Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Lago »

Atrás son una murga, pero sin confianzas...el domingo veremos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El próximo Domingo juega el mejor equipo local contra el peor visitante de la categoría.
Una pena no contar con Araujo para este partido.La clave,marcar pronto para así forzar a que el Osasuna no especule con el resultado y que le caigan más.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sisi está en un estado de forma bueno, Nino siempre aparece y Nekouman es muy bueno...no nos confiemos...y centrémosnos que solo queda un partido para que luego descansen.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sido, Cedrick Niño, Neoukuman... Hombre por hombre son bastante buenos. Cero confianzas. A ganar desde la humildad. Además sin Araujo y cansados. Partido muuuuuuuuuy difícil.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que esta semana sin Araujo y con dos partidos debemos ver un poco a Héctor, es el momento de que dé un paso adelante, tanto Herrera con él como él con el equipo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Sido, Cedrick Niño, Neoukuman... Hombre por hombre son bastante buenos. Cero confianzas. A ganar desde la humildad. Además sin Araujo y cansados. Partido muuuuuuuuuy difícil.
Vendremos con las fuerzas justas... partido dificil que ellos tienen mucha pegada aunque reciban goles a menudo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por lo que leí anoche en twitter, Guarrotxena y Nuli Dávila tienen pie y medio fuera del tf. Que ficharán un portero y otro delantero.

Edito: estoy leyendo el día y hablan de que quieren a Santi Mina del Celta. Me ha llamado la atención el último párrafo de la noticia.

"En la 14/15 no ha logrado desbancar a delanteros más expertos y, en Liga, se ha tenido que conformar con jugar tres veces. Eso sí, le marcó un gol a Las Palmas el 2 de diciembre en la Copa."

Nos metió gol, hay que ficharlo si o si :lol: :lol: la obsesión de los chichas con la UD no tiene nombre, la virgen.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

dosreis escribió:Por lo que leí anoche en twitter, Guarrotxena y Nuli Dávila tienen pie y medio fuera del tf. Que ficharán un portero y otro delantero.

Edito: estoy leyendo el día y hablan de que quieren a Santi Mina del Celta. Me ha llamado la atención el último párrafo de la noticia.

"En la 14/15 no ha logrado desbancar a delanteros más expertos y, en Liga, se ha tenido que conformar con jugar tres veces. Eso sí, le marcó un gol a Las Palmas el 2 de diciembre en la Copa."

Nos metió gol, hay que ficharlo si o si :lol: :lol: la obsesión de los chichas con la UD no tiene nombre, la virgen.
Yo creo que es más un recadito sarcástico hacia su dirección deportiva, por el tema del fichaje de Uli Dávila...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Sido, Cedrick Niño, Neoukuman... Hombre por hombre son bastante buenos. Cero confianzas. A ganar desde la humildad. Además sin Araujo y cansados. Partido muuuuuuuuuy difícil.
Exacto, me parece un partido muy complicado, un rival con talento ofensivo, jugadores desequilibrantes en esta categoría, es cierto q atrás cometen errores pero nosotros estaremos sin nuestro máximo goleador, q aparte de sus goles genera mucho para los compañeros y centra mucha atención de la defensa rival, a eso añadimos el cansancio del equipo tras 15 días cargadísimos de partidos y todo se complica aún más, cuando además hemos visto lo q nos ha costado sacar los últimos partidos en casa ante rivales cerrados pero con mucha menos pegada q este Osasuna.

Partido muy muy complicado y q además al ser el último antes del parón puede dejar un sabor amargo o dulce de cara al nuevo año.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

derek escribió:
dosreis escribió:Por lo que leí anoche en twitter, Guarrotxena y Nuli Dávila tienen pie y medio fuera del tf. Que ficharán un portero y otro delantero.

Yo creo que es más un recadito sarcástico hacia su dirección deportiva, por el tema del fichaje de Uli Dávila...
Seguro que antes de que nos marcaran no sabían ni que existía. De los fichajes que proponen solo me ilusionaría el portero ese del Valladolid, de resto Chuli me parece un jugador mediocre que tuvo solo una buena temporada (la de su debut) y Santi Mina que todavía es muy joven y no creo que sea el jugador que necesiten, creo que les hace más falta un delantero con experiencia.

Pero bueno ni creo que el portero ese lo fichen y no creo que fichando a alguno de esos jugadores mejoren lo que tienen. Lo que no entiendo es porque quieren quitar a Guarrotxena si para mí es el mejor jugador que tienen. No descarto que traigan al primo de Maxi visto lo visto :wink:

Lo que más gracia me hace es ver a Juanjo Ramos (Radio El Día) diciendo que todavía cree que el Tenerife puede llegar a promoción y que tiene un buen equipo. Poco a poco están cavando su propia tumba y yo lo que los veo es que son serios candidatos al descenso, aunque el objetivo ya lo lograron: ganarle a Las Palmas.

Que el circo no pareeee
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:

Así es, una pullita de la prensa, fantástica.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ya me dirán que fuman en tenerife para decir que quieren a Santi Mina, por lo que ha hecho hoy sería titular o jugador número 12 en 15 equipos de primera. No creo que de un paso atrás para ir a foguearse a un equipo que lucha por la permanecia en segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

dosreis escribió:Ya me dirán que fuman en tenerife para decir que quieren a Santi Mina, por lo que ha hecho hoy sería titular o jugador número 12 en 15 equipos de primera. No creo que de un paso atrás para ir a foguearse a un equipo que lucha por la permanecia en segunda.
+1,aunque habiendonos marcado 2 goles en la eliminatoria intentaràn echar el resto :mrgreen: Que Paco Herrera lo llame y le diga "Chacho tù estàs loco" :D
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:
dosreis escribió:Ya me dirán que fuman en tenerife para decir que quieren a Santi Mina, por lo que ha hecho hoy sería titular o jugador número 12 en 15 equipos de primera. No creo que de un paso atrás para ir a foguearse a un equipo que lucha por la permanecia en segunda.
+1,aunque habiendonos marcado 2 goles en la eliminatoria intentaràn echar el resto :mrgreen: Que Paco Herrera lo llame y le diga "Chacho tù estàs loco" :D
Se habla también de Orellana y Larrivey como refuerzos invernales, espero que Arafo News pueda informarnos lo más pronto posible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:
Se habla también de Orellana y Larrivey como refuerzos invernales, espero que Arafo News pueda informarnos lo más pronto posible.
El que dijo lo de orellana si que fuma el mismo msterial que el de santi mina jajaj
Cerrado