Aday escribió:Hoy se ha demostrado una vez más que el Inodoro sólo lo llena la Unión Deportiva Las Palmas. Vergonzosa la asistencia de 18.000 espectadores para el partido más esperado del año para los chichas. Nosotros metimos a 30.000 personas en el Estadio de Gran Canaria en la final del 2006.
Sí, sí, pero en el Gran Canaria entraba todo el mundo gratis.
¡Ah, no, espera! Si ese día pagamos incluso los abonados, y hoy en el Heliodoro los abonados entraron gratis.
con el lanzamiento de objetos, botellas, lanzamientos de objetos a aficiondos de la ponfe y agresion a la hija del presi e invasion de campo creo que sera una buena multa
Renaldo escribió:con el lanzamiento de objetos, botellas, lanzamientos de objetos a aficiondos de la ponfe y agresion a la hija del presi e invasion de campo creo que sera una buena multa
A la piba le estaba sangrando la cabeza, según escribió un aficionado del Tenerife en otro foro.
Y Pier diciendo en la atinómica que estaba muy disgustado por los mensajes ofensivos que le llegaban de Gran Canaria, mientras no recuperaba su compostura por el hundimiento de su "equipillo", ANTOLÓGICO. Como lo del Bonales con "nos han robado"
Lo que se siembra se recoge después, Pier, ten agallas de aguantarlo en silencio, mucha ironía, mucho desprecio, mucho ponerte con el equipo rival de la UD termina dando estos resultados. ¿Para qué has comentado los partidos de la UD si no nos soportas? ¿por el dinero? pues aguanta ahora el chaparrón, como un hombre, en silencio, asumiendo tu parte de culpa. Quedó PATÉTICO Pier. PATÉTICO. Llorón.
coloramarillo escribió:Y Pier diciendo en la atinómica que estaba muy disgustado por los mensajes ofensivos que le llegaban de Gran Canaria, mientras no recuperaba su compostura por el hundimiento de su "equipillo", ANTOLÓGICO. Como lo del Bonales con "nos han robado"
Lo que se siembra se recoge después, Pier, ten agallas de aguantarlo en silencio, mucha ironía, mucho desprecio, mucho ponerte con el equipo rival de la UD termina dando estos resultados. ¿Para qué has comentado los partidos de la UD si no nos soportas? ¿por el dinero? pues aguanta ahora el chaparrón, como un hombre, en silencio, asumiendo tu parte de culpa. Quedó PATÉTICO Pier. PATÉTICO. Llorón.
Para mí hoy ha sido orgásmica la retransmisión de Pier. Ver al Tenerife caer en casa en la última eliminatoria con los lloriqueos de Pier de fondo... Apoteósico!!!
Renaldo escribió:con el lanzamiento de objetos, botellas, lanzamientos de objetos a aficiondos de la ponfe y agresion a la hija del presi e invasion de campo creo que sera una buena multa
A la piba le estaba sangrando la cabeza, según escribió un aficionado del Tenerife en otro foro.
Lo malo de esto es que identifican a todos los canarios como energúmenos en su campo, que si africanos, salvajes y demás chorradas. Flaco favor nos hacen. Y esto es típico de la afición del Tenerife desde hace años, si no que se lo pregunten al colorado Lussenhoff y demás compañeros de juego que cuando descendieron casi hay una desgracia con las pedradas que les lanzaron a los coches con los que salían del estadio.
coloramarillo escribió:Lo malo de esto es que identifican a todos los canarios como energúmenos en su campo, que si africanos, salvajes y demás chorradas. Flaco favor nos hacen. Y esto es típico de la afición del Tenerife desde hace años, si no que se lo pregunten al colorado Lussenhoff y demás compañeros de juego que cuando descendieron casi hay una desgracia con las pedradas que les lanzaron a los coches con los que salían del estadio.
Lo peor es que los muy burros y catetos no saben que se están insultando a sí mismos cuando utilizan la palabra "africanos" como insulto.
Lo que piensen de los canarios semejantes estúpidos me resbala bastante.
Lo de Pier es un escándalo, pero el que de verdad me produce alergia es Juanjito Toledo. Este señor es el típico chicharrero que cuando vienen mal dadas nos salta con aquel rancio "todos somos canarios" y cuando vienen bien dadas la 'canariedad' se la pasa por donde todos sabemos.
Juanjito y toda su fauna ahí la lleva, que aguanten su no-ascenso al fútbol profesional. El año que viene, más y mejor, el Marino les espera con los brazos abiertos.
Realmente, la derrota del Tenerife supone como mínimo entre 200.000 y 300.000€ en el peor de los casos. Desde el punto de vista económico y tal y como está el patio, piques de lado nos viene fatal que sigan en segunda B.
En cuanto a la eliminación chicharrera pues ha sido tarde. Después de como jugaron en Badalona y salieron vivos, en Ponferrada,......, o cambiaban lo expuesto sobre el tapete o antes o después la suerte les sería esquiva, y al final pasó lo lógico. La Ponferradina ha sido infinitamente mejor que el Tenerife y lo normal es lo que ha sucedido.
takiroud escribió:Lo de Pier es un escándalo, pero el que de verdad me produce alergia es Juanjito Toledo. Este señor es el típico chicharrero que cuando vienen mal dadas nos salta con aquel rancio "todos somos canarios" y cuando vienen bien dadas la 'canariedad' se la pasa por donde todos sabemos.
Eso es típico por aquellos lares. Ya se sabe, cuando había derbis la fiesta de la canariedad tenía lugar aquí (paracaidistas incluidos) mientras q la fiesta del tenique se "celebraba" en Tenerife