Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Después de ver el primer partido,alguien me puede decir a que jugamos o como jugamos,si quitamos a Atouba y Castillo,la banda derecha da pena,la izquierda más de lo mismo,exceptuando al lateral,el centro del campo hace aguas,Valeron o juega de mediapunta o no lo aprovechamos y la delantera es para llorar o se acierta con los 4 fichajes o lo vamos a pasar muy mal
-
- Presidente del Club
Gran planificación de temporada, MARVILLOSA.
Empezaremos la liga 5 - 6 jornadas más tarde que el resto.
Empezaremos la liga 5 - 6 jornadas más tarde que el resto.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Opino igual. Mayor no es que me gustase, pero tampoco lo vi hacer tan mal como lo quieren poner... muchos ya llevan arrastrando tirria de los partidos de pretemporada que no creo que se merezca... (dado que para mi la pretemporada no vale ni para alabar ni criticar a nadie, es preparatorio y ahora es cuando cuenta)osky escribió:No me disgusto Mayor, me gusto mas que Tato, aun asi no puede ser el delantero titular de un equipo con aspiraciones tan altas.
A ver si la semana que viene juega Chrisantus y el delantero elegido no se llama ni Tamudo ni Delibasic, por favor ...
Espero que el régimen disciplinario se aplique a raja tabla, después de lo de ayer lo que me faltaba era que alguno se fuera de marcha. Una de las cosas que pediría encarecidamente a la directiva es que fiche a gente que se deje la piel en el campo, que se mate por esta camiseta, no hace falta que tengan la calidad de Atouba pero si la actitud.
!NI un solo retorno mas!, hasta las mismísimas narices, luego que nos piden un esfuerzo a los abonados en días del club para ayudar económicamente, ayudas que sirven para pagar nóminas de jugadores de los que prefiero callarme lo que siento cuando los veo sobre el campo. !hasta los .......!, hoy me he levantada con igual o mayor cabreo que ayer, y que el entrenador ponga por delante de Tana, Artiles o Pipo a los que jugaron ayer, ¿verdes?, verde me estoy poniendo yo de la mala leche que me ha entrado. Ahora que digan los de siempre que todo es cojonudo, que los jugadores en su sitio dan un rendimiento de lujo, que blablablabla..... y que los demás somos malos aficionados.
A un seguidor de la UD que no le duelen algunas actitudes de las que se ven sobre el campo no se le puede considerar seguidor, a un jefe de recursos humanos que permite que las actuaciones nefastas no tengan consecuencias hay que llamarlo a vicaría, a los que justifican las malas actuaciones con excusas peregrinas mil son cómplices de lo que pasa.
Mientras continuemos cometiendo los mismos errores año tras año no vamos a ningún lado.
!NI un solo retorno mas!, hasta las mismísimas narices, luego que nos piden un esfuerzo a los abonados en días del club para ayudar económicamente, ayudas que sirven para pagar nóminas de jugadores de los que prefiero callarme lo que siento cuando los veo sobre el campo. !hasta los .......!, hoy me he levantada con igual o mayor cabreo que ayer, y que el entrenador ponga por delante de Tana, Artiles o Pipo a los que jugaron ayer, ¿verdes?, verde me estoy poniendo yo de la mala leche que me ha entrado. Ahora que digan los de siempre que todo es cojonudo, que los jugadores en su sitio dan un rendimiento de lujo, que blablablabla..... y que los demás somos malos aficionados.
A un seguidor de la UD que no le duelen algunas actitudes de las que se ven sobre el campo no se le puede considerar seguidor, a un jefe de recursos humanos que permite que las actuaciones nefastas no tengan consecuencias hay que llamarlo a vicaría, a los que justifican las malas actuaciones con excusas peregrinas mil son cómplices de lo que pasa.
Mientras continuemos cometiendo los mismos errores año tras año no vamos a ningún lado.
- Canariuo
Yo lo tengo claro, lo fichado y renovado en la delantera para un equipo que quiere ascender NO SIRVE, así que, o fichanos no uno sino DOS delanteros con gol y mordiente, o vamos a deambular por zona de nadie segurísimo, y si no al tiempo. Esta temporada la planificación ha sido horrible pero aún se está a tiempo de rectificar, por nuestra salud, que así sea..
¿ Cuántos partidos/minutos sin marcar vamos ? y los que quedan sin se empeña Lobera en poner a macky de extremo como contra el atleti y a Tato y MÁYOR de titulares.Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, lo fichado y renovado en la delantera para un equipo que quiere ascender NO SIRVE, así que, o fichanos no uno sino DOS delanteros con gol y mordiente, o vamos a deambular por zona de nadie segurísimo, y si no al tiempo. Esta temporada la planificación ha sido horrible pero aún se está a tiempo de rectificar, por nuestra salud, que así sea..
La delantera a día de hoy debe ser macky en punta y delev o Valerón mediapunta , todo lo demás es de mal entrenador.
- Canariuo
Yo es que a Macky tampoco lo trago, desde que comenzó la temporada pasada, por lo cual creo que debería ser el 3º delantero y tener otros dos que pujen por ser titulares ó puedan jugar juntos ofreciendo garantías reales de enchufarla. Para mí Tato y Máyor, simplemente, no deberían existir en la UD Las Palmas.Devl1n escribió:¿ Cuántos partidos/minutos sin marcar vamos ? y los que quedan sin se empeña Lobera en poner a macky de extremo como contra el atleti y a Tato y MÁYOR de titulares.Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, lo fichado y renovado en la delantera para un equipo que quiere ascender NO SIRVE, así que, o fichanos no uno sino DOS delanteros con gol y mordiente, o vamos a deambular por zona de nadie segurísimo, y si no al tiempo. Esta temporada la planificación ha sido horrible pero aún se está a tiempo de rectificar, por nuestra salud, que así sea..
La delantera a día de hoy debe ser macky en punta y delev o Valerón mediapunta , todo lo demás es de mal entrenador.
Yo tantas criticas a Mayor no las comparto es su primer partido de Liga,paciencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El año pasado costò 10 partidos,medio colocar al equipo en el campo,y gracias a aquel penalty del dia del Racing,este año se ha vuelto a lo mismo,a esperar por las gangas del mercado,a ultima hora y con la competiciòn en marcha,la loteria de los desconsolados,el tema es que hablamos de encajar 2-3 ò 4 jugadores con puntos en juego,y todo esto suponiendo que lo que venga,haya estado entrenando con su equipo y con una preparaciòn adecuada y eso no es tarea facil,si encima sumamos la lesiòn de los laterales titulares,mas de medio equipo,total un cuarto de liga para tener al equipo en condiciones,los 10 partidos que hablabamos.
Los autenticos responsables son los que manejan esta idea,y si encima el entrenador se luce como ayer,replanteamiento de la situaciòn y los 50 puntos como objetivo.
Tener a 3 tios en la secretaria tecnica para esto,tiene cojones.
Los autenticos responsables son los que manejan esta idea,y si encima el entrenador se luce como ayer,replanteamiento de la situaciòn y los 50 puntos como objetivo.
Yo tampoco lo trago, pero comparandolo con tato y mayor es un super clase, el trio de la comisión tecnica se pasan todo el año de cenas , porque no entiendo que a 18 de agosto, los delanteros de la UD(Supuesto proyecto de ascenso) sean Tato, Máyor(para partidos trancaos se puede usar pero poco más) y Chrisantus( todavía esta por ver si no llega el milloncito, quien sabe). Los dos primeros de 2ºb y el madafacka de 2ºA raspaoCanariuo escribió:Yo es que a Macky tampoco lo trago, desde que comenzó la temporada pasada, por lo cual creo que debería ser el 3º delantero y tener otros dos que pujen por ser titulares ó puedan jugar juntos ofreciendo garantías reales de enchufarla. Para mí Tato y Máyor, simplemente, no deberían existir en la UD Las Palmas.Devl1n escribió:¿ Cuántos partidos/minutos sin marcar vamos ? y los que quedan sin se empeña Lobera en poner a macky de extremo como contra el atleti y a Tato y MÁYOR de titulares.Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, lo fichado y renovado en la delantera para un equipo que quiere ascender NO SIRVE, así que, o fichanos no uno sino DOS delanteros con gol y mordiente, o vamos a deambular por zona de nadie segurísimo, y si no al tiempo. Esta temporada la planificación ha sido horrible pero aún se está a tiempo de rectificar, por nuestra salud, que así sea..
-
- Presidente del Club
Hacía tiempo que no te leía algo tan coherentesoto y fernandez escribió:El año pasado costò 10 partidos,medio colocar al equipo en el campo,y gracias a aquel penalty del dia del Racing,este año se ha vuelto a lo mismo,a esperar por las gangas del mercado,a ultima hora y con la competiciòn en marcha,la loteria de los desconsolados,el tema es que hablamos de encajar 2-3 ò 4 jugadores con puntos en juego,y todo esto suponiendo que lo que venga,haya estado entrenando con su equipo y con una preparaciòn adecuada y eso no es tarea facil,si encima sumamos la lesiòn de los laterales titulares,mas de medio equipo,total un cuarto de liga para tener al equipo en condiciones,los 10 partidos que hablabamos.

El entrenador tiene su parte de culpa, es obvio, pero con esta plantilla ni con Mou y Pep se hace algo positivo.
Es que son MALOS y exceptuando 3 o 4, el resto están para tirarlos a Las Canteras y que se queden ahí una temporada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ayer no había más que mirar a lo que teníamos en el banquillo para que te dieran ganas de llorar. Este año tenemos un equipo infinitamente inferior al de la pasada temporada, así que vayan haciéndose a la idea de que no vamos a poder aspirar a lo mismo.
Vale, ya sé que se supone que la plantilla está incompleta y quizás me estoy aventurando demasiado, pero o los que llegan mejoran esto sustancialmente o vamos a luchar por los puestos del 15 al 22
No se puede empezar año tras año la temporada con un equipo en cuadro, regalando 5 o 6 jornadas a los rivales, porque al final es un lastre insuperable. Entiendo que no tenemos medios para competir económicamente con la mayoría y tenemos que hacer "virguerías" para fichar, pero el caso es que el daño puede terminar siendo irreparable
Vale, ya sé que se supone que la plantilla está incompleta y quizás me estoy aventurando demasiado, pero o los que llegan mejoran esto sustancialmente o vamos a luchar por los puestos del 15 al 22
No se puede empezar año tras año la temporada con un equipo en cuadro, regalando 5 o 6 jornadas a los rivales, porque al final es un lastre insuperable. Entiendo que no tenemos medios para competir económicamente con la mayoría y tenemos que hacer "virguerías" para fichar, pero el caso es que el daño puede terminar siendo irreparable
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero joder desde que se cierra el Mercado el 31 de Agosto estos cabrones (los 3 que tenemos de dirtectores deportivos) que se cojen hasta Junio de vacaciones??? Desde el 1 de Septiembre a trabajar para incorporar a gente para la proxima temporada ....
- RUYMAN_UD
Han ampliado al día 2 lo del plazo de fichajes. Así pues, menos prisas aún. No se por que me da, que vamos a jugar la jornada 4 siendo colista con 0 puntos y 0 goles a favor. Digo la cuatro porque es la inmediata al cierre del mercado de fichajes y por el -no hay prisas.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mayor al menos, luchaba más que tato