UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Para que queremos delantero? ¿Para jugar para él?
Tenemos tres muy buenos delanteros, con capacidad goleadora y cuatro sí contamos a Araujo. Me apuesto que los Benja, Héctor, Araujo y Asdrúbal llegan a 50 goles.
Tenemos tres muy buenos delanteros, con capacidad goleadora y cuatro sí contamos a Araujo. Me apuesto que los Benja, Héctor, Araujo y Asdrúbal llegan a 50 goles.
- GALDENSEUD
Seguro que esos cuatro no dan tanto problema que la supuesta "estrellita" que contraten. Yo prefiero tener cuatro delanteros que repartan minutos y goles, que un tío que venga aquí a exigir jugarlo todo y encima jugar para el.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No entiendo la necesidad de traer otro mediocentro la verdad ... Con Roque (que hoy ha echo un partidazo por lo que comentan) y Leo esta completo, yo no veo las dudas ahi, seria un malgasto innecesario ....
Es obvio que Herrera se refiere a la posicion del delantero y en cuanto a la defensa, yo tengo la esperanza de que con un sistema defensivo serio y trabajado el rendimiento individual de hombres como Aythami o Angel sea superior al que esperamos. De echo con un par de retoques que dio Josico al equipo en el ply-off su rendimiento fue totalmente distinto en el caso de Aythami y algo mejor en el caso del de Pozo Izquierdo. El partido de hoy seguro que le ha venido como anillo al dedo a Aythami ya que en el otro equipo jugaba Aridane, seguro que lo seco por alto como a Lekic, hay que reconocerlo, el de Arguineguin por arriba es un escandalo ....
Es obvio que Herrera se refiere a la posicion del delantero y en cuanto a la defensa, yo tengo la esperanza de que con un sistema defensivo serio y trabajado el rendimiento individual de hombres como Aythami o Angel sea superior al que esperamos. De echo con un par de retoques que dio Josico al equipo en el ply-off su rendimiento fue totalmente distinto en el caso de Aythami y algo mejor en el caso del de Pozo Izquierdo. El partido de hoy seguro que le ha venido como anillo al dedo a Aythami ya que en el otro equipo jugaba Aridane, seguro que lo seco por alto como a Lekic, hay que reconocerlo, el de Arguineguin por arriba es un escandalo ....
Última edición por osky el Jue Ago 07, 2014 1:21 am, editado 1 vez en total.
- Atlante
GALDENSEUD escribió:Para que queremos delantero? ¿Para jugar para él?
Es una apuesta arriesgada, como lo son ahora mismo los delanteros de la UD, teniendo en cuenta su pasado como goleadores en la categoría, Araujo no ha destacado como goleador desde q es profesional, Héctor es practicamente un debutante en la categoría, Asdrúbal es un segundo punta o un extremo y Benja en su mejor temporada logró 11 goles el resto de su carrera en esta categoría se ha movido entre los 5 o 6 goles y viene de estar casi dos temporadas sin jugar. Tendrían q pasar de repente todos a moverse en cifras en las q no se han movido nunca a estos niveles.
Sigo pensando q a este equipo le falta otro delantero centro rematador.
- Atlante
GALDENSEUD escribió:Seguro que esos cuatro no dan tanto problema que la supuesta "estrellita" que contraten. Yo prefiero tener cuatro delanteros que repartan minutos y goles, que un tío que venga aquí a exigir jugarlo todo y encima jugar para el.
En ese sentido me preocupa más Araujo q el posible delantero q llegue.
- GALDENSEUD
Para mi Asdrúbal es un punta como una catedral. Un tío que la rompe en el área, ni puede estar de media punta y menos de extremo. Antes de ayer mismo marcó sus dos golitos. Que siga la racha.
-
- Presidente del Club
Hombre 50 goles entre los cuatro delanteros es mucho la verdad, me sorprendería mucho, aunque ojalá claro, pero yo opino que los goles llegarán de jugada de combinación y que se repartirán entre los delanteros, jugadores de bandas, media puntas y por qué no algún defensa a balón parado, o incluso en jugada, como Christian hoy
Creo que los goles se repartirán, lo cual si se trabaja en la defensa y en las jugadas a balón parado para no encajar no tendría que suponer un problema, el caso es llegar a portería, que es lo que fallaba con Lobera, y por supuesto tener acierto en esas llegadas, pero para eso creo que hay muchos jugadores con calidad suficiente para conseguirlo
Y de mediocentros, tampoco veo esa necesidad de traer otro, tenemos en el medio del campo (sin distinguir posiciones) a: Javi Castellano, Leo, Hernán, Roque, Vicente, Valerón, Tana, Tyronne, Asdrúbal como mediapunta incluso, y eso sin contar a los hombres de banda claro, pero vamos que yo creo que en el centro del campo ya hay muchísimos jugadores la verdad, y además los canteranos están dejando buenas sensaciones, no veo la necesidad de fichar a otro hombre ahí
Creo que los goles se repartirán, lo cual si se trabaja en la defensa y en las jugadas a balón parado para no encajar no tendría que suponer un problema, el caso es llegar a portería, que es lo que fallaba con Lobera, y por supuesto tener acierto en esas llegadas, pero para eso creo que hay muchos jugadores con calidad suficiente para conseguirlo
Y de mediocentros, tampoco veo esa necesidad de traer otro, tenemos en el medio del campo (sin distinguir posiciones) a: Javi Castellano, Leo, Hernán, Roque, Vicente, Valerón, Tana, Tyronne, Asdrúbal como mediapunta incluso, y eso sin contar a los hombres de banda claro, pero vamos que yo creo que en el centro del campo ya hay muchísimos jugadores la verdad, y además los canteranos están dejando buenas sensaciones, no veo la necesidad de fichar a otro hombre ahí
- GALDENSEUD
Yo particularmente no veo ninguna línea floja, salvo el lateral, pero voy a darle un voto de confianza a Ángel y David Simón.
Quizas sí quieren fichar a un 4x4 en el medio para tener recambio de Javi Castellano
Quizas sí quieren fichar a un 4x4 en el medio para tener recambio de Javi Castellano
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
-
- Presidente del Club
¿Qué te pareció hoy Benja, te sigue pareciendo que no sirve? Aunque tampoco me acuerdo de cuántos minutos jugó, creo que no muchossoto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
- Atlante
Yo tenía ya esa impresión tras verlo en el Barcelona B y me lo confirmó tras el partido ante el Estrella, de ahí q cada vez tenga más claro q este equipo necesita un delantero, pq también pienso q Asdrúbal aporta más en banda o de segundo punta pero no de referencia y luego nos quedan Benja 11 goles en su mejor temporada y q viene de dos temporadas casi sin jugar y Héctor q es casi un debutante en la categoría, con lo q no es q tengamos 4 delanteros es q tenemos dos puros y dos q pueden jugar ahí pero no es en mi opinión donde más pueden aportar.soto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
Puedo entender aunque no lo comparta q la dirección deportiva considere q el lateral derecho se va a quedar así o q sí Paco Herrera confía en Roque y Leo no pida reforzar el mediocentro pero es q en la delantera hay un hueco q cubrir y si la decisión es entre un jugador de banda para la izquierda o un delantero, no me cabe dudas de q se debe apostar por el delantero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya lo dejó caer Herrera tras el partido, puede que venga otro delantero.Atlante escribió:Yo tenía ya esa impresión tras verlo en el Barcelona B y me lo confirmó tras el partido ante el Estrella, de ahí q cada vez tenga más claro q este equipo necesita un delantero, pq también pienso q Asdrúbal aporta más en banda o de segundo punta pero no de referencia y luego nos quedan Benja 11 goles en su mejor temporada y q viene de dos temporadas casi sin jugar y Héctor q es casi un debutante en la categoría, con lo q no es q tengamos 4 delanteros es q tenemos dos puros y dos q pueden jugar ahí pero no es en mi opinión donde más pueden aportar.soto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
Puedo entender aunque no lo comparta q la dirección deportiva considere q el lateral derecho se va a quedar así o q sí Paco Herrera confía en Roque y Leo no pida reforzar el mediocentro pero es q en la delantera hay un hueco q cubrir y si la decisión es entre un jugador de banda para la izquierda o un delantero, no me cabe dudas de q se debe apostar por el delantero.
mejor que mejor
- QuiropracticoCanario
Ya hemos dicho que la falta de un 9 rematador lo ve hasta un ciego, y Paco ciego no es............... tenemos extremos y medias puntas pa montar tres equipos.pio pio UDLP escribió:Ya lo dejó caer Herrera tras el partido, puede que venga otro delantero.Atlante escribió:Yo tenía ya esa impresión tras verlo en el Barcelona B y me lo confirmó tras el partido ante el Estrella, de ahí q cada vez tenga más claro q este equipo necesita un delantero, pq también pienso q Asdrúbal aporta más en banda o de segundo punta pero no de referencia y luego nos quedan Benja 11 goles en su mejor temporada y q viene de dos temporadas casi sin jugar y Héctor q es casi un debutante en la categoría, con lo q no es q tengamos 4 delanteros es q tenemos dos puros y dos q pueden jugar ahí pero no es en mi opinión donde más pueden aportar.soto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.
Buena noticia, y toque de atención para que no sigamos y defendamos las decisiones del Club como si fuera la palabra de Dios, oh te alabamos señor ¡¡
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no he dicho que Benja no sirva,delantero grandote,para mi que va a quedar como 3º-4ª delantero en la rotaciòn,por detràs de Hector,Asdrubal y si viene otro,pues lo lleva claro.canarion_92 escribió:¿Qué te pareció hoy Benja, te sigue pareciendo que no sirve? Aunque tampoco me acuerdo de cuántos minutos jugó, creo que no muchossoto y fernandez escribió:Viendolo hoy Araujo es mediapunta y necesita un jugador por delante puede ser Hector ò Asdrubal que ninguno jugò esta noche.