Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Fijate que con tanta noticia estoy viendo a Marchena como la mejor opcion para la defensa, un tio que sepa parar el ataque como sea y sin ver rojas.
Lo que no entiendo es si se ficha a mayor para qué se renueva a Tato cuando son dos jugadores similares, las palmas la ha cagado haciendo esos dos fichajes porque son jugadores indénticos.
- zipy
- Directivo de la entidad
A ver que tampoco es algo que opine yo, me limite a copiar una noticia 

lo que se tiene que fijar es en el mediocentro que manda cojones ya, dos años igualaficionado.amarillo escribió:Igual mñn nos encontramos, lobera se fija en drenthe o bale para dar más velocidad en ataque...Maracoca escribió:Como estan los animos y todo por colgar una noticia.![]()
¿solo por eso?james escribió:Lo que no entiendo es si se ficha a mayor para qué se renueva a Tato cuando son dos jugadores similares, las palmas la ha cagado haciendo esos dos fichajes porque son jugadores indénticos.
a mi me sobran:
Vicente, Castillo, Tato ó Mayor, Aythami incluso me plantearía prescindir de Momo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que a los que has citado se supone que cuando lleguen los fichajes seran los suplentes, jugar con tanto suplente y jugador de poco nivel juntos pues normal que hayamos echo un partido de pena ...Luko46 escribió:¿solo por eso?james escribió:Lo que no entiendo es si se ficha a mayor para qué se renueva a Tato cuando son dos jugadores similares, las palmas la ha cagado haciendo esos dos fichajes porque son jugadores indénticos.
a mi me sobran:
Vicente, Castillo, Tato ó Mayor, Aythami incluso me plantearía prescindir de Momo.
Con lo que hay actualmente no pasamos de 15 para arriba y sudando por no descender ...
Máyor está demostrando ser lo que mucho creíamos con su llegada, un auténtico "bluff". En lugar de subir el nivel del equipo lo ha empeorado.
Chacho, no es normal que en el primer partido de liga sólo hayamos podido contar para la delantera con Máyor y Tato... ¿pero esto qué es? ¿Qué coño ha estado haciendo la dirección deportiva?
Y no quiero hablar de Momo pero chico... para mí hace falta un sustituto de éste pero de calle vamos...
Chacho, no es normal que en el primer partido de liga sólo hayamos podido contar para la delantera con Máyor y Tato... ¿pero esto qué es? ¿Qué coño ha estado haciendo la dirección deportiva?
Y no quiero hablar de Momo pero chico... para mí hace falta un sustituto de éste pero de calle vamos...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ayer teníamos a Tana en el banquillo. El problema es que el genio Lobera creyó que Galán podía darle la vuelta al partidoKanarion escribió:Máyor está demostrando ser lo que mucho creíamos con su llegada, un auténtico "bluff". En lugar de subir el nivel del equipo lo ha empeorado.

Pasan las horas y el cabreo no me lo quita nadie. Maldito Lobera...
- Kokealca
- Presidente del Club
Perdona si fui muy borde, zipy.zipy escribió:A ver que tampoco es algo que opine yo, me limite a copiar una noticia
Dani Pacheco tampoco esta peor que Nauzet, es mas cuando a cogido confianza lo ha llamado las categorias inferiores de la seleccion y no creo que sea regalado. De los extremos nombrados al menos es el que mas me gusta, ( no digo que no los haya mejores) pero de los pronunciados, para mi interesante, lo que si es cesion la cosa cambia esta claro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Están diciendo que está en el Alcorcón.Duardo85 escribió:Dani Pacheco tampoco esta peor que Nauzet, es mas cuando a cogido confianza lo ha llamado las categorias inferiores de la seleccion y no creo que sea regalado. De los extremos nombrados al menos es el que mas me gusta, ( no digo que no los haya mejores) pero de los pronunciados, para mi interesante, lo que si es cesion la cosa cambia esta claro.
carloslp escribió:Están diciendo que está en el Alcorcón.Duardo85 escribió:Dani Pacheco tampoco esta peor que Nauzet, es mas cuando a cogido confianza lo ha llamado las categorias inferiores de la seleccion y no creo que sea regalado. De los extremos nombrados al menos es el que mas me gusta, ( no digo que no los haya mejores) pero de los pronunciados, para mi interesante, lo que si es cesion la cosa cambia esta claro.
Entonces el compañero copio lo que puso Francis matas no ??

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si hoy le mete 2 papas al Tenerife.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hasta esa suerte tiene el Tenerife, que no se enfrentará a Pacheco ni Cristian Alfonso porque acaban de llegar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero los tendràn atados