Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ahora mismo esta jugando Alemania contra Suecia, va ganando 2-0 los Alemanes con goles de Podolsky, esta jugando muy bien Klose tambien, joder ojala nosotros esta noche hagamos igual al Linares
Se comenta por ahi que raul sera titular el martes!!! Dios mío!!! La verdad que no entiendo nada porque raul por mucho que sea el gran capitan( pa mi,eso es milonga ) y demas..no esta pa jugar pero bueno, a animar a españa ,q como gane el mundial españa y con el ascenso de las palmas,sera el año mas feliz y recordado de mi vida !! el 2006!
jajaja hombre...entonces los alemanes y los italianos que son brutos como ellos mismos....jajaja. Bueno, me da pena de C.Ronaldo, porque se ha lesionado y ha salido llorando, pero por ahora van ganando. Inglaterra apestó hoy, y ganó por chorra, porque jugó fatal.
si xD y eso que me gusta muxo la premier y siento algo d simpatia x inglaterra pero no sabe ni a lo que juega .. e italia es el futbol mas sucio d todos .. alemani tambien son muy duros pero me dolio lo que hizo holanda porque me gustaba cm jugaba pero estan defendiendo a matar
Ya...es que suele pasar, que cuando quieren pasar, hacen lo que sea por lograr mantener su porteria a 0, aunque sea de la forma mas sucia....tipo Linares vamos!! jaja y parece que ninguno de los 2 lo conseguiran. xD
ajajjajajajjajaja tipo linares xDD aunk aora k stoy vienod a portugal sta dando basantes patadas tb .. el costinha sta dando a diestro y siniestro .. y nuno valente una exhibicion de TAE KWONDO... en general sta siendo un partido muuuy duro
Fijate tu to lo que ha dao el Costinha ese...que lo acaban de expulsar por la maxima parida...jajaja. Se complica el partido para nuestros vecinos (bueno..para los vecinos de la gente de arriba).
sip xDD jajajaja el costinha sta to loco xDD mira que hacer eso en un mundial .. pero en fin es futbol todo es posible xDD los holandeses tienen k star emocionaos .. a ver si se dejan ver mas en la 2º parte v.persie y robben que me encantan cm juegan ( solo lo ofensivo xk holanda defensiva )
jajaja. A ver que hace Van Bommel and company. El Edwin Van Der Sar que es de la quinta de Luis Aragonés ahi armandola tb...jaja el jodio...bueno, yo espero ver una mejor 2º parte...Holanda puede hacer algo teniendo 1 mas...