Dicen que vamos a salir a darles patadas...
Señores que tonto.. es este post.. OJO! no digo que los que hayan escrito en el sean tontos si no que es tan tonto.. discutir sobre si akel dijo akel dijo.. por que salio en no c donde y el primo del representate de no c quien dijo.. señores nosotros a lo nuestro a animar a la union deportiva y punto que diga lo que quieran ( QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA.. NO SE DIJO NADA SEGURAMENTE) pero igor si es asi fue tan solo un jugador.. no quiere decir que todos piensen asi.. de todos modos que mas me da que mi ekipo no este en primera.... si se que lo animare y lo querre mas que muchos aficionados a su ekipazo de primera... yo amo los colores en fin.. se que no fue intensionado y se perdona por el pikillo y tal jejeje un saludo ya te invitare a una tropical.
Kramer Hermanote contigo ya sabes que me kedo sin palabras.. eres un crak mediatico
Kramer Hermanote contigo ya sabes que me kedo sin palabras.. eres un crak mediatico

Yo no sé si lo dijo, pero en caso de que lo hiciera tampoco me parece nada del otro mundo. Cuando lo dijo Juanma antes del partido contra el Vecindario y los medios no hablaron más que de eso ya había dicho también que era una simple bobería. Si lo ha dicho tampoco pasa nada, sería la idea que tiene de nuestro juego nada más, a mi no me ofende.
budgie escribió:Yo no sé si lo dijo, pero en caso de que lo hiciera tampoco me parece nada del otro mundo. Cuando lo dijo Juanma antes del partido contra el Vecindario y los medios no hablaron más que de eso ya había dicho también que era una simple bobería. Si lo ha dicho tampoco pasa nada, sería la idea que tiene de nuestro juego nada más, a mi no me ofende.
claro que no ofende si fue dicho y fue una opinion sincera.. lo que la peña se refiere que ofendio fue el comentario de habitantes de nunca jamas volvereis a primera a eso se refieren pero que en fin es una chorrada Viva la union deportiva y viva el futbol.. este post no aporta nada sinceramente... en fin.. Que los dos ekipos jueguen bien y disfrutemos de un maravilloso encuentro ni pikes ni nada tol mundo a cantar el pio pio! jeje y luego se gane o pierda.. pos a seguir cantando.. q se va a hacer si no¿?

-
- Presidente del Club
bueno bueno, q yo ya pedi perdon publicamente, por algo que no tenia mala intencion, y el resto ni pio-pio...
lo del resto va x la gente que estaba implicada en el tema, salvo kramer.
A DISFRUTAR ESTA NOCHE CHAVALES!!!
X cierto, yo no he hablado en vascuence... esto va para el "inteligente" del mensaje de arriba.
lo del resto va x la gente que estaba implicada en el tema, salvo kramer.
A DISFRUTAR ESTA NOCHE CHAVALES!!!
X cierto, yo no he hablado en vascuence... esto va para el "inteligente" del mensaje de arriba.
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad