Quique SETIÉN
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
Nuestro equipo NOBLE y fuerte, con coraje, vista y suerte...
Marcados desde la cuna.
Marcados desde la cuna.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Como ya se ha dicho, ser intensos, tener mala idea y picardía, saber leer el ritmo y el momento de los partidos, saber sufrir cuando el rival te somete, no es lo mismo que dar leña y jugar sucio. Para eso ya tenemos al CD Tenique en la Copa Mahou
Yo creo que Setién está intentando dar con esa tecla desde hace tiempo (moviendo jugadores, cambiando sus posiciones, probando en determinados momentos con trivote, etc...) pero no da con ella. En parte creo que la culpa es que tenemos jugadores de unas determinadas características que no dominan esas facetas del juego
Yo creo que Setién está intentando dar con esa tecla desde hace tiempo (moviendo jugadores, cambiando sus posiciones, probando en determinados momentos con trivote, etc...) pero no da con ella. En parte creo que la culpa es que tenemos jugadores de unas determinadas características que no dominan esas facetas del juego
-
- Presidente del Club
Efectivamente no se habla de ser un equipo guarro, pero aquí cada uno entiende lo que le interesa XDEdu escribió:Como ya se ha dicho, ser intensos, tener mala idea y picardía, saber leer el ritmo y el momento de los partidos, saber sufrir cuando el rival te somete, no es lo mismo que dar leña y jugar sucio. Para eso ya tenemos al CD Tenique en la Copa Mahou
- pitasabila
- Presidente del Club
Seguimos siendo nobles. Que sepamos interpretar el reglamento y usarlo en nuestro beneficio no es dejar de ser noble, es ser inteligente.siete_estrellas_verdes escribió:Nuestro equipo NOBLE y fuerte, con coraje, vista y suerte...
Marcados desde la cuna.
Tan nobles que somos tontossiete_estrellas_verdes escribió:Nuestro equipo NOBLE y fuerte, con coraje, vista y suerte...
Marcados desde la cuna.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La negociación para su continuidad se aplaza por temas de agenda,mientras y casualmente ,declaraciones de "Tayron" desde Tenerife y hoy le toca a Nauzet Alemán desde aquí.........................
- Kenneth
- Administrador concursal
Se ha puesto de moda eso de echar mierda sobre Setién por parte de jugadores que ya no están en la plantilla.
Qué casualidad... Se vienen los vídeos del Betis
Qué casualidad... Se vienen los vídeos del Betis

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Precioso cuando cita a Lobera..... cuando critica a Araujo... cuando dice que no está retirado... cuando habla de las renovaciones, de a quien se tiene y cómo que renovar.... Un ejemplo para la sociedad, gracias por aportar más luz a algo que ya estaba bastante claro. El club elige si quiere un club de amiguetes o ser profesional.soto y fernandez escribió:La negociación para su continuidad se aplaza por temas de agenda,mientras y casualmente ,declaraciones de "Tayron" desde Tenerife y hoy le toca a Nauzet Alemán desde aquí.........................
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que es tener mala idea y picardía futbolistica? para saber de que estamos hablandoEdu escribió:Como ya se ha dicho, ser intensos, tener mala idea y picardía, saber leer el ritmo y el momento de los partidos, saber sufrir cuando el rival te somete, no es lo mismo que dar leña y jugar sucio. Para eso ya tenemos al CD Tenique en la Copa Mahou
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que es ser noble? porque yo veo que el Barsa mete la pierna, tiene técnica, hace faltas técnicas etc..siete_estrellas_verdes escribió:Nuestro equipo NOBLE y fuerte, con coraje, vista y suerte...
Marcados desde la cuna.
Efectivamente, esas casualidades que venden periódicos y enturbian el entorno. De todos modos, qué van a decir dos futbolistas que no juegan y en el caso del último que se abrió solito la puerta de salida, no por sus salidas ( tristemente) sino por su forma física y aportación al equipo. Y no, el equipo no jugaba así al menos en primera amigo Alemán, ni con Lobera ni con Herrera. Qué difícil es reconocer tus propios errores para seguir creciendo. No debe ser esa la enseñanza que uno deja atrás cuando el fútbol se te acaba.soto y fernandez escribió:La negociación para su continuidad se aplaza por temas de agenda,mientras y casualmente ,declaraciones de "Tayron" desde Tenerife y hoy le toca a Nauzet Alemán desde aquí.........................
- carloslp
Casi ningún jugador (por no decir ninguno) del estilo de Viera o Tana hace esas faltas o ese juego subterráneo. Para mí, son cosas incompatibles salvo que juguemos en el mediocampo con Javi y Roque y no el sinsangre de Montoro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Y que dijeron en un resumen?soto y fernandez escribió:La negociación para su continuidad se aplaza por temas de agenda,mientras y casualmente ,declaraciones de "Tayron" desde Tenerife y hoy le toca a Nauzet Alemán desde aquí.........................
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De los resúmenes se encarga el compañero Isletero,contactar mas tarde.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y que dijeron en un resumen?soto y fernandez escribió:La negociación para su continuidad se aplaza por temas de agenda,mientras y casualmente ,declaraciones de "Tayron" desde Tenerife y hoy le toca a Nauzet Alemán desde aquí.........................

- Edu
En serio que hay que explicarlo? Pues saber cuando parar el partido, cuando bajar el ritmo, cuando revolcarse por el suelo como si te hubieran pegado un tiro, etc... Esas cosasBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Que es tener mala idea y picardía futbolistica? para saber de que estamos hablandoEdu escribió:Como ya se ha dicho, ser intensos, tener mala idea y picardía, saber leer el ritmo y el momento de los partidos, saber sufrir cuando el rival te somete, no es lo mismo que dar leña y jugar sucio. Para eso ya tenemos al CD Tenique en la Copa Mahou