[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
¿Cuando el fútbol se transformó en tremendo negocio? 

302 páginas ya desde que se abrió el post
Cada vez más cerca del objetivo.
si,va a ser el estadio mas bonito de la segunda en el 2016Luko46 escribió:302 páginas ya desde que se abrió el post
no se si se dijo pero cartabia al deportivo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cada día mas cerca que mi nick sea borrado del recuerdo....Luko46 escribió:302 páginas ya desde que se abrió el post

PD. Algún púbere forero me preguntará en unos años...oye porqué te llamas así... y yo no sabré si reir o llorar (posiblemente lo segundo)
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Al menos esto si me ilusiona, arriba d ellos !!
-
- Presidente del Club
Nuestro estadio ya es un escaparate publicitario, la marca Gran Canaria está presente.Devl1n escribió:El depor está muy cerca de alquilar el nombre del estadio (naming creo que se llama esa practica),¿Qué tal verían esa medida en nuestro estadio? Obviamente se mantendría Gran Canaria, al igual que riazor.
Yo personalmente si le viene bien al club/Cabildo me parecería bien.
- isletero22
- Presidente del Club
También recuerdo el del Mallorca con el nombre de Ono... una vez que se escriba Gran Canaria en las gradas, más el nombre del club y cuando digan el partido jugado en Las Palmas de G.C. entre la UD Las Palmas y tal... creo que el nombre debería alquilarse si se puede, ya sabrá todo cristo donde se juega el partido.
-
- Presidente del Club
En el extranjero dirán que el partido se juega en Las Palmas, lo que diga las gradas no se verá cuando haya gente sentada. Lo único que se puede exportar es le nombre del estadio, Estadio de Gran Canaria.isletero22 escribió:También recuerdo el del Mallorca con el nombre de Ono... una vez que se escriba Gran Canaria en las gradas, más el nombre del club y cuando digan el partido jugado en Las Palmas de G.C. entre la UD Las Palmas y tal... creo que el nombre debería alquilarse si se puede, ya sabrá todo cristo donde se juega el partido.
-
- Presidente del Club
Foto de esta tarde.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
acosta escribió:si,va a ser el estadio mas bonito de la segunda en el 2016

- riki raka
- Juez de la administración concursal
No eres el único que lo piensa. El problema del EGC es su fisionomía actual. Con una idea inicial para ser un recinto multiusos y no un recinto centrado por y para el fútbol.Devl1n escribió:¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
Para solucionar ese problema la única solución real es la reconstrucción completa del estadio grada por grada. Realidad que a día de hoy es inviable por desgracia.
Lo que se intenta hacer hoy en día es el mejor apaño posible dadas las circunstancias. Fíjate si el estado es malo en su fisionomía que acercas unas pocas gradas al suelo y lo pintas de azul y amarillo y muchos recuperan la ilusión por este recinto.
Pero los que estén sentados en las partes que no sean nuevas, la vida seguirá igual. Se seguirá viendo igual de lejos y seguirás sintiendo el frío o el calor según toque cada cosa.
Pese a todo y para que no me caigan encima. Felicito y valoro a las instituciones públicas y al club por intentar mejorar tímidamente la cruda realidad del EGC.
Espero que todo esto sea el comienzo de un proceso a largo plazo que finalmente acabe con una reconstrucción real del mismo o como último recurso irnos a otro lado y hacer lo que se debió hacer desde el principio. Un estadio de fútbol con gradas verticales, anfiteatro y techo por todo el estadio y generar toda una serie de servicios y opciones añadidas para sacarle rentabilidad al mismo todo el año y no solo cuando juegue Las Palmas, aparte de según donde se hubiera realizado, si es desde la altura del suelo y no escondido en algún barranco, seguro que sería un lugar de visita obligada a nivel turístico y un lugar de orgullo para la ciudad y la isla, ya que ese estadio tendría un fachada alta y se podría ver desde muchos lugares de la ciudad como son hoy en día los estadios que se realizan con un fin de crear un punto de atracción.
No abandono ese sueño pese a lo que tenemos a día de hoy. Ojalá las cosas salgan rodadas los años venideros y alguien con sentido común se dé cuenta que crear un estadio así, sería lo mejor que podía pasar por el potencial que tendría en todos los ámbitos.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
yo he estado en el nou camp y es muy parecido en su estructura y distancias. Ya cuando fui me parecio un estadio frio porq es muy abierto y se pierde el sonido como ocurre aqui. Cuando una grada canta "tot el camp" la otra ya se va por "es un clam" porque el sonido llega tarde de una grada a otra.riki raka escribió:No eres el único que lo piensa. El problema del EGC es su fisionomía actual. Con una idea inicial para ser un recinto multiusos y no un recinto centrado por y para el fútbol.Devl1n escribió:¿Con las obras actuales, el estadio deja de ser una chapuza? Pregunto para saber cual es la opinión del aficionado, a lo mejor soy yo solo el que lo piensa y con argumentos cambio de idea.
Para solucionar ese problema la única solución real es la reconstrucción completa del estadio grada por grada. Realidad que a día de hoy es inviable por desgracia.
Lo que se intenta hacer hoy en día es el mejor apaño posible dadas las circunstancias. Fíjate si el estado es malo en su fisionomía que acercas unas pocas gradas al suelo y lo pintas de azul y amarillo y muchos recuperan la ilusión por este recinto.
Pero los que estén sentados en las partes que no sean nuevas, la vida seguirá igual. Se seguirá viendo igual de lejos y seguirás sintiendo el frío o el calor según toque cada cosa.
Pese a todo y para que no me caigan encima. Felicito y valoro a las instituciones públicas y al club por intentar mejorar tímidamente la cruda realidad del EGC.
Espero que todo esto sea el comienzo de un proceso a largo plazo que finalmente acabe con una reconstrucción real del mismo o como último recurso irnos a otro lado y hacer lo que se debió hacer desde el principio. Un estadio de fútbol con gradas verticales, anfiteatro y techo por todo el estadio y generar toda una serie de servicios y opciones añadidas para sacarle rentabilidad al mismo todo el año y no solo cuando juegue Las Palmas, aparte de según donde se hubiera realizado, si es desde la altura del suelo y no escondido en algún barranco, seguro que sería un lugar de visita obligada a nivel turístico y un lugar de orgullo para la ciudad y la isla, ya que ese estadio tendría un fachada alta y se podría ver desde muchos lugares de la ciudad como son hoy en día los estadios que se realizan con un fin de crear un punto de atracción.
No abandono ese sueño pese a lo que tenemos a día de hoy. Ojalá las cosas salgan rodadas los años venideros y alguien con sentido común se dé cuenta que crear un estadio así, sería lo mejor que podía pasar por el potencial que tendría en todos los ámbitos.
La diferencia con el grancanaria es su tamaño, el nou camp tiene tres anillos mas que el gran canaria en la zona mas alta y te aseguro q es como si estuvieras en un edificio en la manzana de atras. Se oye mas al de al lado comiento pipas que lo que pasa abajo.
Si el EGC alguna vez precisa alguna ampliacion espero q no sigan hacia arriba, como alguno ha apuntad por aqui, con mas anillos concentricos como en el nou camp, sino que instalen graderio sobre graderio y amplien a lo vertical, con eso conseguirian techar zonas y "volcar" mas al publico hacia el espectaculo.
-
- Amarillo de corazón
Pensé que estaría mas avanzada la Curva:

- Mr Yo
- Presidente del Club
Ahora mismo que la curva esté 100% terminada el 30 de agosto me parece una utopía. El cesped de momento se ve bien aunque tiene algunas calvas, quizá los famosos problemas de hongos.