Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Guarapo 7 escribió: Yo en general opino lo mismo que tú en este tema, kenneth, pero hoy te quedas rascado porque tuvimos al Sevilla contra las cuerdas y mientras el rival movía banquillo y tú tenías a los de arriba fundidos y te esperas a la misa del gallo para los cambios.
Jugamos muy bien ante un muy buen equipo (que el Sevilla no es un cualquiera), pero te quedas más rascado por la falta de respuesta en el tema de los cambios. Yo por lo menos.

Saludos*
Si estamos de acuerdo, y es algo que siempre le he criticado. Antes de que llegaran Jesé y Halilovic, porque tampoco tenía mucho a lo que recurrir en el banquillo. Y hoy pues a saber qué le pasaba por la cabeza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Espero que hayas tomado nota... aunque no hacía falta ser un lince para saberlo. Si no hemos encajado más, ha sido por la puntería del Sevilla, Lemos y Aythami no son centrales complementarios, no pueden jugar juntos.

Son demasiado lentos para jugar juntos con la línea adelantada, ambos necesitan a alguien un poco más rápido al lado, que pueda llegar al cruce o les haga la cobertura. Bigas suele tapar ciertas carencias de Lemos.

Luego en ataque, salvo el día del Valencia y después del rival quedarse con 10... llevamos meses en los que nos cuesta no solo hacer goles, sino tener claras ocasiones de gol. Exigimos muy poco a los porteros rivales.

Demasiado juego por dentro y muy poco por fuera, con la ausencia de Macedo y un Dani cuyas galopadas últimamente se ven poco y no tienen gran incidencia, puede que necesitemos que los extremos o interiores no jueguen a pierna cambiada y abran un poco el campo.

A lo mejor habría que probar a Jesé por derecha y el croata por la siniestra.

Al margen de jugar a pierna cambiada, que los 2 están habituados a ello, al croata se le ha visto tímido a la hora de encarar y chutar a portería y a Jesé, salvo alguna acción puntual, poco se le ha visto también... espero que eleven sus prestaciones bastante en los próximos partidos.

También está la opción de Jesé de 9 y Boateng en banda, hay que agitar un poco el árbol, a ver si recuperamos algo de la pegada exhibida en los primeros encuentros de liga.

Se lleva viendo ya un tiempo, demasiado atasco por dentro, donde mueren muchas jugadas, nos están faltando generar más ocasiones y tener claridad en los metros finales.

Los cambios estaban preparados antes del gol del Sevilla... pero en el 77,78... demasiado tarde. El último, es el cambio a lo Benito, en el 89.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Espero que hayas tomado nota... aunque no hacía falta ser un lince para saberlo. Si no hemos encajado más, ha sido por la puntería del Sevilla.
Lo mismo puede decir el Sevilla, isletero22.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Quien será el próximo jugador en quedarse en el banquillo¿? en granada fue Roque hoy Vicente y con el Málaga quien Viera¿? que siga dejando a los mejores jugadores en el banquillo....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy leyendo a algunos conformistas, vamos a ver, que tenemos una plantilla del carajo, hasta Simón le dio por jugarse un gran partido hoy, tenemos un equipazo, ¡¡¡¡Claro que se puede exigir más a este entrenador!!!!, hay plantilla para mirar a Europa, no digo que se consiga, pero al menos luchar por ello, porque a este paso nos vamos a aburrir mucho, sin ningún objetivo, porque la permanencia, con esta plantilla, es de chiste, somos muy superiores a los equipos de abajo, aunque el lunes pasado no lo demostramos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chewy escribió:Madre mia la de boberias que estoy leyendo... me parece que aqui a mas de uno le gusta pegarse los peos mas altos que el culo.

Señores el Sevilla es tercero de primera division y no es el Llagostera...
Y el Granada era el colista y solo había ganado un puto partido y va y nos gana... no te jode.... las palmas ha sido superior al Sevilla en los dos partidos, tanto en Sevilla como aquí. La de boberias que te leo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:Cambios tardíos cuando teníamos el partido en la mano. Hallilovic tenía que haber sido cambiado antes.

Aún así, me gustó el planteamiento y el juego del equipo. Pero creo que Setién metió la pata al final con el tema de los "no cambios", no era difícil ver que los de alante estaban fundidos.
+ 1
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hoy s epudo ganar, pero es la diferencia entre un superequipo y un buen equipo, nosotros. Tienes ocasiones, pocas y no las metes y nossotros detras somo un poco blanditos. Todavia nos falta para ser un Sevilla.
Y eso que dicen que enemos una plantilla del carajo para arriba, de nombres si , luego hay que hacer equipo. A Jesse y Lalo, por ejemplo, no le vi nada particular, pero es normal, acaban de llegar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tardò en los cambios para variar,pero por lo que estoy leyendo también tenia que haber ayudado a Jesè a meter la que falla,tenia que haber despistado al portero del Sevilla en las que parò y ayudar a Aythami en la jugada del gol y no cobrar para acercarnos un poquito al presupuesto del Sevilla.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hoy dice que valoró los cambios pero que era difícil mejorar a los que estaban en el campo, sumado al "no sé si me atrevo a meter a Erik Curbelo, me induce a pensar que Tyronne quizás tenía algo de razón. Pero, claro, como hace 6 o 7 años se emborrachó en Lanzarote no puede tenerla. Es muy difícil cambiar a los Boateng, Jesé, Viera o Halilovic para meter a un tal Mateo o el mismo Tyronne. Mejor no hacer cambios.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Guarapo 7 escribió:
isletero22 escribió:Espero que hayas tomado nota... aunque no hacía falta ser un lince para saberlo. Si no hemos encajado más, ha sido por la puntería del Sevilla.
Lo mismo puede decir el Sevilla, isletero22.
Las llegadas más claras han sido del Sevilla, la sensación de peligro cuando llegaban a 3/4 era mucho mayor. Tuvieron más claridad con la pelota.

Creo que fueron mejores y que su victoria es justa. A falta de saber si había penalti de Rico a Boateng y que podría haber cambiado el desarrollo el encuentro.

Ya que el Sevilla no le caiga bien a uno, es otra cosa, a mí me cae fatal, pero su defensa se vió menos exigida y menos retratada que nuestros centrales y cuando llegaban a 3/4 tenían más claro que hacer con la pelota. Mejores en defensa y en ataque.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Lo de los cambios es preocupante, con tres cuatro jugadores con falta de ritmo ha sido un suicidio.
Y no se sabe qué le ha dado con Montoro, si Bigas causa baja cómo se decanta por otro jugador lento que no tiene presencia arriba ni en defensa... No se entiende.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Y la culpa de que falle Aythami, es suya, sí. No es uno quien lo pone, si no él.

La elección de la pareja de centrales hoy, nefasta, demasiada lentitud junta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tiene que demostrar más cosas cuando las cosas vienen mal dadas. El marketing de la prensa le está dando un poder de negociación que igual no debería tener.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y encima hace mal los cambios, mete a Boateng en la derecha donde no ha jugado nunca y a Tana en ningún sitio por la zona izquierda, con un Jesé echando el bofe yéndose al centro. Imagino que pensaría, "da igual donde los ponga, sólo quedan 10 o 12 minutos". Un horror. Está completamente amortizado, que se vaya.
Responder