Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Las palmas no va a fichar solo a William jos, tambien viene Bastón no se pongan histéricos!!! Y Araujo se queda!!!!
Faltaria fichar a dos defensas y ya tendriamos la plantilla cerrada!!!!
jAti escribió:Vamos a ver analizando los fichajes debe de haber comisiones por contratación o algo...
¿Bigas mejora lo que ya había con Marcelo Silva?
¿William José puede aportar mucho más que Ortuño?
¿Dani Castellano estará en perfectas condiciones para ocupar el lateral izquierdo?
¿Tenemos un recambio de características similares a las de Guzmán?
¿Dónde está el central?
¿Si fichan a William y a Borja Bastón será porque Araujo se va?
¿Pasará Aladdin las pruebas en los 3 partidos?
¿Dónde está el caniche que desapareció en la Isleta en el 2013? Se llamaba Rufo y comía risis...
Son demasiadas cosas, sobre todo lo de Rufo....

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero WIlliam Jose viene a sustituir a Araujo, sería Bastón, WJ y Héctor. Salió en la radio.james escribió:Las palmas no va a fichar solo a William jos, tambien viene Bastón no se pongan histéricos!!! Y Araujo se queda!!!!
Última edición por carloslp el Mié Jul 29, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Siempre y cuando Araujo no se venda, claro.james escribió:Miguel Hernández @mhernandez 17 minHace 17 minutos
Creo que con Araujo, Willian José (si firma) y Borja (si viene) la UD no tendría problemas en ataque. Ahora, toca reforzar mucho la defensa
- Atlante
- Directivo de la entidad
Ya lo dije hace unos días, Paco Herrera dudo q llegue a Diciembre, no nos extrañe q esta temporada Juanito acabe siendo entrenador del equipo, no sería la primera vez.Mr Yo escribió:Viendo todo esto, a ver lo que dura Paco Herrera. Mucha fe tiene que tener este hombre para quedarse viendo la plantilla que le están montando.
Los fichajes hasta ahora, serían de equipo q pelea por playoff en segunda, ya no digo para pelear por el ascenso directo, estamos fichando como si fuesemos a pelear por intentar entrar en los playoff de ascenso en primera, cuando ya estamos en primera, además pagando abonos de Europa League.
Como comenta alguno, hasta Ortuño me resulto más ilusionante q William Jose, de hecho creo q el primero es mejor futbolista a día de hoy.
La manera de dar la noticia ayer de MAR y la posible llegada de WJ, ha sido una más de las faltas de respeto de MAR hacía el aficionado amarillo, del q coge el dinero, mientras se ríe de todos y cada uno de nosotros.
La temporada q viene es muy problable, por no decir q seguro q volvamos a estar en segunda, tocará de nuevo apelar al sentimiento, veremos cuantos responden esta vez.
Larry, Juanito, los abonos, las mentiras, las faltas de respeto, puede q quiera marcharse y este deseando coger el dinero y salir corriendo ( ya no me extrañaría nada q en caso de llegar Borja-WJ, saliese Araujo y q nuestro central sea Deivid ) tal vez le haga falta el dinero para pagar cosas en otro lado.
Primer año sin Concursal, máscara fuera, amigos dentro, abonos carísimos, plantilla de segunda, estamos de vuelta en primera, por un breve espacio de tiempo.
De ser así, jugaremos con una delantera sin experiencia en Primera División.
Con dos cojones.
Con dos cojones.
¿Pero William José es tan malo que no sirve ni para tercer delantero?
Me cuesta creerlo, la verdad.
Me cuesta creerlo, la verdad.
No entiendo como no te puede gustar Borja Bastón y willian josé junto con Araujo tendriamos una gran delanteria y de medio campo hacia arriba un buen equipo, solo faltaria fichar a dos defensas y ya.acosta escribió:Estos fichajes son para darle vidilla al speaker,con el 9 boorjjaaaaa....
con el 19 wiliammmmm....
Tienes que reconocer que te engañaron diciendo que iban a venir un gran delantero de primera división y noseque, además Bastón y willian jose junto con Araujo seria una gran delantera para las palmas.
normal que dude , en cuanto a la defensa es que es irrenunciable no traer tres refuerzos de niveljames escribió:Miguel Hernández @mhernandez 17 minHace 17 minutos
Creo que con Araujo, Willian José (si firma) y Borja (si viene) la UD no tendría problemas en ataque. Ahora, toca reforzar mucho la defensa
Eso lo dices tu pero es falso, Araujo se va a quedar.carloslp escribió:Pero WIlliam Jose viene a sustituir a Araujo, sería Bastón, WJ y Héctor. Salió en la radio.james escribió:Las palmas no va a fichar solo a William jos, tambien viene Bastón no se pongan histéricos!!! Y Araujo se queda!!!!
La U.D. quiere según la SER a Bastón con opción de compra y el atlético le pone cláusula miedo, los tenemos acojonaos 

Hector se va a ir cedido al leganés o un equipo de segunda, Araujo se queda.
Bienvenido sea entonces. Esta es una de las pocas cosas no hecho de menos de no poder abonarme. Las bonitas charlas de todos los entrenadores q hay en la grada, diciendo chacho saca a este o aquel, pon a el otro en la banda chichón etc. Obvio q si no viene bastón el presi se río de todos eso no lo niego. Ahora no estamos ni más cerca de descender ni más lejos de la permanencia que ayer. Seguimos con 0 puntos. Obvio no creo sea este el delantero prometió el presi hasta no salga en rueda de prensa y lo confirme no me lo creo.
Ya les aviso de que tras todas las mentiras que nos han largado este verano (la última la del delantero goleador con repercusión social y superpretendido por media liga) queda la más gorda. Y no es la llegada de Deivid, que también va a venir como central ultramegajefe, sino una aún más dolorosa: en realidad el 21J no ascendimos, fue todo un montaje orquestado por Ramírez. Todos pensando que el 22 de agosto jugamos en el Calderón con el Atlético y en realidad lo hacemos en Santo Domingo con el Alcorcón.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
y todavia habra alguno que quiera vender a Araujo..... con los incompetentes que tenemos fichando, nos gastamos los 18 millones en dos defensas suplentes del racing y del murcia.....
si hubiera un tio con conocimientos llevando los fichajes, no ne importaria vender a araujo, pero visto lo visto y viendo lo que hay tienen mas peligro que espinete en una tienda sopladeras.
si hubiera un tio con conocimientos llevando los fichajes, no ne importaria vender a araujo, pero visto lo visto y viendo lo que hay tienen mas peligro que espinete en una tienda sopladeras.