[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por ProductoCanario »

¿Cuando el fútbol se transformó en tremendo negocio? :eeeh:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

302 páginas ya desde que se abrió el post

Cada vez más cerca del objetivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:302 páginas ya desde que se abrió el post

si,va a ser el estadio mas bonito de la segunda en el 2016
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

no se si se dijo pero cartabia al deportivo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Luko46 escribió:302 páginas ya desde que se abrió el post

Cada día mas cerca que mi nick sea borrado del recuerdo.... :mrgreen: :ronaldo:

PD. Algún púbere forero me preguntará en unos años...oye porqué te llamas así... y yo no sabré si reir o llorar (posiblemente lo segundo)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al menos esto si me ilusiona, arriba d ellos !!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:El depor está muy cerca de alquilar el nombre del estadio (naming creo que se llama esa practica),¿Qué tal verían esa medida en nuestro estadio? Obviamente se mantendría Gran Canaria, al igual que riazor.

Yo personalmente si le viene bien al club/Cabildo me parecería bien.
Nuestro estadio ya es un escaparate publicitario, la marca Gran Canaria está presente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

También recuerdo el del Mallorca con el nombre de Ono... una vez que se escriba Gran Canaria en las gradas, más el nombre del club y cuando digan el partido jugado en Las Palmas de G.C. entre la UD Las Palmas y tal... creo que el nombre debería alquilarse si se puede, ya sabrá todo cristo donde se juega el partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:También recuerdo el del Mallorca con el nombre de Ono... una vez que se escriba Gran Canaria en las gradas, más el nombre del club y cuando digan el partido jugado en Las Palmas de G.C. entre la UD Las Palmas y tal... creo que el nombre debería alquilarse si se puede, ya sabrá todo cristo donde se juega el partido.
En el extranjero dirán que el partido se juega en Las Palmas, lo que diga las gradas no se verá cuando haya gente sentada. Lo único que se puede exportar es le nombre del estadio, Estadio de Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Foto de esta tarde.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:si,va a ser el estadio mas bonito de la segunda en el 2016
:roll: :plas:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Devl1n escribió:¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
No eres el único que lo piensa. El problema del EGC es su fisionomía actual. Con una idea inicial para ser un recinto multiusos y no un recinto centrado por y para el fútbol.

Para solucionar ese problema la única solución real es la reconstrucción completa del estadio grada por grada. Realidad que a día de hoy es inviable por desgracia.

Lo que se intenta hacer hoy en día es el mejor apaño posible dadas las circunstancias. Fíjate si el estado es malo en su fisionomía que acercas unas pocas gradas al suelo y lo pintas de azul y amarillo y muchos recuperan la ilusión por este recinto.

Pero los que estén sentados en las partes que no sean nuevas, la vida seguirá igual. Se seguirá viendo igual de lejos y seguirás sintiendo el frío o el calor según toque cada cosa.

Pese a todo y para que no me caigan encima. Felicito y valoro a las instituciones públicas y al club por intentar mejorar tímidamente la cruda realidad del EGC.

Espero que todo esto sea el comienzo de un proceso a largo plazo que finalmente acabe con una reconstrucción real del mismo o como último recurso irnos a otro lado y hacer lo que se debió hacer desde el principio. Un estadio de fútbol con gradas verticales, anfiteatro y techo por todo el estadio y generar toda una serie de servicios y opciones añadidas para sacarle rentabilidad al mismo todo el año y no solo cuando juegue Las Palmas, aparte de según donde se hubiera realizado, si es desde la altura del suelo y no escondido en algún barranco, seguro que sería un lugar de visita obligada a nivel turístico y un lugar de orgullo para la ciudad y la isla, ya que ese estadio tendría un fachada alta y se podría ver desde muchos lugares de la ciudad como son hoy en día los estadios que se realizan con un fin de crear un punto de atracción.

No abandono ese sueño pese a lo que tenemos a día de hoy. Ojalá las cosas salgan rodadas los años venideros y alguien con sentido común se dé cuenta que crear un estadio así, sería lo mejor que podía pasar por el potencial que tendría en todos los ámbitos.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

riki raka escribió:
Devl1n escribió:¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
No eres el único que lo piensa. El problema del EGC es su fisionomía actual. Con una idea inicial para ser un recinto multiusos y no un recinto centrado por y para el fútbol.

Para solucionar ese problema la única solución real es la reconstrucción completa del estadio grada por grada. Realidad que a día de hoy es inviable por desgracia.

Lo que se intenta hacer hoy en día es el mejor apaño posible dadas las circunstancias. Fíjate si el estado es malo en su fisionomía que acercas unas pocas gradas al suelo y lo pintas de azul y amarillo y muchos recuperan la ilusión por este recinto.

Pero los que estén sentados en las partes que no sean nuevas, la vida seguirá igual. Se seguirá viendo igual de lejos y seguirás sintiendo el frío o el calor según toque cada cosa.

Pese a todo y para que no me caigan encima. Felicito y valoro a las instituciones públicas y al club por intentar mejorar tímidamente la cruda realidad del EGC.

Espero que todo esto sea el comienzo de un proceso a largo plazo que finalmente acabe con una reconstrucción real del mismo o como último recurso irnos a otro lado y hacer lo que se debió hacer desde el principio. Un estadio de fútbol con gradas verticales, anfiteatro y techo por todo el estadio y generar toda una serie de servicios y opciones añadidas para sacarle rentabilidad al mismo todo el año y no solo cuando juegue Las Palmas, aparte de según donde se hubiera realizado, si es desde la altura del suelo y no escondido en algún barranco, seguro que sería un lugar de visita obligada a nivel turístico y un lugar de orgullo para la ciudad y la isla, ya que ese estadio tendría un fachada alta y se podría ver desde muchos lugares de la ciudad como son hoy en día los estadios que se realizan con un fin de crear un punto de atracción.

No abandono ese sueño pese a lo que tenemos a día de hoy. Ojalá las cosas salgan rodadas los años venideros y alguien con sentido común se dé cuenta que crear un estadio así, sería lo mejor que podía pasar por el potencial que tendría en todos los ámbitos.
yo he estado en el nou camp y es muy parecido en su estructura y distancias. Ya cuando fui me parecio un estadio frio porq es muy abierto y se pierde el sonido como ocurre aqui. Cuando una grada canta "tot el camp" la otra ya se va por "es un clam" porque el sonido llega tarde de una grada a otra.

La diferencia con el grancanaria es su tamaño, el nou camp tiene tres anillos mas que el gran canaria en la zona mas alta y te aseguro q es como si estuvieras en un edificio en la manzana de atras. Se oye mas al de al lado comiento pipas que lo que pasa abajo.

Si el EGC alguna vez precisa alguna ampliacion espero q no sigan hacia arriba, como alguno ha apuntad por aqui, con mas anillos concentricos como en el nou camp, sino que instalen graderio sobre graderio y amplien a lo vertical, con eso conseguirian techar zonas y "volcar" mas al publico hacia el espectaculo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Pensé que estaría mas avanzada la Curva:
Imagen
Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo que la curva esté 100% terminada el 30 de agosto me parece una utopía. El cesped de momento se ve bien aunque tiene algunas calvas, quizá los famosos problemas de hongos.
Responder