SANDRO Ramírez
-
- Juez de la administración concursal
Re: SANDRO Ramírez
Lo que molesta de Sandro es su pachorrismo a la hora de ir a tirar un corner cuando su equipo va perdiendo, lo que le cuesta centrar un corner en condiciones y que el balón no se quede bajo de altura y no llegue al área en condiciones, su tendencia a dejarse caer a la más mínima pidiendo falta y perdiendo el balón, esa falta que siempre reclama nunca se la pitan y al final regala el balón y corta un ataque nuestro, resultando muchas veces una jugada peligrosa en nuestra contra.
Menos mal que al menos está metiendo goles, pero de nada sirven sino se traduce en puntos o recibimos un gol por culpa de una de sus clásicas perdidas de balón por dejarse caer pidiendo falta.
Menos mal que al menos está metiendo goles, pero de nada sirven sino se traduce en puntos o recibimos un gol por culpa de una de sus clásicas perdidas de balón por dejarse caer pidiendo falta.
- Heraklitos
También le veo esas cosillas, pero en esta ocasión no solo provoca una expulsión sino que convierte la falta en gol, y siguen con la coplilla… No sé, me parece un caso evidente de jugador que con confianza puede aportar grandes cosas pero si al mismo tiempo hay cierto sector de la afición haciendo lo posible por minar esa misma confianza lo veo difícil.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:26 am Lo que molesta de Sandro es su pachorrismo a la hora de ir a tirar un corner cuando su equipo va perdiendo, lo que le cuesta centrar un corner en condiciones y que el balón no se quede bajo de altura y no llegue al área en condiciones, su tendencia a dejarse caer a la más mínima pidiendo falta y perdiendo el balón, esa falta que siempre reclama nunca se la pitan y al final regala el balón y corta un ataque nuestro, resultando muchas veces una jugada peligrosa en nuestra contra.
-
Yo en el estadio jamás pitaré al equipo ni a ningún jugador, nunca. Pero mucha gente en el estadio si que se enfadan bastante con las cosas comentadas.Heraklitos escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:47 amTambién le veo esas cosillas, pero en esta ocasión no solo provoca una expulsión sino que convierte la falta en gol, y siguen con la coplilla… No sé, me parece un caso evidente de jugador que con confianza puede aportar grandes cosas pero si al mismo tiempo hay cierto sector de la afición haciendo lo posible por minar esa misma confianza lo veo difícil.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:26 am Lo que molesta de Sandro es su pachorrismo a la hora de ir a tirar un corner cuando su equipo va perdiendo, lo que le cuesta centrar un corner en condiciones y que el balón no se quede bajo de altura y no llegue al área en condiciones, su tendencia a dejarse caer a la más mínima pidiendo falta y perdiendo el balón, esa falta que siempre reclama nunca se la pitan y al final regala el balón y corta un ataque nuestro, resultando muchas veces una jugada peligrosa en nuestra contra.
También el jugador podría darse cuenta de ello y corregirlas que son cosas que las corrige fácil si quiere.
- batllory
No solo no se da cuenta si no que hace tontadas como lo de llevarse la mano al oído después de marcar como diciendo " y ahora qué, morenos?"
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y no es la primera vez que nos comemos los marrones que comete él, en vez de imponer,cuerpear y aguantar el balón o pasarla sin correr el riesgo de perderla parece que lo chupón le puede y gracias a eso deja ya sea vendido a la defensa o al portero en cuestión, mucho marcar pero pocas nueces visto lo visto.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:26 am Lo que molesta de Sandro es su pachorrismo a la hora de ir a tirar un corner cuando su equipo va perdiendo, lo que le cuesta centrar un corner en condiciones y que el balón no se quede bajo de altura y no llegue al área en condiciones, su tendencia a dejarse caer a la más mínima pidiendo falta y perdiendo el balón, esa falta que siempre reclama nunca se la pitan y al final regala el balón y corta un ataque nuestro, resultando muchas veces una jugada peligrosa en nuestra contra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que mierdas le ven de especial intento de pelón de Brazzers? Vuelta a lo mismo, haciendo el ridículo como sabe hace, patético,charlatán,fanfarrón,payaso y tonto del culo, para delantero ni sirve para limpiar los zapatos al zapatero, las bandas le vendrán mejor o peor, pero vaya esperpento y aires de repelencia de cabeza de bolo transplantado de Turquía.
No sé si ya se me está enfermando la chorrada del DNI Canario de las narices o simplemente tengo tan poquita paciencia con estas chorradas solo para volver al club de sus amores, si habría que darle la patada, ni me importaría lo más mínimo y cualquiera se quita años de vida viendo a un pedazo de mierda con o sin patas, hay jugadores más aprovechables para la delantera o bandas y nos traemos al vendehumos este de la mierda.
No sé si ya se me está enfermando la chorrada del DNI Canario de las narices o simplemente tengo tan poquita paciencia con estas chorradas solo para volver al club de sus amores, si habría que darle la patada, ni me importaría lo más mínimo y cualquiera se quita años de vida viendo a un pedazo de mierda con o sin patas, hay jugadores más aprovechables para la delantera o bandas y nos traemos al vendehumos este de la mierda.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A principio de temporada parecía que esta temporada iba a callar muchas bocas , la mia la primera pero no, es un trozo de lo más grande. Lo que siempre he dicho, si no fuera canario le hubieran largado hace mucho.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 6:51 pm Que mierdas le ven de especial intento de pelón de Brazzers? Vuelta a lo mismo, haciendo el ridículo como sabe hace, patético,charlatán,fanfarrón,payaso y tonto del culo, para delantero ni sirve para limpiar los zapatos al zapatero, las bandas le vendrán mejor o peor, pero vaya esperpento y aires de repelencia de cabeza de bolo transplantado de Turquía.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Igual tendré poco o muchos nervios para no cagarme en esta clase de jugadores, un vendehumos que solo la rompio en el Málaga y ya no volvio a aparecer esa versión, no sé que ven en el mercado o suben directamente de la cantera, pero está más que claro que hay una especie de amor o odio a estas bazofías que parecen tener inculcado en sus cabezitas el tiki-taka o pollas en vinagre, igual peco de ignorante aquí, pero estoy tan hartito de la misma cantinela que si por mí fuera los mandaban a tomar por el culo en fila india, ni en los minutos que queden y contra el Barça no vamos a hacer una real putísima mierda.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:03 pmA principio de temporada parecía que esta temporada iba a callar muchas bocas , la mia la primera pero no, es un trozo de lo más grande. Lo que siempre he dicho, si no fuera canario le hubieran largado hace mucho.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 6:51 pm Que mierdas le ven de especial intento de pelón de Brazzers? Vuelta a lo mismo, haciendo el ridículo como sabe hace, patético,charlatán,fanfarrón,payaso y tonto del culo, para delantero ni sirve para limpiar los zapatos al zapatero, las bandas le vendrán mejor o peor, pero vaya esperpento y aires de repelencia de cabeza de bolo transplantado de Turquía.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si es que Sandro es un jugador bastante mediocre. Es un jugador de equipo de segunda división de tabla baja. Y me da igual que marque hoy, lleva años demostrando lo que digo. Tuvo una temporada buena en su vida y de eso sigue viviendo.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:06 pmIgual tendré poco o muchos nervios para no cagarme en esta clase de jugadores, un vendehumos que solo la rompio en el Málaga y ya no volvio a aparecer esa versión, no sé que ven en el mercado o suben directamente de la cantera, pero está más que claro que hay una especie de amor o odio a estas bazofías que parecen tener inculcado en sus cabezitas el tiki-taka o pollas en vinagre, igual peco de ignorante aquí, pero estoy tan hartito de la misma cantinela que si por mí fuera los mandaban a tomar por el culo en fila india, ni en los minutos que queden y contra el Barça no vamos a hacer una real putísima mierda.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:03 pmA principio de temporada parecía que esta temporada iba a callar muchas bocas , la mia la primera pero no, es un trozo de lo más grande. Lo que siempre he dicho, si no fuera canario le hubieran largado hace mucho.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 6:51 pm Que mierdas le ven de especial intento de pelón de Brazzers? Vuelta a lo mismo, haciendo el ridículo como sabe hace, patético,charlatán,fanfarrón,payaso y tonto del culo, para delantero ni sirve para limpiar los zapatos al zapatero, las bandas le vendrán mejor o peor, pero vaya esperpento y aires de repelencia de cabeza de bolo transplantado de Turquía.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y justo ahora falló a uno, mira que me gustaría que metieran al inglés en su lugar, vendehumos sigue siéndolo y nada me va a hacer cambiar de opinión acerca de él.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:10 pmSi es que Sandro es un jugador bastante mediocre. Es un jugador de equipo de segunda división de tabla baja. Y me da igual que marque hoy, lleva años demostrando lo que digo. Tuvo una temporada buena en su vida y de eso sigue viviendo.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:06 pmIgual tendré poco o muchos nervios para no cagarme en esta clase de jugadores, un vendehumos que solo la rompio en el Málaga y ya no volvio a aparecer esa versión, no sé que ven en el mercado o suben directamente de la cantera, pero está más que claro que hay una especie de amor o odio a estas bazofías que parecen tener inculcado en sus cabezitas el tiki-taka o pollas en vinagre, igual peco de ignorante aquí, pero estoy tan hartito de la misma cantinela que si por mí fuera los mandaban a tomar por el culo en fila india, ni en los minutos que queden y contra el Barça no vamos a hacer una real putísima mierda.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:03 pm
A principio de temporada parecía que esta temporada iba a callar muchas bocas , la mia la primera pero no, es un trozo de lo más grande. Lo que siempre he dicho, si no fuera canario le hubieran largado hace mucho.
-
Hoy no ha hecho nada y en los saques de falta y corners fatal cono de costumbre.
- pitasabila
- Presidente del Club
Muy mal en ataque. Bien apoyando a Viti y trabajando mucho. Pero solo de sacrificio defensivo y de esfuerzo no se vive.
- Heraklitos
G
L !!!

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Se merecía un gol en un escenario así
Al césar, lo que es del césar. Hoy muy bien