Chacho, y si les regalamos a J.R. ????javi_teror_16 escribió:Para mi tambien la esta cagando el Tenerife
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Para mí no es un error no renovar a Oltra. Es más fachada que otra cosa, eso del supuesto juego ofensivo y de llorar por la tele no debería ocultar sus errores, que son muchos. Es inexplicable cómo Ayoze y Culebras no jugaron desde el principio de la temporada porque no eran de su agrado, ni por qué Manolo y Luna jugaban jornada tras jornada pese a cagarla en demasía, ni por qué se puso a hacer inventos cuando se lesionó Marc si Aitor Núñez había cumplido cuando jugó, ni por qué Alfaro tiene que jugar los 90 minutos por muy apestando que esté... Y si echamos la vista atrás, por qué Ricardo León no jugaba hace dos temporadas y sí paquetes como N'Diaye, Óscar Pérez o Longás, por qué el año pasado empezó jugando Luis García en la portería y no lo quitó hasta que el propio portero se lo tuvo que decir (o eso dicen, pero tardó muchísimo en poner a Sergio)... Y mención aparte para sus cambios tardíos e inútiles.
Yo me alegro de que se vaya, la verdad. Como persona puede ser todo lo buena gente que quiera, pero yo no lo conozco personalmente, sólo miro por el equipo, y como entrenador me parece bastante malo pese a su incomprensible fama. Ahora espero que si no traigan una mierda de entrenador, para eso que se queden con Toño, que igualmente conoce el equipo, y seguro que no deja a jugadores en el "oltracismo" ni tendrá vacas sagradas estilo Manolo Martínez.
Yo me alegro de que se vaya, la verdad. Como persona puede ser todo lo buena gente que quiera, pero yo no lo conozco personalmente, sólo miro por el equipo, y como entrenador me parece bastante malo pese a su incomprensible fama. Ahora espero que si no traigan una mierda de entrenador, para eso que se queden con Toño, que igualmente conoce el equipo, y seguro que no deja a jugadores en el "oltracismo" ni tendrá vacas sagradas estilo Manolo Martínez.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hoy leyendo el AS dice Miguel Concepcion que van ha hacer un proyecto ambicioso para subir de nuevo a primera....¿de donde va a sacar el dinero? ¿Ahora si hay dinero y hace 5 meses no habia un duro? Yo no entender.
La gracia que me hace es que cree que va a retener a Nino, Beltran y Nino como abanderados del proximo proyecto
,cualquier equipo que ascienda lo intentara fichar seguramente
La gracia que me hace es que cree que va a retener a Nino, Beltran y Nino como abanderados del proximo proyecto
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

oltra tendra sus manias de poner a unn jugador antes que otro, eso lo tienen todos los entrenadores, pero que aparte antipatias futbolisticas el tenerofe a jugado muy bien la temporada del ascenso y bien en 1º para lo que tenia y no le reforzaron, oltra conduce la escuderia hispania y todavia quieren que gane la carrera??? por favor.
pues ya podria MAr preguntar por oltra.
pues ya podria MAr preguntar por oltra.
- piopioalways

No no, lo escribi bienAnSiTe escribió:Kokealca escribió:Pues yo no descartaría que Nino se quedara.
PD: Y Nino tampoco.![]()
![]()
![]()
![]()
Kokealca creo que piopioalways con los dos Nino que nombra se refería a Alfaro en uno de ellos.
El cree que van a retener a Nino, quieren a Beltran y Nino como abanderados del proyectopiopioalways escribió:Hoy leyendo el AS dice Miguel Concepcion que van ha hacer un proyecto ambicioso para subir de nuevo a primera....¿de donde va a sacar el dinero? ¿Ahora si hay dinero y hace 5 meses no habia un duro? Yo no entender.
La gracia que me hace es que cree que va a retener a Nino, Beltran y Nino como abanderados del proximo proyecto,cualquier equipo que ascienda lo intentara fichar seguramente
El Representante de Bertran le ha dicho al Tenerife que el Valencia y el Zaragoza se ha interesado por sus servicios. EN concreto el Valencia si se deshacen de Miguel lo traen a él.piopioalways escribió:Hoy leyendo el AS dice Miguel Concepcion que van ha hacer un proyecto ambicioso para subir de nuevo a primera....¿de donde va a sacar el dinero? ¿Ahora si hay dinero y hace 5 meses no habia un duro? Yo no entender.
La gracia que me hace es que cree que va a retener a Nino, Beltran y Nino como abanderados del proximo proyecto,cualquier equipo que ascienda lo intentara fichar seguramente
En cuanto a Nino lo pretende el Getafe, el Zaragoza y el Almería. El Getafe en particular si vende a Soldado al valencia (lo mas probable) pujara fuerte por Nino.
A ambos le queda un año mas de contrato. En mi opinión si llegan buenas ofertas de traspaso (no menos de 3 millones por cada uno), los vendia. Aun asi en declaraciones de Nino parece que esta agusto en la isla y que cabe la posibilidad de renovar y es un seguro de goles tanto en segunda (29 el año pasado), como en primera (14 goles).
Eso si, ya cumple este año 30 y no se yo si convendria venderlo si llega una oferta buena.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que les interesaría vender a Nino, no va a conseguir la misma cantidad de goles que hace dos años en 2ª entre otras cosas porque se verá algo desmotivado ahora. Eso sí será por menos de 3 millones, que los clubs no están para tirar la casa por la ventana (a no ser que sean Madrid o Barcelona).
pd; No sé porqué se sigue comentando acerca del teterife en el post de 1ª división.
CDT go home
2ª división.
pd; No sé porqué se sigue comentando acerca del teterife en el post de 1ª división.
CDT go home
Última edición por AnSiTe el Jue May 20, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways

Si pueden vender a Nino por un buen dinero haganlo, no comentan el mismo error que la U.D con Marcos MarquezChasnero escribió:El Representante de Bertran le ha dicho al Tenerife que el Valencia y el Zaragoza se ha interesado por sus servicios. EN concreto el Valencia si se deshacen de Miguel lo traen a él.piopioalways escribió:Hoy leyendo el AS dice Miguel Concepcion que van ha hacer un proyecto ambicioso para subir de nuevo a primera....¿de donde va a sacar el dinero? ¿Ahora si hay dinero y hace 5 meses no habia un duro? Yo no entender.
En cuanto a Nino lo pretende el Getafe, el Zaragoza y el Almería. El Getafe en particular si vende a Soldado al valencia (lo mas probable) pujara fuerte por Nino.
A ambos le queda un año mas de contrato. En mi opinión si llegan buenas ofertas de traspaso (no menos de 3 millones por cada uno), los vendia. Aun asi en declaraciones de Nino parece que esta agusto en la isla y que cabe la posibilidad de renovar y es un seguro de goles tanto en segunda (29 el año pasado), como en primera (14 goles).
Eso si, ya cumple este año 30 y no se yo si convendria venderlo si llega una oferta buena.