DEBERIA RECONSIDERAR EL LA DIRECTIVA EL PRECIO DE LAS ENTRAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

dEBERIAN CAMBIAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SI LLEGAMOS A LA FINAL ?

SI,MAS CARO
7
10%
NO , ASI ESTA BIEN
45
63%
SI MAS BARATO
19
27%

Votos totales: 71

gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, deja el victimismo que no viene a cuento

ViToCcO, que prefieres, los 5000 verdaderos aficionados que nos abonamos, o 35000 q presionen animen y lleven al equipo a muerte como con el Rayo

Ya llegará el momento de cobrar y querer sacar perras de la afición, cuando la ud haya vuelto a una estabilidad que de confianza a la gente, por ahora no ha llegado ese momento, y ayer se vio, cuando se esperaba un lleno y se paso por poco de la mitad
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo dejaría los precios como están. Creo que el Estadio (en caso de pasar de eliminatoria) se llenará hasta la bandera. Estoy completamente seguro.

Saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aver señores desde cuando a donde en un partido se deja gratis la entrada????lo del rayo fue por que las empresas compraron el taquillaje, pero vamos aver durante toda la temporada las entradas costaban su dinero no se cuanto ya que soy abonado y jamas me entere de cuanto cobraban pero me puedo hacer una idea, yo creo que los precios incluso estan baratos y vamos aver un club no se alimenta de aire si no de dinero, y no solo de dinero de sponsor una parte fundamental son cada dos domingos o sabados la aficion este en el estadio pagando su entrada,es que luego los que piden que bajen el dinero de la entrada son los que piden fichajes y gastos y gastos pos para gastar ay que tener dinero.
gracias_presi_forever

xercos, no lo veo ni de lejos, el horno sigue sin estar para bollos, ojalá fuera así, porque el dia del Rayo fue lo maximo, pero no veo que se llenare
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sureño_amarillo escribió:xercos, no lo veo ni de lejos, el horno sigue sin estar para bollos, ojalá fuera así, porque el dia del Rayo fue lo maximo, pero no veo que se llenare
Vamos a llenarlo, sureño, vamos a llenarlo...

Ya verás.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Liga Regular 9 Euros
Play Off 10 Euros

No se de que se kejan.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo tambien los dejaria como estan y creo que si pasamos, que estoy muy confiado de que si, el estadio si no se llena, le faltara muy poco, unos 28 mil.
gracias_presi_forever

Kylian73, el aforo son 32000, eso no es lleno
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

sureño_amarillo, y qué pasa que si no se llena, es un fracaso :?: es una mala entrada :?:

Señores el Arsenal, tiene un estadio de 38.000 mil personas (el año que viene tiene uno nuevo). Estamos hablando de uno de los mejores equipos ingleses y de una ciudad como Londres, y nosotros queremos llevar casi esa cifra en 2ªB porque si no lo vemos como un fracaso.

Ya quisieran todos los equipos de segunda B, segunda y la mitad de los de primera acercarse a los 30.000 aficionados en sus gradas.

Los precios que sigan como están, quien quiera perderse la mayor fiesta deportiva de Canarias, es libre de hacerlo.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

sureño_amarillo escribió:Kylian73, el aforo son 32000, eso no es lleno
Me refiero de 28 mil hacia arriba. :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No hombre no se quejen para el próximo partido:
ABONADOS 20 €
NO ABONADOS GRATIS
A los no abonados con el derrame de dinero que han hecho este año no podemos pedirle más. Joder haber quien no tiene 10 € para ir al futbol. Esto es lo que hay contra el Rayo se metieron más de 10000 caras en el campo que no son capaces de pagar ni un euro cuando el equipo se esta jugando la temporada. Por eso, ni una entrada más gratis.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

sureño_amarillo escribió:Análisis sencillo:

Queremos ganar dinero y perder apoyo: las dejamos así

Queremos que se llene el estadio y la afíción lleve en volandas al equipo a la victoria: ponerlas mucho más baratas

Cuando el consejo sepa lo que quiere, pues que tome una decisión.

Lo de ayer fue un error, y más cuando se ponen a decir que había 20000 entradas vendidas y no se que, encima son unos bocazas, alomejor si se callaran la gente se la hubiera jugado y hubiera ido, pero si pones esos precios, unido a la situación y el desarraigo del club, y encima dices desde el jueves que se están vendiendo entradas como rosquillas, pues la gente dice, voy a ir para que no haya entradas op pegarme en la cola dos horas, me quedo en casa, me ahorro los euros y lo veo por la tele.

OJO QUE YO FUI, Y PAGUÉ, PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL NI ACTUAMOS IGUAL

Perder apoyo si lo dejamos así, ganar apoyos si bajamos los precios, en fin creo que no se tiene una perspectiva clara de el tema.
De nada sirve meter 35000 personas en el estadio de Gran Canaria, si después los únicos que se pegan 90 minutos animando sin condiciones y con entusiasmo son los 300 o 400 chavales de los Ultra Naciente, coño.
Dejen ya el jodido tema de los precios, ni gratis ni pagando, eso no es lo importante. Lo único importante es que si van 10000,15000 o 30000 personas, sean todos, aunque sea por un partido, como ese ejemplo que vemos en casa partido en casa, la peña ULTRA NACIENTE. O es que los que ayer estuvimos no los oimos, como acabó la garganta del que por el megáfono alentaba al resto. Yo estaba en la grada sur y era desgarrador oirlo en la mitad del 2º tiempo.

CHAPEAU, BICHILLOS seguid así.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

sureño_amarillo escribió:Tamarán, deja el victimismo que no viene a cuento

ViToCcO, que prefieres, los 5000 verdaderos aficionados que nos abonamos, o 35000 q presionen animen y lleven al equipo a muerte como con el Rayo

Ya llegará el momento de cobrar y querer sacar perras de la afición, cuando la ud haya vuelto a una estabilidad que de confianza a la gente, por ahora no ha llegado ese momento, y ayer se vio, cuando se esperaba un lleno y se paso por poco de la mitad
No se si te has dado cuento que en esto que eran "semifinales" eramos "algo" más de 5000. Lo que no puedes hacer es distorsionar las otras opciones para que la tuya sea la más guay... 17000 en 2ª B se sale, y el que no lo quiera admitir poco entiende de fútbol...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Un detalle...

Mensaje por Kramer »

Yo no voy a decir si los precios me parecen caros o baratos, si deberían bajarse para que fuera más gente o mejor para la economía del club. Primero, porque no estoy en la tierra para poder pagar o no ese dinero. Segundo, porque pagaría lo que fuera por ver a la UD Las Palmas: demostrado en mis desplazamientos por Andalucía a ver al equipo donde me pille cerca, con el consiguiente gasto de billetes/carburante, entrada y dietas, así que eso queda fuera de toda duda. Y, tercero, porque no soy quién para juzgar a quien no quiera ir, porque nadie les obliga (en mi casa tengo las dos versiones).

Simplemente, voy a reproducir una conversación que tuve ayer con un amigo gaditano:

- Oye, ¿cómo se come que contra el Rayo hubiera 32.000 personas y hoy solo 17.000?
- Pues porque contra el Rayo era gratis, y en este partido había que pasar por caja....
- Claro, así cualquiera...!

Este comentario está hecho desde una perspectiva objetiva. Juzguen Vds. mismo, yo ya lo he hecho, pero prefiero guardármelo para mí. ¿Somos una de las mejores aficiones de España, como siempre han dicho? En fin...

Allende los mares, desde el destierro,
hoy lunes, tras la victoria, emocionado, pero también estresado,
se despide atentamente,

Kramer
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si pasamos, los mismos precios. Podrán poner lo que quieran como disculpa, pero 10 y 5 € está tirao.

17.000 personas es el Insular casi lleno, yo creo que está bien y de paso llenamos las arcas del club un poco.

Lo que no se puede hacer es poner entradas más baratas, ni gratis, ni abonados gratis, que pase to dios por caja y el que no pueda llevar a su suegra, prima o amiga que la deje delante de la tele, como toda la temporada.

Chacho, la verdad que el tema este ya cansa, ¿porqué tienen que ser gratis o mas baratas las entradas?, vaya cara que se gastan algunos. A la U.D. no le hace falta tener el campo a rebosar para ganar un partido, por ende no hemos perdido un solo partido en toda la temporada con 5.000 de media. Si vamos 17.000 fantastico, no está el campo vacio y Las Palmas hace dinero.

Por cierto, a nivel de animar en el estadio siempre lo mismo, con 17.000 mil o con 35.000 mil siempre son los mismos quienes animan, los ultras, los demás solo seguimos de vez en cuando con palmas sus canticos.

SALUDOS.
Responder