· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:
Chasnero escribió:Que siempre habra gente que incluso se bañe en la plaza de la victoria por el descenso del Tete? Claro, pero espero y deseo que no sea la mayoria, igual que aqui no se puede controlar a los energumenos y maleducados, ahi tampoco.
De esto que te resalto te aseguro que no, nadie en LPGC se bañará en la Plaza de la Victoria por un descenso del Tete... :roll: jejejejeje :lol: :twisted:
vaya desconsuelo el domingo iba yo a las 20:00 con mi bañador amarillo y mi toalla de la UD a bañarme en laplaza de la victoria y Momo saavedra habia cortado el agua, chacho momo te pasastes!!!!

yo no vi a nadie con bufandas de las palmas cantando chicha a segunda ni improperios de esos, solo vo a simpatizantes del barca celebrando la liga.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hay 2 post hablando del Tenerife por dios!
Sigamos en el de la 2ª División, que es donde están.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

No sé si se ha puesto ya por algún lado la agresión de dos canis a un chaval para quitarle la camiseta que había conseguido de un jugador del Málaga durante la invasión de campo final...

http://www.youtube.com/watch?v=hOG9sGj847Q

Gentuza...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

CarlosVK escribió:No sé si se ha puesto ya por algún lado la agresión de dos canis a un chaval para quitarle la camiseta que había conseguido de un jugador del Málaga durante la invasión de campo final...

http://www.youtube.com/watch?v=hOG9sGj847Q

Gentuza...
Yo lo vi al mediodia en cuatro, que manada de hijos de puta, si son socios espero que el Malaga los expulse y le de una camiseta al chiquillo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Santi Segurola en el chat de marca
Hola Santi, ¿no crees que en cualquier otro club del mundo, si un entrenador termina la temporada con los puntos que ha hecho Pellegrini, con toda la plantilla apoyándole, superando psicológicamente el mazazo de Lyon y llegando a la última jornada con opciones reales de ganar el título, con un bagaje de 31 victorias en 38 partidos y más de 100 goles marcados, jamás se discutiría la continuidad del entrenador? ¿Por qué el Madrid se resiste a dar continuidad a un proyecto válido e insiste una y otra vez en hacer borrón y cuenta nueva y fichar al técnico de moda? Enviada por erlingmark (17/05/2010 11:28)

Buenos días. El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez.
Menos mal, alguien que tiene dos dedos de frente
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿Jaaaaaaaa?

¿Es nuevo que marca Vende humo?
Es que ya el tema se hace pesadito.
Pero vamos, si revisas bastantes páginas más atrás, verás a CR9 vestido de blaugrana, a Robben, a Robinho, etc.

Al único medio que creo yo sobre el Madrid y barça, son a los compañeros de sportyou(Que hacen unas portadas espectaculares), y a los compañeros de Goal.com
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:¿Jaaaaaaaa?

Pero vamos, si revisas bastantes páginas más atrás, verás a CR9 vestido de blaugrana, a Robben, a Robinho, etc.

Al único medio que creo yo sobre el Madrid y barça, son a los compañeros de sportyou(Que hacen unas portadas espectaculares), y a los compañeros de Goal.com
No te digo yo que no, pero el tema es que cuando el Barça gana Ligas se sacan las portadas del Marca, y cuando es el Madrid el que gana las ligas se sacan las del Sport, es la salsa del fútbol, el pique sano, unas veces les toca a unos y otras a otros.

Aunque en estas portadas que he subido en particular no se habla de supuestos fichajes, más bien se centran en declaraciones (la mayoría estoy seguro que manipuladas por el propio Inda, como las de Navas o las de Ramos antes del Lyon, y que le hacen un flaco favor al club blanco).
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Universitario escribió:

No te digo yo que no, pero el tema es que cuando el Barça gana Ligas se sacan las portadas del Marca, y cuando es el Madrid el que gana las ligas se sacan las del Sport, es la salsa del fútbol, el pique sano, unas veces les toca a unos y otras a otros.
Ah vale vale.
¿Y no es repetitivo?
Es que durante todo el año se sacan las portadas, ahora toca un collage?

Sólo faltó un "¿Qué opinas de mi!?
En fin.
Deberías observar a RiverPlate(No me falles ahora xD), y aprender un poquito.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:
Universitario escribió:

Ah vale vale.
¿Y no es repetitivo?
Es que durante todo el año se sacan las portadas, ahora toca un collage?

Sólo faltó un "¿Qué opinas de mi!?
En fin.
Deberías observar a RiverPlate(No me falles ahora xD), y aprender un poquito.
Para repetitivo el Mourinho de tu firma (aprende de RiverPlate en esto tu también :D) , que tiene que tener más agujetas ya.... :oops: :oops:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pero el mourinho, te aseguro que se lo llegan a hacer al Madrid y también me lo hubiera puesto, la diferencia es que Mourinho es un Showman, y tu un moleston :)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:Pero el mourinho, te aseguro que se lo llegan a hacer al Madrid y también me lo hubiera puesto, la diferencia es que Mourinho es un Showman, y tu un moleston :)
jijiiji, pues me parece mal que me lo digas a mi y no a todos los molestones :(

Ya está, tema zanjado, vamos a centrarnos en el Post de la categoría en la que no estará el Tenerife el año que viene,ok? xD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ok ok, si eso nos vemos en el que estará el Tenerife el año que viene, y que espero tampoco esté el Uni.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

[quote="eL VieJoN!"]Ok ok, si eso nos vemos en el que estará el Tenerife el año que viene, y que espero tampoco esté el Uni.[/quote

Pues de corazon que esté el Uni en segunda. Cuantos mas equipos estemos en categorias superiores, mejor. Ojala un dia estemos Tenerife y Las Palmas en Primera y el Universidad en segunda. Eso seria lo ideal para Canarias, dejando a un lado estupidas historietas.
Responder