte desde abajo, de calidad, pero poquitos
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pregunta desde mi ignorancia, no hay, a día de hoy, ningún canterano que iguale a Deivid o lo supere?sir mafa escribió:Ya pero en el caso de Deivid es al revés, los que defienden su vuelta es porque es canario. Yo no defiendo su vueltas porque se fuera (que hay maneras y maneras de irse) sino porque considero que es un jugador del motón, y que hay a nuestro alcance un puño de jugadores no canarios que mejoran las prestaciones de este ampliamente.salmor escribió:y Vitolo y Viera y Valeron y Rondon y y y y y y y y seguimos empeñados en los sentimentalismos y en las camisetas y la peña no se da cuenta que la UD es un empresa privada y nosotros solo tenemos derecho de disfrute y muchos de nosotros previo pago de un abono.
Es como si defendemos que como no hay un lateral izquierdo canario mejor en el fútbol profesional, repesquemos a Ruymán, para que lo quieres, no mejora lo que hay.
Para mi el que venga tiene que mejorar lo que hay, me da igual que sea de Valsequillo o de Valparaiso.
PD2: Eso sí poquitos fichajes para no cerrarles el paso a los que vienen pujando fuerte desde abajo, de calidad, pero poquitos
Proyectos sin ninguna duda si, para mi carlos, jesus, alvaro arencibia y 'Flaco' pueden llegar a ser mejores, lo que claro, no tienen la experiencia de esteUDLPALanzarote escribió:Pregunta desde mi ignorancia, no hay, a día de hoy, ningún canterano que iguale a Deivid o lo supere?sir mafa escribió:Ya pero en el caso de Deivid es al revés, los que defienden su vuelta es porque es canario. Yo no defiendo su vueltas porque se fuera (que hay maneras y maneras de irse) sino porque considero que es un jugador del motón, y que hay a nuestro alcance un puño de jugadores no canarios que mejoran las prestaciones de este ampliamente.salmor escribió:y Vitolo y Viera y Valeron y Rondon y y y y y y y y seguimos empeñados en los sentimentalismos y en las camisetas y la peña no se da cuenta que la UD es un empresa privada y nosotros solo tenemos derecho de disfrute y muchos de nosotros previo pago de un abono.
Para mi como 4 central me vale cualquiera de ellos, pero esa es mi opinión