Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

He podido leer algunos fragmentos de la entrevista y ha dicho que el club aún tiene muchas deudas, entre ellas el mismo Rámirez aún debe cobrar una deuda "importante" del club

También dijo que ahora la obra de Barranco seco costará cerca de los 20 millones... vamos lo que algunos ya decíamos aquí y nos tachaban de exagerados

Este tio cuando venda el club lo hará dejándolo hecho un solar y sin perdonar ni un sólo euro del dinero que ha puesto de su bolsillo (y después de haberse puesto a sí mismo un bonus, con dos cojones)

Pero eh, que grande Ramírez que nos salvó poniendo dinero de su bolsillo de manera desinteresada

Sigan elevándole a los altares, al salvador se le está cayendo la careta
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mié Nov 15, 2017 7:29 pm He podido leer algunos fragmentos de la entrevista y ha dicho que el club aún tiene muchas deudas, entre ellas el mismo Rámirez aún debe cobrar una deuda "importante" del club

También dijo que ahora la obra de Barranco seco costará cerca de los 20 millones... vamos lo que algunos ya decíamos aquí y nos tachaban de exagerados

Este tio cuando venda el club lo hará dejándolo hecho un solar y sin perdonar ni un sólo euro del dinero que ha puesto de su bolsillo (y después de haberse puesto a sí mismo un bonus, con dos cojones)

Pero eh, que grande Ramírez que nos salvó poniendo dinero de su bolsillo de manera desinteresada

Sigan elevándole a los altares, al salvador se le está cayendo la careta
Sería la versión 2.0 como ya pasó en la época de Kresic o Rondón si mal no recuerdo.

¿Sabe alguien que deuda es esta? Porque entre bonus y deudas a Ramírez, la UDLP sale a deberle. :roll:
Última edición por Kanarion el Jue Nov 16, 2017 10:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Rechazando jugadores de la agencia de Vinny. Madre mía, al fínal si que es verdad que es un ser de luz.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7086
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Y fue más allá al decir que estos 3 años prácticamente no se había gastado dinero en fichajes porque el Club debía dinero ( no dijo a quien ni en que conceptos) que la gente no sabía pero ellos sí, pero que ya esa deuda estaba saldada, y que el año que viene ya están liberados. Ojo a esta megagolfada que ha dicho. Yo sospecho muchísimo, y no me extrañaría que haya desvíos de dinero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Vamos que están expoliando el club cosa mala.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Claro, hay deudas por las que no puede gastar en mejorar la plantilla pero para ponerse un Bonus por objetivos (que a saber a cuanto ascenderá) para eso sí hay dinero

Para enchufar a políticos sí hay dinero
Para hacer una mini tribuna en el anexo que más tarde será derribada sí hay dinero

Y así con miles de cosas. Aqui cuando no interesa no hay un duro y cuando interesa sale el dinero hasta por las orejas y sale sacando pecho de gran gestión económica, de 60 millones de presupuesto y de venta más grande de la historia

Todo esto no me lo invento, son cosas que ha dicho él sacando pecho de maravillosa gestión y de que todo está bien, pero ahora parece que no hay un duro. Sólo le faltó decir que aún hay que pagar al deportivo por lo de Schurrer
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Jue Nov 16, 2017 9:58 am Y fue más allá al decir que estos 3 años prácticamente no se había gastado dinero en fichajes porque el Club debía dinero ( no dijo a quien ni en que conceptos) que la gente no sabía pero ellos sí, pero que ya esa deuda estaba saldada, y que el año que viene ya están liberados. Ojo a esta megagolfada que ha dicho. Yo sospecho muchísimo, y no me extrañaría que haya desvíos de dinero.
Todos los años dicen que ya el año que viene estarán saldadas las deudas, la misma cantinela siempre.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Ramírez siendo limpio, transparente y legal en temas económicos?

Claro que sí. Siempre se ha caracterizado por su honradez y su transparencia. Ejem, ejem...

Cuando se vaya veremos el solar que ha dejado, también en lo económico...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Desde hace ya unos años la liga esta muy encima de los clubes y atentos a todas los presupuestos de los mismos, con auditorias cada X meses, y a poquito que se les va la mano, multa que te pego. No creo que tengamos que preocuparnos en ese sentido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

tindaya86 escribió: Jue Nov 16, 2017 9:37 pm Ramírez siendo limpio, transparente y legal en temas económicos?

Claro que sí. Siempre se ha caracterizado por su honradez y su transparencia. Ejem, ejem...

Cuando se vaya veremos el solar que ha dejado, también en lo económico...
Pues yo creo que no, las cuentas del club están claritas de hecho puedes verlas en la página web del club puedes descargarte las cuentas de la pasada junta general de accionistas y todo accionista puede ir al club a solicitar las cuentas del club y dicho por varios ex dirigentes como Sicilia, Rafael León talavera etc han dicho que lo bueno que tiene el club es que todas las cuentas están todas detalladas y bien claritas etc. y todo club está supeditado por la liga también pero bueno.

Ya lo veremos pero no creo que cuando se vaya Ramirez el club sea un solar en lo económico pero aquí como le tienen tirria a Ramirez ya echan pestes por todo, yo me quejo de lo deportivo y en tema abonados, en lo económico no me quejo pero bueno si dices que lo va a dejar como un solar ya lo veremos pero si no es así esperos que rectifiques todos los que dicen que lo ha dejado como un solar.... todos los jugadores cobran al dia y no tenemos deuda con nadie pero nada está dejando hecho un solar las cuentas del club
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

GUAYRE escribió: Jue Nov 16, 2017 9:58 am Y fue más allá al decir que estos 3 años prácticamente no se había gastado dinero en fichajes porque el Club debía dinero ( no dijo a quien ni en que conceptos) que la gente no sabía pero ellos sí, pero que ya esa deuda estaba saldada, y que el año que viene ya están liberados. Ojo a esta megagolfada que ha dicho. Yo sospecho muchísimo, y no me extrañaría que haya desvíos de dinero.
Yo creo que los tiros van por todo los servicios facturados por SIC a la UD y que no habian sido pagados.

Lo primero es lo primero (pal presi)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

GTRMinerva escribió: Jue Nov 16, 2017 10:28 pm
RUYMAN_UD escribió: Mié Nov 15, 2017 10:35 pm Rechazando jugadores de la agencia de Vinny. Madre mía, al fínal si que es verdad que es un ser de luz.
Creo que dijo que ofreció un entrenador. Pero que no lo quisieron... Habrá que ver también que entrenador era... Que sea de Vinny no significa que sea bueno...
OK, yo entendí jugador. Y que quiere que le diga, me fio de Vinny totalmente. Estoy seguro que sabe eternamente más el sólito, que todos los que están ahí juntos y más.

De momento no voy a dudar de Vinny.

Un brazzo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

james escribió: Jue Nov 16, 2017 11:31 pm
tindaya86 escribió: Jue Nov 16, 2017 9:37 pm Ramírez siendo limpio, transparente y legal en temas económicos?

Claro que sí. Siempre se ha caracterizado por su honradez y su transparencia. Ejem, ejem...

Cuando se vaya veremos el solar que ha dejado, también en lo económico...
Pues yo creo que no, las cuentas del club están claritas de hecho puedes verlas en la página web del club puedes descargarte las cuentas de la pasada junta general de accionistas y todo accionista puede ir al club a solicitar las cuentas del club y dicho por varios ex dirigentes como Sicilia, Rafael León talavera etc han dicho que lo bueno que tiene el club es que todas las cuentas están todas detalladas y bien claritas etc. y todo club está supeditado por la liga también pero bueno.

Ya lo veremos pero no creo que cuando se vaya Ramirez el club sea un solar en lo económico pero aquí como le tienen tirria a Ramirez ya echan pestes por todo, yo me quejo de lo deportivo y en tema abonados, en lo económico no me quejo pero bueno si dices que lo va a dejar como un solar ya lo veremos pero si no es así esperos que rectifiques todos los que dicen que lo ha dejado como un solar.... todos los jugadores cobran al dia y no tenemos deuda con nadie pero nada está dejando hecho un solar las cuentas del club
El PP también pública sus cuentas en su web. Hay mil formas de falsearlas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

"Ramírez, que también preside la Unión Deportiva Las Palmas, de Primera División, camufló entre 2009 y 2012 parte de los pagos en las nóminas de la plantilla como dietas y desplazamientos, conceptos exentos de tributar, según un informe de la Seguridad Social al que ha tenido acceso EL PAÍS."

¿Se está refiriendo esto a la UD Las Palmas?
Responder