Este mismo año la directiva del Granca ha hecho ofertas para ver sus partidos y repito, solo se llena en tres partidos (Barcelona, Madrid y Canarias).amarelo escribió: Aquí no se llena el pabellón ya que el precio de las entradas es muy alto. El Granca siempre ha tenido campañas de abonados mucho mas recurrentes que la UD, con abonos muy económicos, packs de familia, ...., un departamento de markenting como la Ud...., pero el precio de las entradas sueltas es demasiado elevado. Yo he sido muchos años abonado al Granca, desde la época de Tamareceite y hasta hace unos 4 o 5 años, el problema es que cuando quieres ir a ver un partido un sábado el precio no está ajustado a la realidad.
Si me ponen partidos de mundial a 8€, a 10 €, a 12€, con precios para niños, jóvenes,....., muchos que no vamos al Granca iremos a ver partidos. Si me piden 40€ por un Guatemala-Azerbayan, ya te digo que pueden ir regalando entradas "by everywhere".
Obviamente, en esta isla, ni en España, hay afición al baloncesto como para llenar un pabellón de 10.000 personas, mucho menos cuando no juega tu selección.
Por mucho que pongas las entradas a 10€ (que no va a ser así), no van a ir más de 5000 personas.