[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%

Votos totales: 32

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:51 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 6:46 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:45 pm

Yo he desistido, no vale la pena. Es una oportunidad que tienen muchos para atacar al club, si no es por esto será otra cosa y si no pues la otra, el objetivo es machacar a la UD sea por lo que sea y así llevamos mucho tiempo ya. Realmente dudo que les importe lo de la bandera sino la excusa para dar caña por algún interés que no termino de entender.
Yo seguiré apoyando a mi equipo y animando en el estadio, afortunadamente el foro no representa a la afición de la UD.
Si hay un motivo para atacar, es porque muestra posicionamiento político. Es una puñetera institución deportiva y como tal, cuando hay un tema político, debería callarse la maldita boca.
No tengo ganas ni de moderarte el mensaje. Es bochornoso.
No tienes nada que moderar. Bueno, sí, una palabra. Palabra que ya he eliminado yo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 6:49 pm
osky escribió: Dom Oct 01, 2017 6:48 pm Lo de hoy es lo mas bochornoso que ha ocurrido en mucho tiempo, una mas a sumar al circo en el que se esta convirtiendo la UD Las Palmas, pero de ahi a desear que la UD descienda a 2ºB y desaparezca ya es lo que faltaba por leer ... :pacient:

Asi fue como nos quedamos 4.000 en segunda b, que desaparezca y nos creamos un engendro nuevo y listo .... En todo caso luchemos por ella y por liberarla del secuestro que esta sufriendo, a nivel institucional y social el club ha caido a la altura del betun, bochornoso lo que lleva ocurriendo en los ultimos tiempos.
¿Quién ha deseado que desparezca nuestro equipo? :roll:
Paginas atras lo puedes leer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 6:53 pm

Si hay un motivo para atacar, es porque muestra posicionamiento político. Es una puñetera institución deportiva y como tal, cuando hay un tema político, debería callarse la maldita boca.
No tienes nada que moderar. Bueno, sí, una palabra. Palabra que ya he eliminado yo.
Siempre igual, dices, no tienes nada que moderar pero en la misma frase escribes, bueno si. De verdad esto es para llorar. Gracias por quitar esa palabra repetida varías veces.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:45 pm

Yo he desistido, no vale la pena. Es una oportunidad que tienen muchos para atacar al club, si no es por esto será otra cosa y si no pues la otra, el objetivo es machacar a la UD sea por lo que sea y así llevamos mucho tiempo ya. Realmente dudo que les importe lo de la bandera sino la excusa para dar caña por algún interés que no termino de entender.
Yo seguiré apoyando a mi equipo y animando en el estadio, afortunadamente el foro no representa a la afición de la UD.
Si hay un puto motivo para atacar, es porque muestra posicionamiento político. Es una puñetera institución deportiva y como tal, cuando hay un tema político, debería callarse la maldita boca.
Joder, quedas totalmente desacreditado como moderador, si es que no lo estabas ya.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 6:15 pm
baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 6:05 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 5:57 pm

Lo del Barcelona es machacante hasta con multas y apercibiciones de la UEFA y nunca he visto a los que hoy ponen el grito en el cielo emprendiendo poco menos que una cruzada contra la UD Las Palmas, la más mínima crítica al Barcelona por lo que hace.
Si fuera del Barça criticaría lo que hacen en el foro de ese equipo, pero como soy de la UD lo hago hoy aquí. Siento sinceramente que te moleste tanto.
Por ti no ha sido nada, el rebumbio empezó aquí con otro hilo que abrió otro compañero. Y desde entonces, pareciera que la UD Las Palmas jugaba esta tarde en el Nou Camp con la camiseta de la imagen que he puesto.
Más bien me refiero a elementos subversivos como el SoyCarlo este que viene por aquí corriendo oliendo que puede meter baza.
¿Tu sueñas conmigo? Lo siento, pero yo ya tengo pareja... :mrgreen: Si tu opinión incluye atacarme a mi... algo bueno algo que siempre me tienes en mente para nombrarme y para quererme tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:59 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 6:53 pm
Siempre igual, dices, no tienes nada que moderar pero en la misma frase escribes, bueno si. De verdad esto es para llorar. Gracias por quitar esa palabra repetida varías veces.
Vale, llamaré a la RAE para que quede constancia que "repetida varias veces" ahora quiere decir una vez. No tienes razón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:00 pm

Si hay un puto motivo para atacar, es porque muestra posicionamiento político. Es una puñetera institución deportiva y como tal, cuando hay un tema político, debería callarse la maldita boca.
Joder, quedas totalmente desacreditado como moderador, si es que no lo estabas ya.
ya lo estaba compañero,ya lo estaba
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió: Dom Oct 01, 2017 7:03 pm
Lo triste de todo esto es que todos los foreros a los que les interesa que se permitan los insultos, las faltas de respeto me han machacado durante meses y si, me han desacreditado a base de mentiras, machaques y otras cosas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En este foro, aunque el club se mee en la boca de la afición, siempre se encuentra la comprensión de sus moderadores
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo deseo que descienda a regionales y desaparezca la Unión Deportiva La España y vuelva la UD Las Palmas, la de toda la vida. Y si no es la UD Las Palmas, que sea el Victoria, el Marino o la UD Gran Canaria perteneciendo al Cabildo, me da igual. Este equipo amarillo que fue la UD Las Palmas ya no es mi equipo, ya no me representa.

Aunque tiene solución. Si Ramírez vende el club en las próximas semanas y los nuevos dueños son normales y no de los que les gusta adornar con cagadas sanguinolentas la camiseta amarilla y expulsar a los aficionados del estadio, entonces habrá tal vez de nuevo ilusión.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 7:10 pm
acosta escribió: Dom Oct 01, 2017 7:03 pm

Lo triste de todo esto es que todos los foreros a los que les interesa que se permitan los insultos, las faltas de respeto me han machacado durante meses y si, me han desacreditado a base de mentiras, machaques y otras cosas.
Te desacreditas tú solito cuando actúas diferente en función de quién insulte, quién falte y de que opinión tenga, como has dejado claro en tu respuesta al mensaje del compañero. ¿O acaso había alguna expresión que no utilicen otros de forma habitual?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:15 pm
acosta escribió: Dom Oct 01, 2017 7:03 pm ya lo estaba compañero,ya lo estaba
Te desacreditas tú solito cuando actúas diferente en función de quién insulte, quién falte y de que opinión tenga, como has dejado claro en tu respuesta al mensaje del compañero. ¿O acaso había alguna expresión que no utilicen otros de forma habitual?
Es que es eso, aquí el unico que hizo algo con foreros que insultan reiteradamente fue Alma Amarilla. Y quiere moderar porque a mí se me escapa una mala palabra, y encima dice "Siempre igual", como si fuera habitual. No, perdona, hay un forero que siempre insulta. tiene barra libre y nadie ha hecho absolutamente NADA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 7:17 pm
baifillo escribió: Dom Oct 01, 2017 7:15 pm

Es que es eso, aquí el unico que hizo algo con foreros que insultan reiteradamente fue Alma Amarilla. Y quiere moderar porque a mí se me escapa una mala palabra, y encima dice "Siempre igual", como si fuera habitual. No, perdona, hay un forero que siempre insulta. tiene barra libre y nadie ha hecho absolutamente NADA.
En el post de Ramirez Dimisión hay un montón de insulto a Ramirez y ahí están y no los moderan el otro día por decirle borracho a Tana y vieja a Momo tú y otro forero canarion_92 se pusierona decir que si banearme y otras cosas más y en el post de Ramirez hay como unos 20 foreros insultandos a Ramirez y no pasa nada venga hombre, yo no sé que coño quiere Miguel Hernández decía que aquí no debería de haber insultos y se iba a perseguir pues ahí están exigo el baneo de todos esos foreros al igual que ustedes querían que me banearan por decir borracho a Tana y vieja a Momo.
Última edición por james el Dom Oct 01, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Haya paz señores, tranquilidad, respiren profundamente, piensen bien y vuelvan a leer los comentarios escritos antes de publicar por favor..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El foro y el. Net está gobernado por MAR, ya me ha quedado claro...
Responder