Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Esperemos que no le de por coger el coche sin carnet.
Chino aprende la lección y reconduce tu vída
Las palmas va a recurrir asique puede coger el coche hasta que no haya una sentencia en firme, de hecho fue hoy con el coche al entrenamiento y no pasa nada ya que como va a recurir, la sentencia no se hace efectiva.

rafaleon
‏@rafaleonortega

El abogado de Sergio Araujo, Lino Chaparro, recurrirá, por lo que el argentino podrá seguir conduciendo hasta que se resuelva el recurso.
Drygon
Habitual
Habitual

Mensaje por Drygon »

I just found out that Araujo got 9 months of prision + 2 year ban from driving a car...

Any reports if Las Palmas will get rid of him immediately?

Cheers for the answers
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Drygon escribió:I just found out that Araujo got 9 months of prision + 2 year ban from driving a car...

Any reports if Las Palmas will get rid of him immediately?

Cheers for the answers
Less than 2 years sentences are not met in Spain if you don't have a history. Only shall comply with the penalty of not driving in 2 years. Even so will be used.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Esperemos que no le de por coger el coche sin carnet.
Chino aprende la lección y reconduce tu vída
Las palmas va a recurrir asique puede coger el coche hasta que no haya una sentencia en firme, de hecho fue hoy con el coche al entrenamiento y no pasa nada ya que como va a recurir, la sentencia no se hace efectiva.

rafaleon
‏@rafaleonortega

El abogado de Sergio Araujo, Lino Chaparro, recurrirá, por lo que el argentino podrá seguir conduciendo hasta que se resuelva el recurso.
Ok perfecto es bueno que lo aclares para que si alguien lo ve con el coche no lo ponga como un loco al volante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que ésto ya es pasar un poco la linea de lo normal..y empezar a cruzar la del acoso.

Una cosa de todos conocidas, es que a Araujo se le puede pillar facil bebido de noche y conduciendo... y de ahí que acabase con la condena que a falta de recurso le ha caido.
Condena, que hasta que no se haga firme despues del recurso, no impide conducir al jugador por ahora y hasta que eso pase.

Pues bien, la policia local ha decidido después del acto solidario del calendario que se presentaba hoy en el estadio, que las nueve de la noche era buena hora para volver a pararlo..y pedirle la documentación y demás... no sé buscando qué. (porque carnet y seguro ya se sabe que tiene por el control realizado el día de la noticia).

En fin... al final se va a tener que comprar un panda para que no lo tengan enfilado. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=441252
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Yo creo que ésto ya es pasar un poco la linea de lo normal..y empezar a cruzar la del acoso.

Una cosa de todos conocidas, es que a Araujo se le puede pillar facil bebido de noche y conduciendo... y de ahí que acabase con la condena que a falta de recurso le ha caido.
Condena, que hasta que no se haga firme despues del recurso, no impide conducir al jugador por ahora y hasta que eso pase.

Pues bien, la policia local ha decidido después del acto solidario del calendario que se presentaba hoy en el estadio, que las nueve de la noche era buena hora para volver a pararlo..y pedirle la documentación y demás... no sé buscando qué. (porque carnet y seguro ya se sabe que tiene por el control realizado el día de la noticia).

En fin... al final se va a tener que comprar un panda para que no lo tengan enfilado. :mrgreen: :mrgreen:

Con este gesto es más que evidente que lo tienen enfilado. El hombre se ha equivocado pero ahora eso no da derecho a al policía a machacarlo. Igual tiene razón en que la guardia civil lo engañó esa noche.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:Yo creo que ésto ya es pasar un poco la linea de lo normal..y empezar a cruzar la del acoso.

Con este gesto es más que evidente que lo tienen enfilado. El hombre se ha equivocado pero ahora eso no da derecho a al policía a machacarlo. Igual tiene razón en que la guardia civil lo engañó esa noche.
Sinceramente no me imagino a un guardia civil diciendole..."da igual que hayas bebido...conduce conduce..." y luego multarlo... no lo veo la verdad.

Pero si es notorio que su coche llama la atención..y ahora más de uno lo tiene localizado por lo mediático y su minuto de gloria.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AncarUD escribió:

Si lo pillaron a la misma velocidad que iba a la salida del estadio después de un partido de liga, lo paran a él y a cualquiera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

De esta aprende, seguirá hartándose como un kozaco pero tendrá chofer, no tengo la menor duda.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Dejen que la policia haga su trabajo , ahora van a dudar de los agentes de la autoridad lo que faltaba ni quee araujo fuera una monja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No digo que Araujo sea un santo, pero es indudable que cuanto más mediático eres más llamas la atención y puede que algunas personas quieran aprovecharlo para machacarlo. No digo que pase, digo que puede pasar.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Que lo paren en un control rutinario y sea portada como que no.

Ya es criticar por criticar
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Leyendo al forero más arriba sobre el exceso de velocidad a la salida del estadio, ojalá le hagan un marcaje de cerca, porque este termina matando a alguien, si no es borracho es por conducción temeraria.

Mejor está en prisión una temporada que fuera, por lo que se ve.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo que está claro es que "enfilaíto" va a estar, por "fantasma y chulito", no te extrañe que el gremio de los cuerpos de seguridad se hayan echo eco de su comportamiento y estén deseando bajarle un poquito los humos..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Zasca guapo a los que le defendían cuando salió la noticia del juicio en su momento, que habían muchos en redes sociales que le defendían sólo por ser jugador de la UD, vergüenza ajena

Que este chico no tiene cabeza para manejar su status, su fama y demás es un hecho

Como he dicho otras veces, ojalá meta 20 goles y llegue una oferta interesante por él, lo vendería con los ojos cerrados

Este tío no aprende, es de los que hace algo mal y en su cabeza no entra que se ha equivocado, él seguirá pensando que no es para tanto conducir borracho, o ir de marcha antes de entrenar, etc etc
Responder