Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jaime MATA

Mensaje por Canary »

Vuelvo a repetirlo. Mata no es lo que necesitamos.

Necesitamos gente joven, con ganas de hacerse un hueco en la profesión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Un Felomeno"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Vie Jun 27, 2025 11:02 pm No te pongas nervioso hombre. Yo no miento, lo que pasa es que tú escribes muchas cosas y luego no te acuerdas, o no sabes interpretar tus propias palabras, lo cual es un poco preocupante.
Aunque intentes atribuirlo a mi persona, precisamente ahí te describes a la perfección :lol: Y lo mejor de todo es que ha servido para certificar que eres un bulero de campeonato, dejando tu propia credibilidad y fiabilidad a la altura del betún.

Las intervenciones están ahí y todos pueden consultarlas. Que las miren todos los foreros. Nada que esconder, y mucho que mostrar sobre tu modus operandi. Vomitivo. Ahora, todo el sinsentido aquel del "bullying" y hacer la vista gorda cuando realmente ha habido "bullying", encaja. Un sinsentido como no podía ser de otra manera. Credibilidad cero.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Sab Jun 28, 2025 1:26 pm
aLxoO escribió: Vie Jun 27, 2025 11:02 pm No te pongas nervioso hombre. Yo no miento, lo que pasa es que tú escribes muchas cosas y luego no te acuerdas, o no sabes interpretar tus propias palabras, lo cual es un poco preocupante.
Aunque intentes atribuirlo a mi persona, precisamente ahí te describes a la perfección :lol: Y lo mejor de todo es que ha servido para certificar que eres un bulero de campeonato, dejando tu propia credibilidad y fiabilidad a la altura del betún.

Las intervenciones están ahí y todos pueden consultarlas. Que las miren todos los foreros. Nada que esconder, y mucho que mostrar sobre tu modus operandi. Vomitivo. Ahora, todo el sinsentido aquel del "bullying" y hacer la vista gorda cuando realmente ha habido "bullying", encaja. Un sinsentido como no podía ser de otra manera. Credibilidad cero.
Agüita. Vamos a parar por favor, creo que esta conversación no te está sentando nada bien. Siento que te moleste tanto mi persona pero nada de lo que escribes tiene sentido. No me conoces.

En un mundo ideal me habría encantado que el debate se hubiera quedado en abonarse o no si sigue Ramírez y no acabar haciendo juicios de valor sobre mi persona, pero bueno...

Espero que al menos te hayas desahogado.

Ps.Extremo absoluto es un sinónimo de radical, ahí tienes tú explicación. Repito, escribes muchas cosas y no te entiendes a ti mismo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

aLxoO escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 am
Mr Yo escribió: Mié Jun 25, 2025 10:02 am
masterofmarpe escribió: Mar Jun 24, 2025 8:55 pm

La solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...
Bueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.
Muchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.

Lo que faltaba ya, abandonar al equipo a su suerte cuando más nos necesita.
Lo que no entienden muchos aficionados, no estoy diciendo que sea el caso de los que cito, es que la UD es una empresa y esa empresa es de MAR por mucho que los aficionados quieran y sientan el equipo como suyo.

No es que él deje de ser presidente, aunque deje de serlo seguirá siendo el dueño y pondrá a otro ahí de presidente títere. Y vender no va a vender por cuatro duros y los que vengan a saber... Hay muchos ejemplos de equipos que se fueron al carajo con nuevos dueños.

Yo no voy a defenderlo ni mucho menos, de hecho nos dejamos de abonar después de la sablada del ascenso en 2015. Pero alguna cosa bien también ha hecho dentro de todas las malas que hace. Incluso si lo pusiéramos todo en una balanza no sé si estaría muy descompensada hacia un lado o hacia el otro. Y lo dice alguien que se dejó de abonar por MAR.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

FuerzaAmarilla escribió: Sab Jun 28, 2025 4:42 pm
aLxoO escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 am
Mr Yo escribió: Mié Jun 25, 2025 10:02 am

Bueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.
Muchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.

Lo que faltaba ya, abandonar al equipo a su suerte cuando más nos necesita.
Lo que no entienden muchos aficionados, no estoy diciendo que sea el caso de los que cito, es que la UD es una empresa y esa empresa es de MAR por mucho que los aficionados quieran y sientan el equipo como suyo.

No es que él deje de ser presidente, aunque deje de serlo seguirá siendo el dueño y pondrá a otro ahí de presidente títere. Y vender no va a vender por cuatro duros y los que vengan a saber... Hay muchos ejemplos de equipos que se fueron al carajo con nuevos dueños.

Yo no voy a defenderlo ni mucho menos, de hecho nos dejamos de abonar después de la sablada del ascenso en 2015. Pero alguna cosa bien también ha hecho dentro de todas las malas que hace. Incluso si lo pusiéramos todo en una balanza no sé si estaría muy descompensada hacia un lado o hacia el otro. Y lo dice alguien que se dejó de abonar por MAR.
Entiendo tu postura. Creo que debemos de restarle importancia a su figura, ya que va a seguir ahí, al final nosotros seguimos al equipito, no a él.

Y como dije antes, si no estuviera él, podría venir algo peor. No es común que una afición se lleve bien con su presidente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Algo peor que el sátrapa de MAR es imposible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Sab Jun 28, 2025 4:28 pm
Tikkaboo escribió: Sab Jun 28, 2025 1:26 pm

Ps.Extremo absoluto es un sinónimo de radical, ahí tienes tú explicación.Repito, escribes muchas cosas y no te entiendes a ti mismo.
:lol: :lol: :lol: Dale una vuelta (otra más).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Desde cuando un hilo de un jugador se ha convertido en puyitas personales de un forero a otro? No sé si estoy malpensando de mucho tiempo libre o el tremendo aburrimiento que tienen los dos...Cansa la ostia y media.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Las palmas en segunda siempre tiene un tio que solo sabe rematar de cabeza juegue mucho o poco. Ahora sería cual prefieren este o kaba
Responder