UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Para que queremos delantero? ¿Para jugar para él?

Tenemos tres muy buenos delanteros, con capacidad goleadora y cuatro sí contamos a Araujo. Me apuesto que los Benja, Héctor, Araujo y Asdrúbal llegan a 50 goles.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Seguro que esos cuatro no dan tanto problema que la supuesta "estrellita" que contraten. Yo prefiero tener cuatro delanteros que repartan minutos y goles, que un tío que venga aquí a exigir jugarlo todo y encima jugar para el.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

No entiendo la necesidad de traer otro mediocentro la verdad ... Con Roque (que hoy ha echo un partidazo por lo que comentan) y Leo esta completo, yo no veo las dudas ahi, seria un malgasto innecesario ....

Es obvio que Herrera se refiere a la posicion del delantero y en cuanto a la defensa, yo tengo la esperanza de que con un sistema defensivo serio y trabajado el rendimiento individual de hombres como Aythami o Angel sea superior al que esperamos. De echo con un par de retoques que dio Josico al equipo en el ply-off su rendimiento fue totalmente distinto en el caso de Aythami y algo mejor en el caso del de Pozo Izquierdo. El partido de hoy seguro que le ha venido como anillo al dedo a Aythami ya que en el otro equipo jugaba Aridane, seguro que lo seco por alto como a Lekic, hay que reconocerlo, el de Arguineguin por arriba es un escandalo ....
Última edición por osky el Jue Ago 07, 2014 1:21 am, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GALDENSEUD escribió:Para que queremos delantero? ¿Para jugar para él?

Tenemos tres muy buenos delanteros, con capacidad goleadora y cuatro sí contamos a Araujo. Me apuesto que los Benja, Héctor, Araujo y Asdrúbal llegan a 50 goles.

Es una apuesta arriesgada, como lo son ahora mismo los delanteros de la UD, teniendo en cuenta su pasado como goleadores en la categoría, Araujo no ha destacado como goleador desde q es profesional, Héctor es practicamente un debutante en la categoría, Asdrúbal es un segundo punta o un extremo y Benja en su mejor temporada logró 11 goles el resto de su carrera en esta categoría se ha movido entre los 5 o 6 goles y viene de estar casi dos temporadas sin jugar. Tendrían q pasar de repente todos a moverse en cifras en las q no se han movido nunca a estos niveles.

Sigo pensando q a este equipo le falta otro delantero centro rematador.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GALDENSEUD escribió:Seguro que esos cuatro no dan tanto problema que la supuesta "estrellita" que contraten. Yo prefiero tener cuatro delanteros que repartan minutos y goles, que un tío que venga aquí a exigir jugarlo todo y encima jugar para el.

En ese sentido me preocupa más Araujo q el posible delantero q llegue.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Para mi Asdrúbal es un punta como una catedral. Un tío que la rompe en el área, ni puede estar de media punta y menos de extremo. Antes de ayer mismo marcó sus dos golitos. Que siga la racha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre 50 goles entre los cuatro delanteros es mucho la verdad, me sorprendería mucho, aunque ojalá claro, pero yo opino que los goles llegarán de jugada de combinación y que se repartirán entre los delanteros, jugadores de bandas, media puntas y por qué no algún defensa a balón parado, o incluso en jugada, como Christian hoy

Creo que los goles se repartirán, lo cual si se trabaja en la defensa y en las jugadas a balón parado para no encajar no tendría que suponer un problema, el caso es llegar a portería, que es lo que fallaba con Lobera, y por supuesto tener acierto en esas llegadas, pero para eso creo que hay muchos jugadores con calidad suficiente para conseguirlo

Y de mediocentros, tampoco veo esa necesidad de traer otro, tenemos en el medio del campo (sin distinguir posiciones) a: Javi Castellano, Leo, Hernán, Roque, Vicente, Valerón, Tana, Tyronne, Asdrúbal como mediapunta incluso, y eso sin contar a los hombres de banda claro, pero vamos que yo creo que en el centro del campo ya hay muchísimos jugadores la verdad, y además los canteranos están dejando buenas sensaciones, no veo la necesidad de fichar a otro hombre ahí
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo particularmente no veo ninguna línea floja, salvo el lateral, pero voy a darle un voto de confianza a Ángel y David Simón.

Quizas sí quieren fichar a un 4x4 en el medio para tener recambio de Javi Castellano
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
¿Qué te pareció hoy Benja, te sigue pareciendo que no sirve? Aunque tampoco me acuerdo de cuántos minutos jugó, creo que no muchos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
Yo tenía ya esa impresión tras verlo en el Barcelona B y me lo confirmó tras el partido ante el Estrella, de ahí q cada vez tenga más claro q este equipo necesita un delantero, pq también pienso q Asdrúbal aporta más en banda o de segundo punta pero no de referencia y luego nos quedan Benja 11 goles en su mejor temporada y q viene de dos temporadas casi sin jugar y Héctor q es casi un debutante en la categoría, con lo q no es q tengamos 4 delanteros es q tenemos dos puros y dos q pueden jugar ahí pero no es en mi opinión donde más pueden aportar.

Puedo entender aunque no lo comparta q la dirección deportiva considere q el lateral derecho se va a quedar así o q sí Paco Herrera confía en Roque y Leo no pida reforzar el mediocentro pero es q en la delantera hay un hueco q cubrir y si la decisión es entre un jugador de banda para la izquierda o un delantero, no me cabe dudas de q se debe apostar por el delantero.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Atlante escribió:
Yo tenía ya esa impresión tras verlo en el Barcelona B y me lo confirmó tras el partido ante el Estrella, de ahí q cada vez tenga más claro q este equipo necesita un delantero, pq también pienso q Asdrúbal aporta más en banda o de segundo punta pero no de referencia y luego nos quedan Benja 11 goles en su mejor temporada y q viene de dos temporadas casi sin jugar y Héctor q es casi un debutante en la categoría, con lo q no es q tengamos 4 delanteros es q tenemos dos puros y dos q pueden jugar ahí pero no es en mi opinión donde más pueden aportar.

Puedo entender aunque no lo comparta q la dirección deportiva considere q el lateral derecho se va a quedar así o q sí Paco Herrera confía en Roque y Leo no pida reforzar el mediocentro pero es q en la delantera hay un hueco q cubrir y si la decisión es entre un jugador de banda para la izquierda o un delantero, no me cabe dudas de q se debe apostar por el delantero.
Ya lo dejó caer Herrera tras el partido, puede que venga otro delantero.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

mejor que mejor
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pio pio UDLP escribió:
Atlante escribió:

Ya lo dejó caer Herrera tras el partido, puede que venga otro delantero.
Ya hemos dicho que la falta de un 9 rematador lo ve hasta un ciego, y Paco ciego no es............... tenemos extremos y medias puntas pa montar tres equipos.

Buena noticia, y toque de atención para que no sigamos y defendamos las decisiones del Club como si fuera la palabra de Dios, oh te alabamos señor ¡¡
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:
¿Qué te pareció hoy Benja, te sigue pareciendo que no sirve? Aunque tampoco me acuerdo de cuántos minutos jugó, creo que no muchos
Yo no he dicho que Benja no sirva,delantero grandote,para mi que va a quedar como 3º-4ª delantero en la rotaciòn,por detràs de Hector,Asdrubal y si viene otro,pues lo lleva claro.
Responder