Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/ ... 33159.html la famosa alineación indebida cuando perdimos con ellos, que nos dieron la razón pero no los puntos creo que acabo.
Entendí su mensaje mal, relacioné Aranda con el Guada.

Ese caso fue maravilloso.

Tienes razón, te han pegado un tiro en la pierna, pero no vamos a sancionar a nadie :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ricardo León, Ayoze Pérez, Edgar y Juanjo Expósito, apercibidos de sanción en el CD Tenerife.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:Ricardo León, Ayoze Pérez, Edgar y Juanjo Expósito, apercibidos de sanción en el CD Tenerife.
Me gustaría que vinieran con todo,no quiero oír excusas luego de que les faltaba gente importante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

deivi escribió:
Kokealca escribió:Ricardo León, Ayoze Pérez, Edgar y Juanjo Expósito, apercibidos de sanción en el CD Tenerife.
Me gustaría que vinieran con todo,no quiero oír excusas luego de que les faltaba gente importante.
A mí lo que más me gustaría es ganar. Si a posteriori resulta que lo hicimos jugando contra todas sus "estrellas", mejor que mejor. Pero a priori quiero que vengan lo más mermados posible, pues nosotros también lo estaremos (Dani Castellano, probablemente Asdrúbal, y quién sabe qué nueva lesión o sanción se nos tiene preparada... miedo hay de que le saquen la quinta a Castillo).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para ascender directos, probablemente tengamos que hacer 15-16 de 18. Yo no lo veo factible.

Otra cosa es que esta misma semana le recortemos 3 puntos al Éibar y volvamos a ilusionarnos todos, al vernos a 2,5 puntos de la segunda plaza a falta de 15.

Pero ahora mismo creo que el equipo no da ningún motivo para que confiemos en alcanzar los 69-70 puntos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo suyo seria ponernos a tan solo 2 puntos del Eibar tras terminar el partido con el Zaragoza, podriamos meterles presion en su partido de por la tarde contra el Mallorca ...

En foros de otros equipos dicen que el tercer puesto lo mas probable es que tambien dé el ascenso por los problemas del Eibar, yo creo que si ascienden directamente el dinero va a aparecer apenas unas horas despues .... No lo veo probable ....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:Para ascender directos, probablemente tengamos que hacer 15-16 de 18. Yo no lo veo factible.

Otra cosa es que esta misma semana le recortemos 3 puntos al Éibar y volvamos a ilusionarnos todos, al vernos a 2,5 puntos de la segunda plaza a falta de 15.

Pero ahora mismo creo que el equipo no da ningún motivo para que confiemos en alcanzar los 69-70 puntos.
Yo si lo veo muy factible,claro que también veía en ganar los que se han perdido. :mrgreen:
Pero de los equipos que nos quedan,Zaragoza,Mallorca son muy ganables,lo mal que lo hemos hecho nosotros y ellos están mucho peor,Castilla te la pueden liar un día y luego perder 3 semanas seguidas,está donde está.
Y ya luego los de casa Tenerife puede ser el más complicado por su buena defensa y salida a la contra,pero en casa favoritos nosotros,el Recre no me da ningún miedo y la Ponferradina llegará sin jugarse nada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

deivi escribió:
En el partido de la primera vuelta nosotros jugamos allá con un buen número de bajas, y no sirvió de excusa alguna.

De todas maneras, quitando la de Ayoze Pérez, el resto de jugadores sancionados son jugadores fácilmente reemplazables. Con ello quiero decir, que entre mas bajas puedan tener mejor que mejor, pero que no es para nada algo determinante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si te lo planteas 15 de 18 no, pero si lo planteas 3 de 3 cada jornada si. Ganar al Zaragoza nos da otro escenario diferente.

deivi escribió:
Allí fuimos con numerosas bajas, y no sólo no valió de excusa, sino que a nadie le importó. Si no viene Ayoze mejor, yo lo que quiero es ganar, las excusas nos va a importar muy poco entonces (como a ellos les importó nada las nuestras, y las circunstancias de la expulsión y el penalti). Saludos.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 1 min
Última hora! @RTVCes dará el derbi el sábado 10
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aficionado.amarillo escribió:Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 1 min
y el horario
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

acosta escribió:
aficionado.amarillo escribió:Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 1 min
y el horario
aún no se sabe aunque creo que saldrá en los próximos minutos u horas ya que se sabe el día. Seguramente será a las 17:00 o 19:00, ahora quien elige el horario es la TVC así que mucho no tardarán por la cuenta que les trae.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gran noticia, los derbis por tv Canaria son más derbis que por el plus. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos