:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Otra posibilidad pero es mucho mas viaje, con descuento de residente incluido:
G Can-Madrid salida 03.00 llegada a las 6.15 hora de allí el sabado
Regreso 21.50 de Madrid LLegada a las 23.15 hora canaria el domingo.
Sale 115,31 incluido tasas.etc...
El problema es alquilar el coche, el pateo pa' s sebs y vuelta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

También hay varias agencias de viajes que están organizando la cosa por su cuenta.

También les pondré información.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Xercos, sabes por donde va el precio de las agencias?
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

amarelo escribió:Xercos, sabes por donde va el precio de las agencias?
Pondra informacion
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El tema es que la agencia en cuestión organiza dos viajes, uno de 3 y otro de 4 días. Digamos que es un combo para ver el partido y disfrutar de Donosti.

Más o menos sale 400-500 euros. Ya les informaré.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si pasamos de eliminatoria, Badalona he estado mirando y hay una vuelta desde Barcelona con spanair cojonuda el domingo a las 22.30, ayer estaba a 21 euros con spanair, hoy ha subido a 38 :( , con tasas cuesta 50€. la ida es mas fastidiada
y está carilla.

Si toca el linares, lo mas comodo es ir a Malaga y subir desde ahí, mas cerca que de Sevilla, hay un vuelo de spanair la madrugada de viernes a Sabado.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En Spanair encontré yo un vuelo a Madrid, ida y vuelta por 82 €. Sales el viernes de Gran Canaria a las 21.00 horas y llegas a Madrid a las 23.05 más o menos, te vas de fiesta. Amaneces, coges la guagua pa'San Sebastián y llegas a las 5 o 6 de la tarde. Vas al fútbol, y luego lo mismo pa Madrid, y te vienes el domingo a las 21.00 horas.

En total serían 130 € con avión y las dos guaguas por 28 € según leí antes.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues yo que vivo en madrid actualmente creo que lo mas probable que me coja el cochito y tire pa san sebastian he estado otras veces e incluso ya he ido alli en coche asi que me conozco el trayecto.

A no ser que finalmente se organize algo desde madrid fuerte en ese caso me lo pensaria.

Miren la opcion de volar hasta el pais vasco frances que a lo mejor se ve alguna oferta.

saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las Palmas gestiona vuelos chárter para la vuelta ante la Real B

Primero hay que encarrilar la eliminatoria por el ascenso a Segunda el domingo en el Estadio de Gran Canaria (19:00 horas), pero la U. D. ya está trabajando, a través de su vicepresidente Nicolás Ortega, para la contratación de uno o dos vuelos chárter para que la afición pueda acudir en condiciones asequibles al encuentro de vuelta con la Real Sociedad B. Será el sábado 10 de junio a partir de las 20:00 horas en el estadio de Anoeta, precisamente donde en mayo de 2002 Las Palmas disputara su último partido en Primera frente al primer equipo txuri-udin.

Las gestiones van encaminadas a poder regresar la misma noche del partido. El aeropuerto guipuzcoano de Fuenterrabía no está operativo por la noche, y ahora se intenta que el vuelo directo desde Gran Canaria se realice vía Bilbao. La previsión del club es que puedan sumarse a la oferta de viaje unos 300 aficionados, con lo que se podría incluso contratar dos vuelos charter, con la opción de que el segundo avión salga de Bilbao o de San Sebastián el domingo por la mañana.

La afición amarilla no sólo se moviliza para el encuentro de este domingo, con un gran ritmo de venta de entradas, sino que también desde la península, diversas peñas de la Unión Deportiva y aficionados en general se están organizando para vestir de azul y amarillo Anoeta el sábado 10 de junio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54843.html

ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO ?????
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Creo que irán pal segundo partido q se juegue fuera
Última edición por *_RaY_* el Dom Jun 04, 2006 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
la_morena
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 29, 2006 4:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por la_morena »

Holaa!! estube el finde fuera y no me conecte weno solo deciros q podeis mirar vuelos GRANCANARIA-BILBAO yo cuando viajo a la isla ago ese recorrido y de bilbao a san sebastian en la guagua de linea tardareis 1 hora y el precio es de 8 euros un besitooo!!! quein valla a venir y necesite saber algo me lo puede preguntarr un besazo!
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

A ver...

noticias desde Madrid:

He hablado con la gente de la peña El Tractor Amarillo.

Me han dicho que a lo largo del dia de hoy me llamarán para decirme el precio que saldría alquilar guagua/guaguas para ir desde Madrid a San Sebastián. Por lo visto un miembro de la peña tiene contactos en una empresa de guaguas y podria sacar buenos precios.

Seguiremos informando ;)
[KaNaRiO06]
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 26, 2005 4:27 pm

Mensaje por [KaNaRiO06] »

www.tubillete.com recomiendo esta web
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

bueno aparte de que se agrupe gente en madrid para ir o los que vayan a bilbao en avion o salgan de otros puntos creo que lo deberiamos hacer tambien es fijar un punto en san sebastian para juntarnos todos antes del partido.

Haber si alguien puede decir un punto de encuentro alla para que los que vayan fuera de algun viaje organizado sepan donde deben ir para encontrarnos todos no les parece?

ahi dejo la idea haber si logramos poner un punto de encuentro para todos.

saludos
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Eaco , tengo de momento los precios de una empresa , serian 1520€ por guagua salir el sabado por la mañana y volver despues del partido .

Eso sale a 28 € aprox por persona llenando la guagua.

Estoy pendiente de otros presupuestos mañana te llamo pero seran muy aproximados.
Responder