Sergio ARAUJO
-
- Habitual
Re: Sergio ARAUJO
Hay muchos, que se creen que este niño es delantero, porque lo ponen ahí. Pero no es delantero, solo es un centro campista llegador.
Es curioso que Marco Livaja sea delantero centro y a este no lo ponen de delantero centro, sin o que lo escoran. Es lo mismo que Boateng, siempre rendirá muchísimo más por la derecha.
Es curioso que Marco Livaja sea delantero centro y a este no lo ponen de delantero centro, sin o que lo escoran. Es lo mismo que Boateng, siempre rendirá muchísimo más por la derecha.
Pie y medio fuera del club.
- batllory
- Administrador concursal
Lo traspasan?Luko46 escribió:Pie y medio fuera del club.
Tiene pinta.batllory escribió:Lo traspasan?Luko46 escribió:Pie y medio fuera del club.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
De tres millones para arriba es para considerarlo una óptima venta viendo la situación en la que está el muchacho, que pena de chaval, con lo que pudo haber sido.Luko46 escribió:Tiene pinta.batllory escribió:Lo traspasan?Luko46 escribió:Pie y medio fuera del club.
Una cosa, el director técnico del Málaga el otro día dijo que estaba un poco cagaillo de que alguien pudiera la cláusula de Sandro porque era muy baja, he buscado y no encuentro noticia que la referencia, a alguien le suena cuánto es? Buen negocio hizo ahí el Málaga, el pibe le llegó gratis este verano y ya tiene perras.
Estos días salía en prensa que había comprado un chalet de 1 millón de euros y un deportivo de alta gama (contratará a un chófer, supongo).
- batllory
No da para más.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ay la oferta del Palermo !! Mira que yo fui de los que dije que mejor no venderlo, en mala hora !!
Yo tampoco lo veía claro... Obviamente esperaba la mejor versión de este jugador. Una pena.QuiropracticoCanario escribió:Ay la oferta del Palermo !! Mira que yo fui de los que dije que mejor no venderlo, en mala hora !!
Creo que es el momento de buscarle salida pese a la devaluación...
-
- Presidente del Club
Que cierre que hace frío.
Gracias por lo que hiciste hace dos años.
Gracias por lo que hiciste hace dos años.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El sábado había por LP varios jugadores de fiesta por nuestras discotecas cuando hacía unas horas estaban en el césped del Calderón.
A mi me da igual lo que hagan en su tiempo libre, pero a uno se les aplaude (y mucho) y a otros se les insulta.
A mi me da igual lo que hagan en su tiempo libre, pero a uno se les aplaude (y mucho) y a otros se les insulta.
- Kokealca
- Presidente del Club
"¡Que Araujo sí se vende, coño!"

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la rampa de salida.
- batllory
Pitufoamarillo escribió:El sábado había por LP varios jugadores de fiesta por nuestras discotecas cuando hacía unas horas estaban en el césped del Calderón.
El viernes en el mercado había representación argentina también.