KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: KIRIAN Rodríguez
a poco de que Perrone este más avispado y despabilado que éste, le quitará en el puesto en el Pivote y con merecimiento...no es muy difícil de superarlo le meta pocas o más ganas que él...
Repitan oh todos: Kirian es mediapunta. Su puesto es el mismo que el de Viera.
Lo hizo fatal hoy, pero la culpa es de quien lo pone fuera de puesto.
Lo hizo fatal hoy, pero la culpa es de quien lo pone fuera de puesto.
En segunda funcionó en ese puesto en algunos momentos. Pero no con el ritmo de primera.
Estoy contigo: Viera y él se deben repartir los minutos en la media punta. El equipo ganaría mucho.
-
- Directivo de la entidad
Pues no estoy de acuerdo. Creo que Kirian ha hecho MUCHÍSIMAS cosas bien hoy.
Tiene que ponerlo de Mc y no de MCD... creo que de MCD puede funcionar cuando estás a la desesperada y necesitas a todos tus jugones, pero defensivamente le cuesta
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, regalarle balones al Sevilla.appc-canarion escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:13 pm Pues no estoy de acuerdo. Creo que Kirian ha hecho MUCHÍSIMAS cosas bien hoy.
- Desinquieto
A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
- pitasabila
- Presidente del Club
Que sigue sin tener nivel, que es una rata asquerosa y que todos sabíamos que Kirian no es mediocentro defensivo.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:53 pm A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Todos sabíamos de antes que Kirian no era un pivote. Nadie ha pedido que juegue ahí. Roque no tiene nada que ver con eso.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:53 pm A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
-
- Juez de la administración concursal
Que no tiene nada que ver juana con la hermana. No existe ni un sólo aficionado que haya dicho que Kirian tenga que jugar de mediocentro defensivo.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:53 pm A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
-
- Presidente del Club
Simple, Roque Mesa no tiene actualmente nivel para Primera División (solo hay que ver dónde ha acabado) y eso no quita para ver que el mejor puesto de Kirian no es ese puesto, si no 10 metros por delante.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:53 pm A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
- pitasabila
- Presidente del Club
Estaba escrito que tenía que ser él quien nos diera la primera victoria de la temporada en Primera tras todo lo del año pasado... Se lo merece más que nadie.
Estaba de Dios y punto.
Estaba de Dios y punto.
Lo de que Kirian tiene que estar cerca del borde del área lo sabemos todos pero hay que hacerle hueco a Viera sin dejar al tinerfeño en la banca. La jerarquía es la que le ha llevado a Pimienta a tomar esa decisión. No hay más.Jasikevicius escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 7:11 amSimple, Roque Mesa no tiene actualmente nivel para Primera División (solo hay que ver dónde ha acabado) y eso no quita para ver que el mejor puesto de Kirian no es ese puesto, si no 10 metros por delante.Desinquieto escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:53 pm A los que decían que Roque Mesa no nos valía, ¿algo que decir? ¿se han dado cuenta de que Kirian sí que no es jugador para ese puesto?
- Avalancha
Golazo, y se lo merece, pero no es menos cierto que su partido estaba siendo horroroso, con numerosísimos errores en los pases.
-
- Presidente del Club
Yo creo que hay algo más que todos sabemos que es.
Viera juega por decreto del señor superior + control del vestuario.
Solo hay que ver cuando lo cambió a falta de 10' contra ¿la Real Sociedad?
Ahora mismo Pimienta tiene un problemón ahí, sentar a una vaca sagrada sin que se la líe en el vestuario y le cueste el puesto.