Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Por cierto en el foro del Sporting se acuerdan de nosotros y dedicaron un comentario para los "llorones de la isla de Gran Canaria" jajaja porque no sabemos ni ganar ni perder según ellos... jajajaja que envidia nos tienen por Gijón, eso que se lo apliquen ellos mismos que estan rabiosos porque la temporada pasada les ganamos los 4 partidos que nos enfrentamos. A llorar al valle... o a la lloreona.

:arrow: http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 80&page=62
Nada destacable, en todo foro hay un maleducado faltón como michaelscoutt, insultando a otros equipos.

Aun así, es gracioso el que nos llama "Lost Palmas" imagino que el nombre se le ocurrió tras la temporada, pasada, que les ganamos 4 partidos.
¿Pero qué me estás contando? Limpiate la boca al nombrarme. Chacho, chacho,chancho. ¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?
Además nombrare a ti mismo que te he leído llamar llorones y demás lindeces al Sporting. Así que ya sabes te pones a ti de ejemplo y no me nombras a mí.
¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?
Que quiera que descienda el Córdoba y el Tenerife sí. Pero de ahí a decir que lo insultos cuando tú no te quedas atrás manda huevos...
Es que alucino con la hipocresía de la gente.
Y el tío se creerá que él sí es un caballero. En fin...
Cuando dos post atrás le dices de todo al Sporting.... Ya sabes ponte a ti de ejemplo como maleducado y faltón. Porque yo no insulto a otros equipos. Salvo lo de Tetecaca y poco más que no se considera ni insulto.

Pero busca un mensaje mio en que llame hijo puta o cosas parecidas a otro equipo. NUNCA. Es que alucino!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Por cierto en el foro del Sporting se acuerdan de nosotros y dedicaron un comentario para los "llorones de la isla de Gran Canaria" jajaja porque no sabemos ni ganar ni perder según ellos... jajajaja que envidia nos tienen por Gijón, eso que se lo apliquen ellos mismos que estan rabiosos porque la temporada pasada les ganamos los 4 partidos que nos enfrentamos. A llorar al valle... o a la lloreona.

Nada destacable, en todo foro hay un maleducado faltón como michaelscoutt, insultando a otros equipos.

Aun así, es gracioso el que nos llama "Lost Palmas" imagino que el nombre se le ocurrió tras la temporada, pasada, que les ganamos 4 partidos.
¿Pero qué me estás contando? Limpiate la boca al nombrarme. Chacho, chacho,chancho. ¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?
Además nombrare a ti mismo que te he leído llamar llorones y demás lindeces al Sporting. Así que ya sabes te pones a ti de ejemplo y no me nombras a mí.
¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?
Que quiera que descienda el Córdoba y el Tenerife sí. Pero de ahí a decir que lo insultos cuando tú no te quedas atrás manda huevos...
Es que alucino con la hipocresía de la gente.
Y el tío se creerá que él sí es un caballero. En fin...
Cuando dos post atrás le dices de todo al Sporting.... Ya sabes ponte a ti de ejemplo como maleducado y faltón. Porque yo no insulto a otros equipos. Salvo lo de Tetecaca y poco más que no se considera ni insulto.

Pero busca un mensaje mio en que llame hijo puta o cosas parecidas a otro equipo. NUNCA. Es que alucino!!!
michaelscott escribió:
dosreis escribió:jajajajajaja que lamentables los de la tv asturiana. Madre mía, si Pier hasta parece profesional de esto a su lado.
En general lo de los Asturianos tiene un tufillo en general. Los equipos más llorones de España y encima los más guarros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Nada destacable, en todo foro hay un maleducado faltón como N.B Tiempos, insultando a otros equipos.

Sin ir más lejos hace unos dias N.B Tiempos escribió en referencia al Sporting:
N.B.Tiempos escribió:Luego son los llorones de la liga.
Última edición por michaelscott el Mié Dic 17, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuanta represalia hacia mi cuando se supone que somos del mismo bando.

Tikaboo.

Y???? Donde ves el insulto ahí???

¿Me vas a decir que no fueron guarros deportivamente hablando aquí?

Y lo del tufillo es en referencia al tema arbitral. ¿Vas a decir que eso son insultos? :lol:

Me vas a decir que decir que un equipo juega de forma guarra y lo de los arbitro tiene tufillo es ahora insultar???
En fin...
Si ahora resulta que los del Sporting son santos y yo un capullo...

Sigue buscando algún insulto mio de verdad a otro equipo. Ya te adelanto yo que no lo vas a encontrar.
Última edición por michaelscott el Mié Dic 17, 2014 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Arriba d'ellos, carajo!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:Arriba d'ellos, carajo!
+1. Pues vamos a demostrarlo. Yo olvido fácil y no tengo problemas en reconciliarme con otros foreros que se supone que ambos queremos lo mejor para nuestro equipo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El Sporting es un equipo que históricamente me ha caído bien, pero con estas cosas de foreros totorotas no ayudan a ello precisamente. Cómo se nota que aún la tienen bien metida tras el 4 de 4 el año pasado, cada noche tienen pesadillas con Chrisantus y su hatrick.

Aún van y dicen que en playoff escapamos locos allá, cuando lo único que hicieron ellos era colgar balones al área de todos los colores: córner, falta e incluso a saques de banda. Menudo fútbol de quilates...

Nosotros a lo nuestro, que por algo "semos" líderes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:El Sporting es un equipo que históricamente me ha caído bien, pero con estas cosas de foreros totorotas no ayudan a ello precisamente. Cómo se nota que aún la tienen bien metida tras el 4 de 4 el año pasado, cada noche tienen pesadillas con Chrisantus y su hatrick.

Aún van y dicen que en playoff escapamos locos allá, cuando lo único que hicieron ellos era colgar balones al área de todos los colores: córner, falta e incluso a saques de banda. Menudo fútbol de quilates...

Nosotros a lo nuestro, que por algo "semos" líderes.
A mí también, históricamente siempre me ha caído bien. Equipo de cantera y que solía tener buen trato del balón, equipo afín a la UD.

Lo que necesita ese foro sportinguista es un par de buenos moderadores, que lave con lejía no la boca sino el teclado del par de orangutanes que tienen escribiendo por allí. :)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Yo vi mil partidos en el Molinón y a la UD con camiseta puesta y es una afición ejemplar. Se te acerca siempre alguien a saludar y nos ven como equipo simpático.
Por eso me extraña/fastidia que sean tan faltosos en ese foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es mas facil y mas sano no entrar a esos foros,somos lideres y que chupen rueda,"Ladran,luego cabalgamos",a diferencia de esa gente,su entrenador el Lunes en la Tele,diò una lecciòn de deportividad y educaciòn.Siempre fue un equipo modesto y simpatico y en lo futbolistico siempre se nos ha dado bien,asì que lo llevan claro y por otro lado la situaciòn institucional de ese equipo como para no estar de los nervios,y si que como dice Ansite,si no moderan imaginate el desmadre.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:Yo vi mil partidos en el Molinón y a la UD con camiseta puesta y es una afición ejemplar. Se te acerca siempre alguien a saludar y nos ven como equipo simpático.
Por eso me extraña/fastidia que sean tan faltosos en ese foro.
Es que los Asturianos, Gallegos , Cántabros y toda esa zona Norte son gente exquisita. Otra cosa son los tres elementos que hay en cada foro tipo N.B tiempos. Yo les he cogido tirria por ellos. Pero en general Asturias y los Asturianos son una maravilla. Además el Sporting equipo histórico que merece estar en primera y que siempre trata de maravilla a los equipos visitantes.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tampoco bajan precisamente tranquilas en Navarra a propósito del Osasuna.

http://www.marca.com/2014/12/17/futbol/ ... 34212.html
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Girona-Alavés:X-2
Mirandés-Zaragoza:X
Valladolid-Barcelona B:2
Leganés-Recreativo
Tenerife-Sabadell:X-2
Sporting-Alcorcón:X-2
Betis-Racing:X-2
Numancia-Lugo
Ponferradina-Mallorca:X
Albacete-Llagostera

Última jornada de 2014 donde prácticamente casi todos los favoritos juegan en casa.He puestos mis pronósticos/deseos.

No queda otra que ganar al Osasuna y cerrar el año con 39 puntazos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:Tampoco bajan precisamente tranquilas en Navarra a propósito del Osasuna.

http://www.marca.com/2014/12/17/futbol/ ... 34212.html
A mí me parece mal que el criterio no esté unificado, y que eo Osasuna por tener una hacienda propia en Navarra les perdonen todo y por ejemplo al Recre no le perdonen nada, y les bloqueen las cuentas...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

De los equipos de la Liga Adelante que estabamos en esta ronda:

UD Las Palmas, Albacete, Alavés, Betis y Sabadell han sido eliminados, solo falta por saber si el Valladolid pasa de ronda ante el Elche, si no, en octavos no habrá representación de Segunda.
Cerrado