Centrales hay de sobra,curbelo,Sidney,clemente,coco,Alex
Plantilla 2022/23
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Kirian y listo. Este año parece que hay un muy buen grupo , cosa que es muy importante para un ascenso . Que el líder se deje de meter la nariz a en lo deportivo y deje trabajar .
Saludos .
Saludos .
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Kirian esté listo para jugar en Enero habrá que verlo, pero uno nunca sabe, estas cosas son complejas. De momento, a esperar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y no es sólo que no haya jugado sino un partido entero, o que se haya perdido doce.Mr Yo escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 11:45 amLos 2 o 3 partidos que puede jugar al año, si, claro, pero para eso no lo tengo.
1 partido entero ha jugado y el resto o minutos sueltos o lo han cambiado.
Un tremendo error desembolsar dinero por él. 12 partidos lleva perdidos por lesión, baja forma o molestias.ayozelahesa escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 4:44 pmMAR dijo al acabar el mercado de fichajes que se ejecutaría su opción de compra...
Es que ha terminado la primera vuelta sin haber encontrado su plenitud en ningún momento. Si todavía hubiera jugado 9 partidos al 100%, pero es que se le nota que no ha estado. Ha dejado un par de detalles, porque tiene mucha calidad, y poco más. Ahora mismo no compensa.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo no tocaría mucho al grupo en enero. Si acaso cogería recorte de cara a las bajas del año que viene
Yo tampoco tocaría mucho la plantilla.
Ahora, si es verdad que Rondón quisiera venir, me lo pensaría seriamente.
Ahora, si es verdad que Rondón quisiera venir, me lo pensaría seriamente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si realmente van a por Rondón tienen que largar a Sandro sea como sea. Sandro no va a aportar mucho y su cesión está siendo una calamidad, pero por las palabras del innombrable esa opción se descarta. Lo de tener 4 delanteros no lo veo.
Eso de que Sandro no va a aportar mucho… a mi me ha gustado cada vez que ha jugado. No lo van a largar y lo comprarán al Huesca denle tiempo coño que ha estado lesionado menuda inquina le tienen algunos.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 1:12 pm Si realmente van a por Rondón tienen que largar a Sandro sea como sea. Sandro no va a aportar mucho y su cesión está siendo una calamidad, pero por las palabras del innombrable esa opción se descarta. Lo de tener 4 delanteros no lo veo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Rondòn recuerda a cuando Ràmirez le endosò a Jesè a Setièn,Rondòn es una burra vieja sin equipo y su futbol era basado en la fuerza y la potencia que tenìa,pero oiga "Yo soy el amo"............
Eso de endosarselo... Setien lo quería y prueba de ello es que la siguiente temporada también lo tuvo en el Betissoto y fernandez escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:19 pm Lo de Rondòn recuerda a cuando Ràmirez le endosò a Jesè a Setièn,Rondòn es una burra vieja sin equipo y su futbol era basado en la fuerza y la potencia que tenìa,pero oiga "Yo soy el amo"............
Rondón tiene la misma edad que Jonathan Viera, nuestra otra "burra vieja".soto y fernandez escribió: ↑Jue Dic 22, 2022 3:19 pm Lo de Rondòn recuerda a cuando Ràmirez le endosò a Jesè a Setièn,Rondòn es una burra vieja sin equipo y su futbol era basado en la fuerza y la potencia que tenìa,pero oiga "Yo soy el amo"............
Ni Ramírez ni Rondón son santo de mi devoción, pero no somos el Bayern de La Culata (de momento) para estar con exquisiteces. Se trata de un jugador de máximo nivel que ha jugado en grandes equipos desde que salió de la UDLP. Internacional absoluto y máximo goleador de Venezuela. No he mirado su historial de lesiones, pero apuesto que es más fiable que Sandro o Andone. Creo que pocos equipos de la Esmarbán podrían contar con tal lujo. Y desde el punto de vista táctico, Pimi contaría con un perfil de delantero diferente. Quizá se replantee descartar los gilicorners, por ejemplo.
Es verdad que quizá ya no tenga el físico que tenía en sus años mozos, como tampoco lo tiene Viera, Sidnei o Vitolo (todos con 33 años), pero creo que nos podría aportar cosas interesantes.
Al menos poner todas las cartas en la mesa y valorar la opción al menos.
Yo creo que la prioridad debería ser fichar un lateral izquierdo, dar salida a Enrique y Joel, y ojalá poder dar ficha a Kirian.
Sidnei es inviable su salida salvo petición suya, dado que habría que rescindir y pagar, mientras que los Joel y Enrique son opciones más factibles económicamente mediante cesión y/o rescisión.
Nos quedaríamos con una plantilla de 23 jugadores + Vitolo para disputar la segunda vuelta.
Sidnei es inviable su salida salvo petición suya, dado que habría que rescindir y pagar, mientras que los Joel y Enrique son opciones más factibles económicamente mediante cesión y/o rescisión.
Nos quedaríamos con una plantilla de 23 jugadores + Vitolo para disputar la segunda vuelta.
- super_chico
- Administrador concursal
¿Hay ganas de una tanda de penaltis?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Siempre gustan
- pitasabila
- Presidente del Club
Si acaban tirando los porteros, sí.