Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Ilusionado al maximo y loco porque empiece el meneo,a Valencia a por los tres puntos.El 4-1-4-1 nos desequilibra un poco defensivamente,para mì y sobretodo fuera de casa acabaremos jugando 4-2-3-1,alguien que ayude a Roque y asì los laterales podràn ser 2 atacantes mas.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Hay que apuntalar bien la defensa este año, si logramos ser un bloque solido atras, de medio campo hacia adelante tenemos mucha calida, para mi la clave tambien es estar bien en defensa, de ser asi ,estaremos de media tabla hacia arriba, pero ya sabemos como funciona esto. El año pasado creiamos que ibamos a sufrir mas y tuvimos una buena racha y nos alejamos de abajo, si logramos consolidarnos en media tabla podemos aspurar a algo mas
El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo »

soto y fernandez escribió:Ilusionado al maximo y loco porque empiece el meneo,a Valencia a por los tres puntos.El 4-1-4-1 nos desequilibra un poco defensivamente,para mì y sobretodo fuera de casa acabaremos jugando 4-2-3-1,alguien que ayude a Roque y asì los laterales podràn ser 2 atacantes mas.
Buenas tardes soto y fernandez,
Pues ya somos 2 los que estamos ilusionados con este equipo, yo utilizaría el 4-2-3-1 siempre y cuando 2 de estos 3 jugadores Roque-Hernan-Javi Castellano estén disponibles. Con respecto a Montoro, antes de que juegue este jugador con el 4-2-3-1, prefiero que estén en el campo más jugadores ofensivos como Boateng, Viera, Momo, Tana... con un 4-1-4-1.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Saludos señor Momo,con Hernàn y Javi mejor no contar porque va para largo,pero bueno està Vicente o algo que se le ocurra a Setièn,el tema es liberar a Roque para que pueda jugar a la pelota y no tener que estar fijo cubriendo las subidas de los laterales y siempre mirando por el retrovisor.
El señor Momo
Habitual
Habitual

jipyamarillo escribió:Hay que apuntalar bien la defensa este año, si logramos ser un bloque solido atras, de medio campo hacia adelante tenemos mucha calida, para mi la clave tambien es estar bien en defensa, de ser asi ,estaremos de media tabla hacia arriba, pero ya sabemos como funciona esto. El año pasado creiamos que ibamos a sufrir mas y tuvimos una buena racha y nos alejamos de abajo, si logramos consolidarnos en media tabla podemos aspurar a algo mas
Buenas tardes jipyamarillo,
Para mí, nuestra defensa y centrocampo es de los mejores de la liga, tenemos un portero curtido como Javi Varas, 2 centrales TOP como son Bigas y Lemos, unos laterales que tienen muy buena pinta (a priori, mejores que los que teníamos el año pasado) y está claro que yo no voy a descubrir nuestro centrocampo, cuyos jugadores han sido elogiados a lo largo de la anterior temporada en medios de comunicación internacionales.

Mi verdadera preocupación está en la delantera, donde no podemos depender de los goles del Araujo del año pasado, espero y deseo que recupere su mejor versión, ni de Livaja, jugador al que considero que es fácil sacar del partido por su temperamento. Eso si, todo jugador que esté en el césped con la camisa amarilla, tendrá todo mi apoyo cuando este en el campo.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
El señor Momo
Habitual
Habitual

soto y fernandez escribió:Saludos señor Momo,con Hernàn y Javi mejor no contar porque va para largo,pero bueno està Vicente o algo que se le ocurra a Setièn,el tema es liberar a Roque para que pueda jugar a la pelota y no tener que estar fijo cubriendo las subidas de los laterales y siempre mirando por el retrovisor.
Te comprendo perfectamente, hay que exprimir al máximo la calidad de Roque; sin embargo, primero está el equipo y luego el jugador, para jugar con el 4-2-3-1 necesito además de Roque, a un Montoro que esté al 120%. Vicente no termina de convencerme y si sabemos que Javi y Hernán estarán para jugar más adelante...

Es por ello que prefiero utilizar el 4-1-4-1 en estos momentos hasta que recuperemos al 100% a Hernán y Javi Castellano, ya que esto supondría tener más artillería en el campo (no considero que Araujo o Livaja sean capaces de echarse el equipo a la espalda en momentos clave del partido), a pesar de perjudicar a Roque en el plano individual.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por lo pronto, veo a Dani superior a Helder, aunque confío en que Helder siga evolucionando, es un recién llegado..

Simón tiene que ponerse las pilas, si no quiere que se lo coma el coco, toca espabilar, aunque confío en sus capacidades.

No solo Araujo ó Livaja pueden actuar como referentes, también puede hacerlo Princes.. yen Copa que lo haga Carlos.. 8)

Una vez definido el grueso de la plantilla, debemos ir pensando en las cuestiones de los Castellano, Raúl, Bigas.

Creo que con esto podemos tirar, si bien, tampoco se podría renunciar a las gangas que pudiera ofrecer el mercado.

Respecto a lo de la canariedad, espero que esté pasó atras, sirva para que con el tiempo, sean dos pasos adelante, no son pocos los que están cerquita, cerquita: Leo, Artiles, Tyronne, los ilusionantes Carlos y Benito..

ARRIBA D'ELLOS..!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mí me gusta el equipo, estamos dando la cara en todos los partidos cuando cada alineación dista mucho del teórico equipo titular. Cuando juguemos con los mejores el nivel del equipo será tremendo. Como ya han comentando, estoy muy ilusionado este año. Creo que lo vamos a pasar bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Setién confirma plantilla de 24. Se acabó la especulación, ya solo falta saber que dorsal va a coger el pibe argentino, queda el 9 y 19.

Con la plantilla confirmada, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, solo me genera dudas la posición de delantero, de momento veo a Araujo con ganas y a Livaja hay que tener paciencia cómo con WJ la temporada pasada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es logico que al final se haya alargado la plantilla por lo de Javi y Hernan. Creo que Montoro iba para descarte con estos dos disponibles. De todas formas me ha sorprendido gratamente Montoro.

Yo estoy tranquilo con el chino. Tengan en cuenta que el año pasado pasadisimo de peso y jugando media liga, hizo 5 goles, que no es para nada una mala cantidad en medio año. Y la anterior fueron 25 chicharros. No me cabe duda que con la actitud y el trabajo que esta llevando a cabo mas la segunda linea que vamos a tener, alcanzara los 15 goles si mantiene un buen nivel durante el año.

Livaja si que es una incognita todavia, aun asi se le han visto buenos detalles, hoy mas desapareccido. Y sin querer elevar al pibe a los altares desde ya ... Pinta a jugadorazo el juvenil Carlos. Setien dice que tendra su oportunidad en Copa, espero que no se olvide de el para la liga y sobre todo que no se nos escape.
Última edición por osky el Vie Ago 05, 2016 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Supongo que livaja pillara el 9 si no viene nadie más.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Las Palmas quiere fichar a Vadillo y medita cederlo al Cádiz CF

http://www.cadizdirecto.com/las-palmas- ... iz-cf.html
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Las Palmas quiere fichar a Vadillo y medita cederlo al Cádiz CF

http://www.cadizdirecto.com/las-palmas- ... iz-cf.html
Pues seria una operacion cojonuda.

Este chaval es muy bueno, aunque muy propenso a las lesiones. Si consigue recuperar la forma en Cadiz y deja atras sus lesiones, puede ser un muy buen fichaje para el año que viene.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ortuño y puede que Vadillo, para un recién ascendido a 2º, estará contento Pina...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo sigo pensando que Las Palmas acabará intentando fichar otro nueve o más bien traerlo cedido.
Cerrado