Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Se podrán y les podrán tirar todas las flores que quieran, pero la afición del tenerife es de una bajeza increíble, por muchos abonados que tengan y muchos estadios que llenen, no valen un duro. Se han convertido en una afición camorrista, radical, poco amable con el rival y mal perdedora. Ir al Inodoro como visitante es poco menos que ir a la guerra, reciben a todo el mundo a base de pedradas, escupitajos, etc no se salva ninguna afición, siempre hay líos con todas, independientemente que ellos hayan sido tratados de forma correcta en campo contrario. Y no me vengan con generalizar, si un grupo de 30 niñatos va a apedrear a la afición rival que celebra su ascenso que menos que la gente que lo ve o está por alrededor medie en el asunto y les den dos tortas, son igual de culpables por su omisión.

La 2ªB es su nivel real. No merecen otra cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es muy triste ser noticia a nivel nacional por apedrear a una niña del equipo contrario, esta vez supongo que influye que se trate de la hija del presidente visitante que se de tanto eco pero es una salvajada de mucho cuidado. Por no hablar del número de botellas que caían aún con el 0-0, para que luego se cabrease algún comentarista cuando un jugador berciano se la llevó al arbitro, criticando la actitud del jugador. Hay cosas que no pueden pasar en un Estadio,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

este es un pequeño extracto de lo que es la aficion del tenerife, esa, en la que cada vez que pierde ( que son muchas ) va hacia la aficion contraria sin tener ningun motivo a tirar piedras,insultar etc a mi lo que me flipa es que donde carajo esta la policia porque no me imagino en nuestro estadio estas acciones, en fin para los que defienden a esa aficion otra muestra de la aficion blanquiazul y ,si, generalizo porque no es la primera ni la segunda ni la tercera y podria seguir....
http://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿El mismo Pier de la Televisión Canaria es el que va a ser el director deportivo del Tenerife? ¿De verdad? jajajajaja

Doble alegría! No le tendremos que soportar comentando más partidos de Las Palmas y tendremos a un ignorante sin la más mínima capacidad de autocrítica dirigiendo al equipo de enfrente. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:este es un pequeño extracto de lo que es la aficion del tenerife, esa, en la que cada vez que pierde ( que son muchas ) va hacia la aficion contraria sin tener ningun motivo a tirar piedras,insultar etc a mi lo que me flipa es que donde carajo esta la policia porque no me imagino en nuestro estadio estas acciones, en fin para los que defienden a esa aficion otra muestra de la aficion blanquiazul y ,si, generalizo porque no es la primera ni la segunda ni la tercera y podria seguir....
http://www.youtube.com/watch?v=pdsrvmIW2ak
Cada vez que vas a Tenerife es una fiesta, no sabes que día te caerá a tí la piedra pero siempre las tiran. Yo he ido a 4 o 5 de los últimos choques y siempre hay bronca. Dicho esto, también he visto vaciar una cerveza por encima a un señor de cerca de 50 años con camisa del Tenerife y una niña de unos 10 años de la mano y su mujer, en fondos de segura, caminando por la acera y un delincuente tirar un vaso entero en la cabeza y los colegas descojonarse. El problema es que se les puede decir algo pero estos suelen ir hasta arriba de todo y te da miedo ya que no suelen ser adolescentes, como se suele decir.

Los que salen en el video son mayores de edad de largo, algunos deben pasar de los 30. El problema de Tenerife es la asiduidad con la que pasan cosas así y un día la pedrada de turno será no una anécdota. Lo que está claro es que en partidos clave se acercan entre la multitud algunos que la lían por costumbre, los mismos que se descojonan de tí cuando la cosa va mal y te ven de amarillo.

Lo de ayer es algo patético.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo lo que critico a la aficion del tenerife es que no hacen una agapitada como la del zaragoza, que esa directiva no se entera y s un cancer. En vez de pitar al equipo por no tirar casi a puerta y bajar las manos tras el penalty manten a un tio que es un trozo y no pitaron a concepcion
asi el equipo no va a cambiar
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Carlos_Amarillo escribió:¿El mismo Pier de la Televisión Canaria es el que va a ser el director deportivo del Tenerife? ¿De verdad? jajajajaja
También puede ser Pier Nodoyuna, que seguro desempeñaría el mismo papel...

Imagen

:lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlos_Amarillo escribió:¿El mismo Pier de la Televisión Canaria es el que va a ser el director deportivo del Tenerife? ¿De verdad? jajajajaja

Doble alegría! No le tendremos que soportar comentando más partidos de Las Palmas y tendremos a un ignorante sin la más mínima capacidad de autocrítica dirigiendo al equipo de enfrente. :D
+1000

Lo de FanáticoPier era ya de circo como comentarista televisivo. Si encima -después de haber demostrado unos limitadísimos conocimientos técnicos- ocupa el cargo de director deportivo en el tenerife mejor que mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: Por cierto lo de los comentarios de FanáticoPier deberían ser revisados incluso por la Comisión Antiviolencia, cuando desde un medio público pones el centro de atención del partido en el árbitro, sin duda no está haciendo ningún bien contra la violencia, no hay más que darse una vuelta por algún foro chicha para ver como sus aficionados ponen después como ejemplo los propios comentarios de FanáticoPier sobre la actuación arbitral.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 25, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y vamos a ver como queda el tenerife para la próxima temporada. El Cabildo tinerfeño arrastrando una deuda millonaria, el Gobierno ATInómico sin comentarios... y la CajaChicha ya dentro de la Caja Cívica por lo que ya no podrá chanchullear como podía hacerlo antes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y viendo las imagenes de esa gentuza,se pregunta uno ¿donde coño està la policia? ò los Seguritas?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Y viendo las imagenes de esa gentuza,se pregunta uno ¿donde coño està la policia? ò los Seguritas?
no fue declarado de alto riesgo, los policias estaban con la aficion de la ponfe y los securitas pues en sus funciones normales, muy dificil evitar lanzamientos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Renaldo escribió:
soto y fernandez escribió:Y viendo las imagenes de esa gentuza,se pregunta uno ¿donde coño està la policia? ò los Seguritas?
no fue declarado de alto riesgo, los policias estaban con la aficion de la ponfe y los securitas pues en sus funciones normales, :shock: :shock: muy dificil evitar lanzamientos :shock: :shock:
Será difícil evitar lanzamientos desde una grada a otra escondido en medio de la gente, pero si saltan 30 tios al campo, se van a la zona de los de la Ponfe y cogen carrerilla para tirar piedras,...... eso 5 policías con porras los ponen en su sitio de forma rápida. Si lo que ocurrió fue lo puesto en el video, lo incomprensible es como no aparecen los de seguridad o la policía y los corren a palos. Es evidente que eso no justifica a los angelitos estos, parece que vamos a tener que incluir a unos cuentos en el catálogo de especies agresivas y que les saquen un seguro obligatorio de responsabilidad y que salgan atados y con bozal.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo decia los lanzamientos, en el tema de la invasion de campo si que puede haber desorganizacion.
Tambien escuche que hubo pedradas a la guagua de la ponfe
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño pues si no declaras de alto riesgo,un partido asi,sabiendo que iba a rozarse el lleno,que se estàn jugando todo a un partido,tampoco hay que ser un premio Nobel,para preveer esto,y aquellos pobres escaparon,porque no tenian cosas para lanzar,porque la impunidad era total.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

dosreis escribió:Se podrán y les podrán tirar todas las flores que quieran, pero la afición del tenerife es de una bajeza increíble, por muchos abonados que tengan y muchos estadios que llenen, no valen un duro. Se han convertido en una afición camorrista, radical, poco amable con el rival y mal perdedora. Ir al Inodoro como visitante es poco menos que ir a la guerra, reciben a todo el mundo a base de pedradas, escupitajos, etc no se salva ninguna afición, siempre hay líos con todas, independientemente que ellos hayan sido tratados de forma correcta en campo contrario. Y no me vengan con generalizar, si un grupo de 30 niñatos va a apedrear a la afición rival que celebra su ascenso que menos que la gente que lo ve o está por alrededor medie en el asunto y les den dos tortas, son igual de culpables por su omisión.

La 2ªB es su nivel real. No merecen otra cosa.
Tienes tanto que callar y de lo que avergonzarte que veo normal que ataques así a una afición tan noble y señorial como la del CD Tenerife.Salvandose 2 años seguidos de la 2ªB por auténticos amaños (Rayo y Gimnástic) y 3 años celebrando las desgracias de tu vecino así lo acreditan. Por no decir la afición, rompiendo más de 20 coches y meando a otros aficionados,de qué vas a venir tu a hablar de de lo que es deportividad.
AnSiTe escribió:Por cierto lo de los comentarios de FanáticoPier deberían ser revisados incluso por la Comisión Antiviolencia, cuando desde un medio público pones el centro de atención del partido en el árbitro, sin duda no está haciendo ningún bien contra la violencia,
Lo que aqui no interesa recordar son los cortes de mangas de los jugadores del Getafe B,los insultos y aspavientos del judador del Linense a la grada,las provocaciones de Yuri al Heliodoro. Y por supuestísimo (no esperaba menos) aquí nadie ha comentado como los aficionados que quedaban en el Heliodoro recriminaron inmediatamente a los golfos el lanzamientos de objeto. Tampoco interesa saber como la hija del presidente de la Ponferradina desde que supo que jugaba contra el Tenerife insultaba y menospreciaba a los insulares desde su cuenta de Twitter, cuenta que de hecho a sido eliminada, para no quedar en evidencia.
Edu escribió:PD1: Propongo ovación a la Ponferradina a la salida al EGC cuando nos visiten la próxima temporada

PD2: Aunque no estoy registrado voy a hurgar un poco en el foro chicha para terminar de alegrarme el día...
Aqui quieras o no, nos vamos conociendo todos y cada uno queda perfectamente retratado,pero de verdad que el comportamiento de algunos me parece rayando lo enfermizo,ojalá que consigan en su vida algo más que insultar al Tenerife allá por donde van...
Kokealca escribió:TENERIFE ES DE SEGUNDA B
Estoy de acuerdo contigo,no de 2ª B sino de 2ª Regional.Que isla tan plagada de chabacanos y malnacidos. Eso sí, a mi el CD Tenerife me parece de Primera División
ridelpichon escribió:¿Y qué me dicen de Acorán Barrera?
Lo del paquetazo este si que me lo venía esperando :angel: .Vale que te fajes por tu equipo, la Ponferradina, pero que estes en el estadio de tu tierra tirandote por los suelos simulando penalty hasta que el árbitro picó,celebrar con Yuri el gol con el gestito del telefono dirigiendose hacia la grada de Herradura y cuando te van a cambiar te vires 3 veces a saludar a la afición visitante con ese recochineo... en fin . . . Esta es "nuestra gente".Como Pedrito, saltando como loco con los goles del Barcelona en el Rodríguez Lopez y después los ignorantes diciendo que porque no jugó en el Tete y que lo dejaron escapar. Después hablan de cantera... no me j....
Última edición por ridelpichon el Mar Jun 26, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder