¿Pero qué me estás contando? Limpiate la boca al nombrarme. Chacho, chacho,chancho. ¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?N.B.Tiempos escribió:Nada destacable, en todo foro hay un maleducado faltón como michaelscoutt, insultando a otros equipos.pio pio UDLP escribió:Por cierto en el foro del Sporting se acuerdan de nosotros y dedicaron un comentario para los "llorones de la isla de Gran Canaria" jajaja porque no sabemos ni ganar ni perder según ellos... jajajaja que envidia nos tienen por Gijón, eso que se lo apliquen ellos mismos que estan rabiosos porque la temporada pasada les ganamos los 4 partidos que nos enfrentamos. A llorar al valle... o a la lloreona.
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 80&page=62
Aun así, es gracioso el que nos llama "Lost Palmas" imagino que el nombre se le ocurrió tras la temporada, pasada, que les ganamos 4 partidos.
Además nombrare a ti mismo que te he leído llamar llorones y demás lindeces al Sporting. Así que ya sabes te pones a ti de ejemplo y no me nombras a mí.
¿Cuándo he insultado yo a otro equipo?
Que quiera que descienda el Córdoba y el Tenerife sí. Pero de ahí a decir que lo insultos cuando tú no te quedas atrás manda huevos...
Es que alucino con la hipocresía de la gente.
Y el tío se creerá que él sí es un caballero. En fin...
Cuando dos post atrás le dices de todo al Sporting.... Ya sabes ponte a ti de ejemplo como maleducado y faltón. Porque yo no insulto a otros equipos. Salvo lo de Tetecaca y poco más que no se considera ni insulto.
Pero busca un mensaje mio en que llame hijo puta o cosas parecidas a otro equipo. NUNCA. Es que alucino!!!