Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:
Can escribió:Porque igual este años en la jornada 34 estamos salvados y están criticando algo que ni ha empezado y por lo tanto no tienen ni puta idea de lo que están hablando
(RASTRILLAZO DEL PUMA)
:plas: :plas: :plas:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canary escribió:
isletero22 escribió: Si es así me parece bien, pero sinceramente me extraña que las cosas se vayan a hacer tan bien en dicho puesto, que derepente vengan dos delanteros, salga Héctor con el que Herrera dice contar aunque después no lo ponga de titular ni en los partidos de copa... y que se quede Araújo.

Ojalá se quede el chino y no sea traer 2 DC para unirlos a Héctor y vender al chino, porque el Palermo no ha arrojado la toalla, eso de que venga de x sitio el presidente de un club como dicen que va a venir a negociar directamente con Ramírez, pues da desconfianza sobre el futuro del argentino.
Por esas botas pasa nuestra permanencia.

Venderlo es una debacle, porque es un chico que nos ha unido a todos, porque sabemos lo bueno que es.
Venderlo y q los q tengan q traer a su sustituto sean, Juanito y Toni Cruz, eso si es una debacle, de hecho puede q estemos asisitiendo a ella, q WJ y Borja sean los sustitutos de Araujo. Sería muy posible, es lo q tiene dejar dinero en manos de dos incapaces pero leales trabajadores.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canary escribió:
isletero22 escribió: Si es así me parece bien, pero sinceramente me extraña que las cosas se vayan a hacer tan bien en dicho puesto, que derepente vengan dos delanteros, salga Héctor con el que Herrera dice contar aunque después no lo ponga de titular ni en los partidos de copa... y que se quede Araújo.

Ojalá se quede el chino y no sea traer 2 DC para unirlos a Héctor y vender al chino, porque el Palermo no ha arrojado la toalla, eso de que venga de x sitio el presidente de un club como dicen que va a venir a negociar directamente con Ramírez, pues da desconfianza sobre el futuro del argentino.

Venderlo es una debacle, porque es un chico que nos ha unido a todos, porque sabemos lo bueno que es.
Teniendo en cuenta quien ficha, su venta podría ser una debacle, si los 18-20 M. los pilla Víctor Orta, un hombre que sonó con fuerza, igual nos monta un equipazo reforzando varias posiciones para compensar su marcha e igual nos quedamos con mejor equipo que el que teníamos, pero se optó por traer un director deportivo cuando se configurase la plantilla, algo difícilmente defendible y comprensible.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Atlante escribió:Con Aythami y David García haciendo coberturas teniendo en cuenta el nivel de los equipos a los q nos vamos a enfrentar, miedo es poco.
Ese si que veo yo que es el principal problema, que en 1ª los delanteros son mucho más rápidos y nos hace falta un central muy muy veloz, no se que tal será Bigas o si se puede adaptar atrás Javi Castellano pero me da miedito pensar en Messi y compañía al contraataque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya papelon el de los Palmeros.Y todavia queda lo de Deivid por seguir la linea.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

William José no será titular, salvo epidemia de lesiones.

Y para entrar en las convocatorias, le costará como le costó a Ortuño.

Bienvenido y mucha suerte, pero no es delantero ni goleador, ni técnico, no mejora lo que hay. El que lo lleve es mejor que el jugador.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Atlante escribió:
Canary escribió:

Venderlo y q los q tengan q traer a su sustituto sean, Juanito y Toni Cruz, eso si es una debacle, de hecho puede q estemos asisitiendo a ella, q WJ y Borja sean los sustitutos de Araujo. Sería muy posible, es lo q tiene dejar dinero en manos de dos incapaces pero leales trabajadores.
Mira, sin lugar a dudas, creo que muchos de nosotros tenemos más ojo que estos dos señores para montar un equipo. Ellos lo único que tienen son los contactos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:WJ tiene buenas condiciones, en Brasil prometia mucho, viendo videos en youtube se ve que tiene calidad y buen disparo. Pero en España no ha hecho gran cosa hasta hora, es mucho esperar que explote de una vez, lo que no discuto es que si lo hace tendremos un jugadorazo, eso sin duda, aun tiene 23 años.

Eso si, espero que venga Borja. Entre Borja, Araujo y WJ son 58 goles el año pasado.
Comentan q viene cedido, asi q si sale bien otro equipo tendrá un jugadorazo. Las cesiones deben ser jugadores q sepas si o sí q mejoras lo q tienes, q elevan el nivel, sino es preferible hacer tu propia apuesta.

Y vuelvo y repito leyendo esa noticia publicada en tintaamarilla.es sobre el posible fichaje de WJ, no debería extrañarnos q WJ y Borja viniesen y lo hiciesen para ser los sustitutos de Araujo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Vaya papelon el de los Palmeros.Y todavia queda lo de Deivid por seguir la linea.
Lo de Deivid se llamaría "continuidad en la línea trazada por el club".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Joder , William José ! Todavía no me lo creo. La verdad es la afición esta impactada en eso si tenía razón MAR.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:WJ tiene buenas condiciones, en Brasil prometia mucho, viendo videos en youtube se ve que tiene calidad y buen disparo. Pero en España no ha hecho gran cosa hasta hora, es mucho esperar que explote de una vez, lo que no discuto es que si lo hace tendremos un jugadorazo, eso sin duda, aun tiene 23 años.

Eso si, espero que venga Borja. Entre Borja, Araujo y WJ son 58 goles el año pasado.
Eso sería lo suyo, pero no parece raro eso de 2 delanteros de pronto? No será para intentar vender que con esos 2 y Héctor en caso de venta del argentino no nos quedamos en bragas? Veremos, pero llevan todo el verano diciendo que hacia falta un delantero, que Héctor seguía... aunque mentiras se cuentan muchas y ahora de pronto 2 delanteros del tirón, un poco raro sí que es.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NO AL REGRESO DE DEIVID
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Vaya papelon el de los Palmeros.Y todavia queda lo de Deivid por seguir la linea.
Lo de Deivid se llamaría "continuidad en la línea trazada por el club".
David - Aythami - Deivid... y Jesús en la grada, no les quedaría isla donde esconderse con esos centrales de categoría :lol:

Aythami que en Coruña fue un desastre, Deivid en Córdoba 3/4 de lo mismo y David que aún no ha jugado en 1º, pero que ha perdido algo de velocidad, su mejor arma para llegar a los cruces bien y compensar sus típicas faltas tontas y peligrosas, con los delanteros de espaldas y con pocas opciones de sacar algo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si me llegan a decir que esta es la gestión después del ascenso no me lo hubiera creído , así de claro. Peor no se pueden hacer las cosas y todos sabemos que un mal verano nos lleva a una temporada mala. Joder tantos años fuera de primera para esto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:

Eso sería lo suyo, pero no parece raro eso de 2 delanteros de pronto? No será para intentar vender que con esos 2 y Héctor en caso de venta del argentino no nos quedamos en bragas? Veremos, pero llevan todo el verano diciendo que hacia falta un delantero, que Héctor seguía... aunque mentiras se cuentan muchas y ahora de pronto 2 delanteros del tirón, un poco raro sí que es.
Es raro, no te digo que no, pero llevo pensando todo el verano que no iban a venir dos fichajes solamente como se dijo, sino que era una trola. Vendran mas y no creo que vendamos a Araujo. No me creo que alguien pague 20 millones.
Responder