Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Edu
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

ridelpichon,esto es así, si hubiera sido al revés quien les vería a ustedes, así q déjate de intentar dar lecciones de nada. Tranquilo q ya se te pasará todo desde q empiece a rodar el balón la próxima temporada y vayas a ver el derbi con el Marino

PD: Tú sí q quedas retratado con frases como: "Salvandose 2 años seguidos de la 2ªB por auténticos amaños (Rayo y Gimnástic)"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:a mi el CD Tenerife me parece de Primera División
A mí también me lo parece. Es un equipo con alma de Primera atrapado en el cuerpo de un equipo de Segunda B.

Anda, corre a otros foros a llamarnos "Unión Depresiva Las Trampas", hipócrita. :arrow:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ridelpichon si tienes sospechas de amaño en los partido de la UD contra el rayo y el gimnastic denuncialo si tienes pruebas, al igual que le dicen ustedes a orlando quintana... ¡a no que eso solo vale cuando lo dicen ustedes!.

que se celebren las desgracias del tenerife, POR SUPUESTO, al igualq ueme parece bien que en tenerife tiren voladores con las desgracias de la UD, el pique deportivo es eso, si no que nos queda las risas solo en los derbys.

en una cosa estoy de acuerdo contigo que por unos indeseables no se puede calificar a una aficion, desgraciados de estos que nunca van al futbol y que cuando van la lian, son los mismo que se han cargado romerias, verbenas, carnavales y un largo etcetera. pero justificar una pedrada a una niña porque escribe en el twiter ciertas cosas, es de una bajeza tremenda, ademas donde estan esos comentarios, ahhh la cuenta esta cerrada, pues sin ruebas no hay nada que demostrar al igual que el caso orlando quintana.

que acoran este resentido, eso es personal de el mismo, ya que cuando el tenerife estaba en 1º, jugo 9 partidos yen el decimo le tenian que hacer profesional y lo mandaron para la grada o para el B.

por ultimo decir que el no ascenso del tenerife me jode por amigos y conocidos que tengo en la isla picuda pero me puede mas la alegria de ver un marino-tenerife en 2ºb.
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
ridelpichon escribió:a mi el CD Tenerife me parece de Primera División
A mí también me lo parece. Es un equipo con alma de Primera atrapado en el cuerpo de un equipo de Segunda B.

Anda, corre a otros foros a llamarnos "Unión Depresiva Las Trampas", hipócrita. :arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Orlando Quintana: "Conozco a quien me quiso comprar"

El guardameta grancanario de la Ponferradina, Orlando Quintana, ha vuelto a reabrir la polémica del intento de soborno del que supuestamente fue objeto antes de la eliminatoria de ascenso con el Tenerife al afirmar ayer que conoce "perfectamente" a la persona que le llamó.

"Me llamó con la intención de sobornarme", ha resaltado Quintana a 'Canarias Radio, La Autonómica', quien ha agregado que no se habló de dinero ni de nada más porque él no dio pie a ello: "Soy una persona que se viste por los pies y esas cosas no me gustan nada, así que en seguida corte tajantemente la conversación".

El portero canario ha asegurado que conoce a la persona que lo llamó y ha desvelado que es alguien relacionado con el mundo del deporte, pero que no lo puede demostrar porque carece de pruebas.

Con todo, Orlando Quintana ha puntualizado que esa persona "no pertenece al Club Deportivo Tenerife" ni tampoco es "un representante".

El meta canario ha asegurado que esta polémica más que beneficiarlo lo ha perjudicado porque ha pasado dos semanas de "un agobio increíble".

Además, ha indicado que él "no quería que se montara todo este revuelo', pero que, al recibir la llamada, lo puso en conocimiento del club y fueron los directivos quienes creyeron oportuno hacerlo público.

Por último, sobre el partido disputado el domingo en el estadio Rodríguez López, ha dicho que esperaba a un Tenerife "en tromba y exponiendo mucho más", aunque supone que si no fue así es porque la Ponferradina "cumplió bien con su trabajo".

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265868
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

ridelpichon, vienes aquí de victimistas poniendo a parir de los usuarios de este foro cuando en el ZB están todo el día rajando y riendose de la UD. Esto es una cura de humildad para todos ustedes. Ahh!! y cuando dices que la única alegría que tenemos son las desgracias del CDT porque no dices que cuando bajó la UD a Segunda B, salieron a las calles de Santa Cruz muchos chicharreros a celebrar nuestro descenso, claro eso no conviene decirlo porque sino se les fastidia la pancarta que trajeron al EGC. Venga que cuando ustedes van nosotros venimos de vuelta 3 veces.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

Nos quedemos sin derby :( pero habrá uno muy bueno: Marino vs Tenerife :ronaldo: :lol:

Simplemente, donde las dan, las toman 8) 8) 8) 8)
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en una cosa estoy de acuerdo contigo que por unos indeseables no se puede calificar a una aficion, desgraciados de estos que nunca van al futbol y que cuando van la lian, son los mismo que se han cargado romerias, verbenas, carnavales y un largo etcetera. pero justificar una pedrada a una niña porque escribe en el twiter ciertas cosas, es de una bajeza tremenda, ademas donde estan esos comentarios, ahhh la cuenta esta cerrada,
Yo no pretendo justificar a 4 golfos; me dió la impresión en el campo que eran de los que entraron al estadio al final,cuando abren las puertas y viendo las imágenes más me ratifico. Lo más lamentable aqui , y en eso creo que hay bastante consenso,es la actuación de los cuerpos de seguridad,en este caso, la ineficacia.Aqui te dejo el primer mensaje de la hija del presidente de la Ponferradina el 12 de junio ;
@Sara FdezA escribió:"Los del tenerife menudos soberbios.Deben muchísimo y vienen en un charter a León.Solo pido que no nos hagan lo que al linense #mafiosoa"

Tras poner otro mensaje donde llamaba a toda la afición y a todo el Tenerife hijos de p... y ojala desaparezcáis,la cuenta fue sospechosamente cancelada.
Me entristeció mucho lo de estos 4 kinkis porque en el partido de ida, la afición del Tenerife fue muy bien recibida en el Bierzo según aseguran bastantes personas y ellos sin embargo no pudieron casi ni disfrutar de su ascenso,incluso vi como tiraban botellas de Tribuna hacia los jugadores de la Ponferradina al acabar el partido;pero vuelvo y repito, y sin intentar justificar, no se debe ir provocando de la manera que lo hizo Yuri, que se dirigió a la grada con sarna y mofa haciendo el gestito del telefono. Hay que tener mucha más cabeza ya que es un partido donde ambos se juegan muchísimo.Si faltas el respeto de esa manera desgraciadamente puede ser que algún energúmeno
se lo tome así de mal.
edu escribió:esto es así, si hubiera sido al revés quien les vería a ustedes, así q déjate de intentar dar lecciones de nada
Ni pretendo dar lecciones ni quitarles el disfrute a ustedes.Recuperé tu mensaje pero debería haber puesto este otro
Aday escribió:Hoy se ha demostrado una vez más que el Inodoro sólo lo llena la Unión Deportiva Las Palmas. Vergonzosa la asistencia de 18.000 espectadores para el partido más esperado del año para los chichas. Nosotros metimos a 30.000 personas en el Estadio de Gran Canaria en la final del 2006.

Grande la SD Ponferradina una vez más. Ya me dio la misma alegría hace años dejando también al Uni en el pozo de la 2ªB.
Kokealca escribió:hipócrita
Eso le llamas tu a alguien que lo que hace es dar la cara.Seamos un mínimo coherentes,que tu lo eres bastante, y sabes como se despotrica y se insulta en foros a nivel nacional por parte de algun amarillo,o alguno que se hace pasar por seguidor de UD,las lindezas que se leen;si quieres hago un recopilatorio y lo publico en este foro.
pio pio UDLP escribió:vienes aquí de victimistas poniendo a parir de los usuarios de este foro cuando en el ZB están todo el día rajando y riendose de la UD
No creo que sea ir de víctima,cada palo que aguante su vela.Lo que estoy diciendo es que hay que ver desde que puntos viene la violencia. Por ejemplo,en el programa deportivo más visto de este país cierto personaje estuvo días alentando a la Ponferradina (cosa que veo loable) pero asegurando que el CD Tenerife robó 2 ligas (gran mentira cuando la realidad nos indica que el Real Madrid si que gano sospechosamente en el Heliodoro con un penalty inexistente y fuera del área de Aldana,con Michel marcándolo y haciendo cortes de manga y llamándonos hijos de p... a los que estabamos en Herradura(0-1 mayo del 90)y el del 89 ; con 2-1 para el Tenerife penalty de libro sobre Felipe.Que es lo que pasa, que la caverna mediatica tiene mucho peso, y quién defiende al Tenerife?¿. Pues nadie.Y estos señores han hecho creer que el Tenerife es un equipo sucio y se merece estar donde esta.Pero mira como lo que digo yo no se lo recuerda nadie, porque nadie recuerda esa imagen de Michel haciendo corte de mangas y llamando hijos de p .. a la aficion del CD Tenerife en mayo del 1990. Ah! es que eso o interesa, aqui lo que cuenta es crear una corriente de opinión favorable a unos intereses,que además, con su poder mediático se da por verídico y sin posible rebatimiento.Aqui se da por bueno el linchamiento impune de gente sucia y rastreara hacia un equipo noble,malos perdedores y ajenos a cualquier valor deportivo. Y estos personajillos son héroes para muchos, ojo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Estais muy mal si pensais que la mentalidad de los españoles es lo que piensa tomas roncero calificado por muchos periodistas como cancer de la profesion, es un troll pero el cd tenerife como institucion tambien tiene culpa por omision al no denunciar por injurias si de verdad ha hecho estas acusaciones que lo desconosco
Tambien te digo que el tenerife como equipo no es muy querido en la peninsula entre los del barca por el tema pizzi y por los del madrid por las 2 ligas esas
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Renaldo, el Tenerife, si no el que más, es uno de los equipos mas queridos por Barcelona gracias a esas 2 famosas Ligas, fÍjate si estaban agradecidos que ficharon al trozo de Quique Estebaranz xDD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ridelpichon escribió:Aqui te dejo el primer mensaje de la hija del presidente de la Ponferradina el 12 de junio ;
@Sara FdezA escribió:"Los del tenerife menudos soberbios.Deben muchísimo y vienen en un charter a León.Solo pido que no nos hagan lo que al linense #mafiosoa"

Tras poner otro mensaje donde llamaba a toda la afición y a todo el Tenerife hijos de p... y ojala desaparezcáis,la cuenta fue sospechosamente cancelada.
Si pones ese comentario de twitter como algo ofensivo y que motiva la reacción de los salvajes que tiraron las piedras....es para hacerselo mirar y luego darse una vuelta a coger aire.

No solo no ha insultado a nadie, sino que pienso que tiene razón. Un club que debe bastantes millones de euros no está para alquilar aviones privados para desplazarse a la peninsula. Y lo diria si lo hiciera mi equipo también, (sin contar que ya estamos practicamente saneados). Es más..la UD ha tenido que llegar a acuerdos con Air Europa para que les abaraten los vuelos que usan en sus desplazamientos (en turista) por ahorrarse dinero...asi que imaginate si luego va tirando de charters.

Casualmente el motivante de insultos, descalificaciones y el que se supone que es grave, no está, no aparece y casualmente está borrado :shock: :shock: sin que nadie haya tenido tiempo a copiarlo y guardarlo (como si hicieron con ese). Que casualidad.

Lo que pasa que cuando alguien hace algo injustificable y no quiere asumir su error, lo más facil es decir que la culpa fue de otro o que fue una provocación.

La cagaron, no hay más, como en su dia la cagaron dando la imagen lamentable con las pedradas a sus propios jugadores.....no se generaliza con toda la afición, pero la cagaron.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tino Deniz nuevo entrenador del Telde, se cargan a pacuco
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Alma amarilla escribió: Si pones ese comentario de twitter como algo ofensivo y que motiva la reacción de los salvajes que tiraron las piedras....es para hacerselo mirar y luego darse una vuelta a coger aire.

No solo no ha insultado a nadie, sino que pienso que tiene razón.

Casualmente el motivante de insultos, descalificaciones y el que se supone que es grave, no está, no aparece y casualmente está borrado :shock: :shock: sin que nadie haya tenido tiempo a copiarlo y guardarlo (como si hicieron con ese). Que casualidad.
Qué manera de manipular mis palabras tan desafortunada.¿Cómo voy a querer justificar a 4 niñatos? No te interesa o no quieres comprender el significado de mi comentario.Ustedes estan dando por buenos y loables unos insultos y unas manipulaciones que como son en contra del Cd Tenerife si son plenamente justificadas. Estoy hablando de jugadores acusando a un equipo de intento de compra al rebufo de otras descalificaciones e insultos de otros rivales, un jugador provocando a todo un estadio haciendo gestitos de un teléfono, un árbitro que vuelve a pitar otro penalty inexistente en la misma eliminatoria .
Háztelo mirar tu misma y en profundidad, si llamar soberbios,mafiosos y deudores a un equipo no es insultar. Pero vuelvo y recalco por enésima vez, no estoy justificando nada y mucho menos a kinkis violentos de pacotilla,que os parezcan bien las provocaciones y los insultos por tratarse del cd Tenerife, que quieres que te diga, es lo esperado vamos . . .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ridelpichon escribió:
Alma amarilla escribió: Si pones ese comentario de twitter como algo ofensivo y que motiva la reacción de los salvajes que tiraron las piedras....es para hacerselo mirar y luego darse una vuelta a coger aire.

No solo no ha insultado a nadie, sino que pienso que tiene razón.

Qué manera de manipular mis palabras tan desafortunada.¿Cómo voy a querer justificar a 4 niñatos? No te interesa o no quieres comprender el significado de mi comentario.Ustedes estan dando por buenos y loables unos insultos y unas manipulaciones que como son en contra del Cd Tenerife si son plenamente justificadas. Estoy hablando de jugadores acusando a un equipo de intento de compra al rebufo de otras descalificaciones e insultos de otros rivales, un jugador provocando a todo un estadio haciendo gestitos de un teléfono, un árbitro que vuelve a pitar otro penalty inexistente en la misma eliminatoria .
Háztelo mirar tu misma y en profundidad, si llamar soberbios,mafiosos y deudores a un equipo no es insultar. Pero vuelvo y recalco por enésima vez, no estoy justificando nada y mucho menos a kinkis violentos de pacotilla,que os parezcan bien las provocaciones y los insultos por tratarse del cd Tenerife, que quieres que te diga, es lo esperado vamos . . .
1) Orlando Quintana dijo que le llamaron para intentar comprarle, y que NO ERA GENTE DEL CD TENERIFE pero si de su entorno, y si lo dice y tu no tienes pruebas de lo contrario...le creo. Porque estas cosas en el futbol, por desgracia, se dan.

2) Los gestos a la grada no los veo bien en ningún caso, aunque tampoco veo bien las descalificaciónes por parte de la afición hacia esos jugadores (pagar una entrada no te autoriza a todo) y sobre todo si casualmente esos jugadores han tenido pasado amarillo. (Yuri)

3) Arbitro que pita penalty inexistente en la misma eliminatoria???.. Pero de verdad que no has visto lo que no le pitaron al CD Tenerife o el que no pitaron en la última eliminatoria al equipo contrario y que os hubiese ahorrado el sufrimiento de la última eliminatoria??.. Eso si es de risa. Autocritica cero.

Soberbios y deudores, no es un insulto cuando en realidad es un club que debe dinero (deudores) y aun asi gastan por encima de sus posibilidades con un jet privado (que a sus ojos es un gesto de soberbios). Lo de mafiosos lo pone como hangstag o como se escriba...y aunque no nombra al CD tenerife en si...no lo justifico. Pero no es un insulto como para quemar Roma y lanzar piedras.

Noto cierta desesperación o angustia por la decepción llevada pero es normal, esperaban recuperar la categoría éste año, aunque para éstos casos te recomiendo desconectes del futbol un tiempo, (Eurocopa si acaso y luego Olimpiadas) y vuelvas en Septiembre a la carga con tu equipo que va a necesitar de nuevo el apoyo de su afición si quiere salir de ahi. Y más con un proyecto de cantera como dicen que van a hacer.
Responder