BENITO Ramírez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: BENITO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

No debería jugar más con la camiseta de la UD. Lo que ha hecho hoy es de sinvergüenza.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:28 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 19, 2025 4:44 pm A este tío son de los casos raros de porque lo mantienen en la plantilla cuando tienes la oportunidad de quitártelo de encima o no en Verano, desciendas o quedes en 1ª ni te sirve para lo que quieres y solo refuerza la idea que cuando asciendes desaparecen como una vulgar brisa de viento y no es broma, eh, y de nada me sirve el discursito que lo que saquen de la cantera sea cremé de la cremé.
Porque es de la casa, no se queja, cobra poco, nadie va a venir a hacerte una oferta por él... Y como el tío corre y tiene sangre de vez en cuando se cuela en el campo. Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
Y de nada sirve solo porque hace casi 2 años le metiese un gol aquí al Atlético, en el fútbol fracasas o tienes éxito y parece que al tío tiene lo primero, me cuesta recordar a algún tío de la cantera que pueda tirar de consistencia y regularidad no haciendo el ridículo de hoy aunque lo haya hecho de antes pero no tan cantoso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sería titular en casi ningún equipo de Segunda, pero no es culpa suya. Hace lo que puede.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Vamos a ver, es que Benito no era titular ni en segunda, y estamos hablando de que es tu primer cambio en el Bernabéu. Habla horrores de la planificación deportiva.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No había visto una guarrada tan gorda en un jugador desde el patadón de Pepe a Casquero. Mira que normalmente soy comprensivo con Benito porque suple con toda la voluntad y la entrega del mundo una falta muy muy gorda de calidad, y muchas veces con ganas te llega para salvar situaciones ... pero esto es para retirarle el carné de jugador. Lo siento mucho, pero que se lo haga mirar. El gesto de darle una coz de burro al riñón fue superobvio, claramente a propósito y diría que sin provocación previa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que siempre digo, si Benito ha conseguido jugar en Primera tú puedes conseguir todas tus metas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Dom Ene 19, 2025 5:29 pm No debería renovar pero tengo el pálpito de que lo hará
>>>
Renovaciones encaminadas
En el club no dejan de lado el capítulo de renovaciones. Las posturas con Javi Muñoz van encaminadas, al igual que con Benito. También el futuro de Herzog está garantizado. Con Campaña queda un poco más de trabajo, pero la idea es que el sevillano siga un año más en la isla. Valles no seguirá, lo mismo que Sinkgraven. En lo referente a Jaime Mata no hay intenciones en que siga, aunque ambas partes se han emplazado para más adelante.
<<<

Que renueva ni cotiza.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De extremo no sirve y le encuentran hueco de lateral y como no sabe defender es la la tercera o cuarta opción en dicha posición. Su renovación no se sostiene.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Dom Ene 19, 2025 7:13 pm
alvarus escribió: Dom Ene 19, 2025 5:29 pm No debería renovar pero tengo el pálpito de que lo hará
>>>
Renovaciones encaminadas
En el club no dejan de lado el capítulo de renovaciones. Las posturas con Javi Muñoz van encaminadas, al igual que con Benito. También el futuro de Herzog está garantizado. Con Campaña queda un poco más de trabajo, pero la idea es que el sevillano siga un año más en la isla. Valles no seguirá, lo mismo que Sinkgraven. En lo referente a Jaime Mata no hay intenciones en que siga, aunque ambas partes se han emplazado para más adelante.
<<<

Que renueva ni cotiza.
Solo renovaría a Muñoz y Herzog(este probablemente salga cedido si renueva). Al resto gracias y mucha suerte.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No puede renovar, por dios.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No vale para segunda, en primera es como yo jugando contra ellos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Dom Ene 19, 2025 8:02 pm No puede renovar, por dios.
Los de la DD tienen la vista puesta en el culo renovando a todo cristo sin saber si dan o no el nivel independientemente de la categoría que estemos, pero como le den por hacerlo visto lo de hoy, de fútbol no tienen ni puta idea y dice por sí solo como dicen por aquí la mierda de gestión deportiva que están haciendo, si es que se puede llamar así.
Canary

Mensaje por Canary »

No mojamos más lucha. Benito se equivocó hoy y quedó ya visto para sentencia.

Por muy mal que lo hiciese Herzog, Benito lo hizo peor, porque no fue capaz de parar a nadie, ni de irse en carrera ni una sola vez, además de la agresión.

Muchas gracias, porque nos ha dado todo lo que podía durante años, ni una mala cara, ni un mal gesto hacia nadie, pero esto ya le queda muy grande.

O por lo menos contra los grandes equipos. Contra un Getafe, todavía puede hacer algo, pero contra el Madrid...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

a veces me pregunto que tanto se la autochupa y haciendose sueños húmedos el Papadas en pelotas picadas con este.
Última edición por Canarion2006 el Dom Feb 16, 2025 6:45 pm, editado 1 vez en total.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 16, 2025 6:45 pm a veces me pregunto que tanto se la autochupa y haciendose sueños húmedos el Papadas con este.
Es que hay que mantener el cupo canario que sino alguna histérica se pone nerviosa
Responder