Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Pedro martinez responde a Xavi Pascual via twiter:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 42508.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta escribió:Pedro martinez responde a Xavi Pascual via twiter:
Mi amigo Xavi Pascual dice que llevan 82 partidos y nosotros 42. Pues sí. También se podría decir que nos quintuplican el presupuesto”
Pedro Martínez, técnico del Gran Canaria

-
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pedro es un grande..entre los grandes...debemos cuidarlo pues es de nuestros activos más preciados...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pedro Martínez es nuestro "Ferguson" debería quedarse aquí hasta que se jubile.
- dosreis
- Administrador concursal
Xavi Pascual ha dicho una obviedad. No debe ofendernos.
Y Pedro Martínez muy elegante.
Y Pedro Martínez muy elegante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi si es para ofendernos, es como si sale el Tito o el Mou diciendo que ellos han jugado 70 partidos y el Mallorca solo 35.
No se puede decir eso cuando tienes un banquillo que puede ser perfectamente una alineación titular del Granca.
No se puede decir eso cuando tienes un banquillo que puede ser perfectamente una alineación titular del Granca.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La verdad que esas palabras suenan a excusas de mal perdedor, aunque en este caso vayan 2-0 en el parcial de las semifinales.
- dosreis
Pero es que no deja de ser un dato real que ellos han jugado el doble de partidos, a mi no me ofende eso, no se. Y que Navarro cobre 5 o 6 millones tampoco le hace tener mayor físico que el resto.
Xavi Pascual es un tipo educado y serio, nunca hace declaraciones polémicas. Estoy seguro que no lo dijo para querer ofendernos.
Edit: Desafortunado ejemplo al nombrar a Mou, La Cantera, cuando éste si que puso mil escusas respecto al descanso del Barça.
Xavi Pascual es un tipo educado y serio, nunca hace declaraciones polémicas. Estoy seguro que no lo dijo para querer ofendernos.
Edit: Desafortunado ejemplo al nombrar a Mou, La Cantera, cuando éste si que puso mil escusas respecto al descanso del Barça.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que dijo Pedro también es una obviedad asi que el tal Xavi Pascual tampoco debería ofenderse.dosreis escribió:Pero es que no deja de ser un dato real que ellos han jugado el doble de partidos, a mi no me ofende eso, no se. Y que Navarro cobre 5 o 6 millones tampoco le hace tener mayor físico que el resto.
Para mi Pedro Martínez también es igual o mas educado que el otro.
Yo como entrenador del Granca también estaría mosqueado con esas declaraciones.
- dosreis
En el programa de la ACB de teledeporte han puesto la jugada un montón de veces, y hay cuatro errores arbitrales. Fuera de tiempo, Sada está pisando la línea cuando toca el balón por primera vez, comete pasos en el reverso y el jugador del Granca no lo toca, por tanto no era falta. La verdad que son cuatro errores de bulto en una misma jugada. El caso es que lo de la línea de fondo y los pasos apenas nadie se percató, pero viendo la repe fue bastante claro.
En cuanto a si estaba dentro o no, para mi estaba fuera de tiempo, por milésimas pero fuera porque justo suena la bocina y el balón aún está en el aire, y si no recuerdo mal, hubo cambio de reglamento y ya no se debe dejar seguir, se debe detener todo al instante.
En cuanto a si estaba dentro o no, para mi estaba fuera de tiempo, por milésimas pero fuera porque justo suena la bocina y el balón aún está en el aire, y si no recuerdo mal, hubo cambio de reglamento y ya no se debe dejar seguir, se debe detener todo al instante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La ACB no aclara si fue legal o no la canasta de Víctor Sada
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 34053.html
To ese rollo pa intentar vernos creer que la razón la llevan ellos

Curioso que Jasikevicius no se pase por el post con lo que le gustan los videos arbitrales 
http://pitihurtado.com/21-de-sada/

http://pitihurtado.com/21-de-sada/
-
- Presidente del Club
- Contactar:
2 cosas,si esa canasta en vez de Sada es Newley en el otro aro,lo dan por los cojones y 2ª Acosta nos hace falta un poco mas de presupuesto para poder darle caña a estos Trasatlanticos eso si siguiendo con la misma intensidad y uniòn que hay
PD:El Australiano me tiene ganado.
Esperemos que con el pabellon nuevo ( abonos y entradas mas baratos ), con la copa de 2015 que es aqui, la gente se enganche al basket y que Herbalife apoquine mas ( que parece que va a ser asi )soto y fernandez escribió:2 cosas,si esa canasta en vez de Sada es Newley en el otro aro,lo dan por los cojones y 2ª Acosta nos hace falta un poco mas de presupuesto para poder darle caña a estos Trasatlanticos eso si siguiendo con la misma intensidad y uniòn que hay
PD Newley es un crack