Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3713
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alvarus »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 26, 2023 10:28 pm Nos mamaron un gol. No era fuera de juego
Si. Tiene un pie adelantado. No seamos fanáticos tampoco
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Se le debería de mandar una queja a la federación, donde un portero perdió tiempo desde el primer minuto echando todos los balones lejos posible sin intención de querer sacar de puerta y ni siquiera el árbitro le hizo una advertencia, es formentar el juego sucio,eso se debería de prohibir en el futbol
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 27, 2023 5:44 am Se le debería de mandar una queja a la federación, donde un portero perdió tiempo desde el primer minuto echando todos los balones lejos posible sin intención de querer sacar de puerta y ni siquiera el árbitro le hizo una advertencia, es formentar el juego sucio,eso se debería de prohibir en el futbol
Eso es. Debió echar tarjeta a la segunda, y luego, dar tan pobre descuento... Se perdió mucho más tiempo.

No sé el tiempo efectivo, pero debió ser de los partidos donde menos vi jugar.

De todas formas, Cuellar no es nada querido por casi ningún campo, es el portero más "listillo" del fútbol español.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Estoy viendo el Barcelona Real Madrid de copa.

Si ven el partido y paran la imagen justo en el momento del pase de Vinicius, parece que Bencema está en posición incorrecta, o por lo menos muy muy justa. Justo al acabar la primera mitad, ponen la imagen y Bencema parece que está 30 cm más atrás. Porque no se muestran los puntos de fuga ni nada.

Creen uds que están utilizando el VAR de forma torticera para modificar imágenes?

Por qué no paran el vídeo justo en el momento y trazan la línea? Sólo muestran una imagen y ya, pero así no se sabe si está modificada o no.


Si pueden hacer eso, no creen uds que podrían hacerlo en cualquier partido y perjudicarnos?

A ver si archivoVAR tira de líneas y nos saca de dudas.

Después de verlo mucho, parece que no es fuera ni está modificada, pero lo que mosquea es la facilidad con la que podrían colárnosla haciendo mal el punto de fuga, por ejemplo, o moviendo unos milímetros el jugador.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

No vi el partido pero entiendo perfectamente lo que dices y ya lo vengo pensando desde hace tiempo. Pueden parar la imagen cuando les salga de la entrepierna y aquí no se entera nadie. De hecho es muy sospechoso que cada vez que hay una jugada polémica relativa a fueras de juego no nos muestren imágenes hasta casi después de la decisión arbitral. Creo que está todo atado para no contradecir la decisión final.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Jue Abr 06, 2023 9:32 am No vi el partido pero entiendo perfectamente lo que dices y ya lo vengo pensando desde hace tiempo. Pueden parar la imagen cuando les salga de la entrepierna y aquí no se entera nadie. De hecho es muy sospechoso que cada vez que hay una jugada polémica relativa a fueras de juego no nos muestren imágenes hasta casi después de la decisión arbitral. Creo que está todo atado para no contradecir la decisión final.
Está teoría de la conspiración no la vi venir.

Por favor... Que las imágenes son públicas y hoy en día con los mil medios que tenemos para informarnos esto es imposible.

Que sí, se pueden equivocar y hay fuera de juegos tan justos que parando en un frame u otro la historia cambia, pero esto pasa en 1 de cada 100 fuera de juegos y me quedo corto.

Por poner un ejemplo, el gol que nos anulan contra el Sporting por fuera de juego previo de Pejiño, otro año hubiera sido gol, bendito VAR.

Creo que a partir de próximo año quieren meterlo automático, que ya no lo pararía un ser humano, similar al ojo de halcón en tenis, una máquina que dirá si es fuera de juego o no.

Ya nos inventaremos algo para seguir conspirando, esto es parte del fútbol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Jue Abr 06, 2023 9:32 am No vi el partido pero entiendo perfectamente lo que dices y ya lo vengo pensando desde hace tiempo. Pueden parar la imagen cuando les salga de la entrepierna y aquí no se entera nadie. De hecho es muy sospechoso que cada vez que hay una jugada polémica relativa a fueras de juego no nos muestren imágenes hasta casi después de la decisión arbitral. Creo que está todo atado para no contradecir la decisión final.
Perdona, ¿que no muestran imágenes? Normalmente muestran hasta la misma imagen que ve el árbitro y cómo se rebobina en vivo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió: Jue Abr 06, 2023 10:49 am
Edu escribió: Jue Abr 06, 2023 9:32 am No vi el partido pero entiendo perfectamente lo que dices y ya lo vengo pensando desde hace tiempo. Pueden parar la imagen cuando les salga de la entrepierna y aquí no se entera nadie. De hecho es muy sospechoso que cada vez que hay una jugada polémica relativa a fueras de juego no nos muestren imágenes hasta casi después de la decisión arbitral. Creo que está todo atado para no contradecir la decisión final.
Perdona, ¿que no muestran imágenes? Normalmente muestran hasta la misma imagen que ve el árbitro y cómo se rebobina en vivo.
En los penaltis y otras jugadas, sí, ahí no hay tu tía; en los fueras de juego, no, te ponen una imagen inicial y luego te ponen la posición "congelada" tras la decisión.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió: Jue Abr 06, 2023 10:34 am
Edu escribió: Jue Abr 06, 2023 9:32 am No vi el partido pero entiendo perfectamente lo que dices y ya lo vengo pensando desde hace tiempo. Pueden parar la imagen cuando les salga de la entrepierna y aquí no se entera nadie. De hecho es muy sospechoso que cada vez que hay una jugada polémica relativa a fueras de juego no nos muestren imágenes hasta casi después de la decisión arbitral. Creo que está todo atado para no contradecir la decisión final.
Está teoría de la conspiración no la vi venir.

Por favor... Que las imágenes son públicas y hoy en día con los mil medios que tenemos para informarnos esto es imposible.

Que sí, se pueden equivocar y hay fuera de juegos tan justos que parando en un frame u otro la historia cambia, pero esto pasa en 1 de cada 100 fuera de juegos y me quedo corto.

Por poner un ejemplo, el gol que nos anulan contra el Sporting por fuera de juego previo de Pejiño, otro año hubiera sido gol, bendito VAR.

Creo que a partir de próximo año quieren meterlo automático, que ya no lo pararía un ser humano, similar al ojo de halcón en tenis, una máquina que dirá si es fuera de juego o no.

Ya nos inventaremos algo para seguir conspirando, esto es parte del fútbol.
Claro, porque en el fútbol nunca ha habido conspiraciones ni nada por el estilo, lo único que hay son "fallos humanos". Ya, ya...

En cualquier caso lo que yo digo en este caso no se trata de una conspiración, si nos paráramos a leer verías que lo que he dicho es que no quieren contradecir la decisión del árbitro. Te acuerdas del gol anulado del Tenerife al Granada que hubiera supuesto el 1-1? Entiendo que tú, con todos los medios disponibles que hay, habrás podido ver una repetición decente del fuera de juego, no? Porque yo no la he visto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Jue Abr 06, 2023 11:13 am Claro, porque en el fútbol nunca ha habido conspiraciones ni nada por el estilo, lo único que hay son "fallos humanos". Ya, ya...

En cualquier caso lo que yo digo en este caso no se trata de una conspiración, si nos paráramos a leer verías que lo que he dicho es que no quieren contradecir la decisión del árbitro. Te acuerdas del gol anulado del Tenerife al Granada que hubiera supuesto el 1-1? Entiendo que tú, con todos los medios disponibles que hay, habrás podido ver una repetición decente del fuera de juego, no? Porque yo no la he visto
Pues eso, un caso de 100, si es que me estás dando la razón.

Y no, no hay solo fallos humanos, también hay jugadores comprados, amaños entre los jugadores y clubes, que siempre miramos al mismo estamento e igual lo más podrido del fútbol está en otro lado, lo que no interesa mirar.

El VAR contradice muchísimas veces las decisiones arbitrales (si no, no existiría) lo que es cierto que hay que darle una vuelta a ciertos aspectos, vamos, que es mejorable, como todo en esta vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Negreira and son`s y luego sumale a Roures dueño del VAR,como para seguir creyendo en algo de esto....................ya si te pones a pensar en lo de las apuestas...............
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Jue Abr 06, 2023 3:50 pm Negreira and son`s y luego sumale a Roures dueño del VAR,como para seguir creyendo en algo de esto....................ya si te pones a pensar en lo de las apuestas...............
Son todos unos corruptos, y si no me creen ,preguntarle a piqué y a Rubiales :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Hubo un gol en fuera de juego que le marcaron al Tenerife, donde la línea se toma donde sale del papo del jugador contrario... desde luego, si quieren joder, cada van a hacerlo mejor.
Imagen

Es más, si la hubieran trazado bien, hay un cuerpo, más o menos, entre el defensor y el delantero. Las líneas lo más gordas posibles, bajan hasta donde sea necesario para que parezca que está en línea y el punto de fuga lo elijen de donde les da la gana.

Ahora que lo pienso, no hay ningún organismo de la RFEF y LFP donde los equipos luchen por la transparencia y la excelencia en las competiciones?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Jue Abr 06, 2023 11:11 pm Ahora que lo pienso, no hay ningún organismo de la RFEF y LFP donde los equipos luchen por la transparencia y la excelencia en las competiciones?
Pero si la mayoría de clubes tienen chorizos a su cargo, que transparencia ni nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kokealca »

Lo que acaba de pasar con el partido de Zaragoza es que volvió a haber apagón en la sala VOR supongo...

No hay un sólo argumento posible para no haber pitado penalti. Contra el Granada (la casualidad).
Responder