Árbitro navarro en anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

dei escribió:El laguna pidió a la federación que le asignara un arbitro no canario en su enfrentamiento con el fuerteventura creo, y la federación aceptó.
además, da igual de donde sea el arbitro, vamos a ganar y a callar muchas boquitas...

En las liguillas de ascenso a 2ªB, casi siempre se solicita porque nadie se fia de nadie...pero yo no lo pediría porque creo que se vuelve en contra.El siguiente árbitro, para no parecer que agradece su nombramiento, carga contra quien pide el cambio...Ya ha pasado más de una vez...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo tengo un par de moscas aqui detras,en la oreja.
pio-pio
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

ESTO ME SUENA A CHAMUSQUINA :roll:
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Como dice uno de los foreros desde hoy ya estoy nervioso, yo igual desde que me enteré, ya he leido en este post a algunos foreros y de verdad envidio su confianza, pero luego te pones a pesar y dices, es que nosotros no podemos mas que opinar y en este caso negativamente y los que se tienen que mover en este caso es la directiva o el colegio de arbitros de las palmas o canarias como sea. Yo ya digo quiero confiar que el equipo hará todo lo posible por no encajar ningun tanto y hacer su partido e ir arriba, eso si os digo yo no quiero que gane el mejor como dicen algunos, que gane la UD LAS PALMAS sea como sea, juegue bien o mal da igual lo importante ahora es ganar y ganar. A y gracias TAMARAN por indicarme un post sobre este tema, cuando puse mi opinión me parecia raro que nadie opinara. Un saludo a todos y una vez mas arriba nuestra UD LAS PALMAS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cuántas veces en esta temporada nos ha arbitrado un árbitro canario?
Unas cuantas creo. Y que yo sepa nadie se ha quejado de eso.
Es más, todo lo contrario, decimos que los peores árbitros con Las Palmas son los propios canarios...
¡Venga hombre!
Entonces deberían haberse quejado todos los equipos que jugaron con nosotros con un árbitro canario.
No tiene nada que ver que clubes vascos y de Navarra estén hermanados con que el árbitro de este partido sea navarro.
Nos empeñamos en ver fantasmas antes de tiempo.
Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Amarilla, al menos en mi caso, me he quejado muchas veces de eso que comentas (está en los posts de los partidos).

Más allá cuando nos ponían fijo a colegiados de tenerife, yo decía que primero me mosqueaba a mi por ser chicharrero, y segundo que también entendía el mosqueo por parte de ellos (el equipo peninsular que nos visitara) por ser un árbitro canario.

Son malos rollos fáciles de evitar, pero no sé por qué coño no se hace, y se empeñan en mosquear a la gente siempre designando a colegiados de procedencia muy cercana a uno de los dos equipos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AMARILLA, canarios si nos han arbitrado pero de... Tenerife y eso en fútbol es casi como si al Sevilla le pusieran un árbitro bético. También nos han arbitrado grancanarios pero frente al universidad por ejemplo si mal no recuerdo.

Yo sólo sé que si al árbitro del sábado se le ve algún rejo realista es para hacer una sentada allí mismo, sobre el césped de Anoeta. Jugándonos la vida y que nos pongan a un árbitro navarro frente a la Real B, hay que tener poca vergüenza, después venga a decir Igor que si, que los lazos navarros-vascos son muy grandes, ¿¿que más hace falta??.
Ah por cierto, el Villar también es vasco se me olvidaba, que raro suena todo esto, menos mal que la UD LAS PALMAS pasará la eliminatoria pese a quien le pese, sudando la camiseta, luchando cada pelota, corriendo como nadie, tocándola y jugándola como pocos, entonces nadie se acordará del dichoso árbitro navarro.

También pienso que la UD debía hacer al menos una queja formal a los sinvergüenzas de la Federación con el c...n del Villar a la cabeza.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Exactamente, los árbitros CANARIOS que nos han arbitrado, han sido de Tenerife todos. Con lo cual, vaya favorcito...

Reitero que la relación Navarra-Donosti es muy fuerte, yo si sospecho y estaré ojo avizor en el próximo partido.
AnSiTe escribió:SÓLO 3 PARTIDOS NOS SEPARAN DE 2ª DIVISIÓN !!! A POR ELLOS !!!!
Como me gusta esta frase. Oe Oe Oe Oe Oe. :ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Amarilla, al menos en mi caso, me he quejado muchas veces de eso que comentas (está en los posts de los partidos).

Más allá cuando nos ponían fijo a colegiados de tenerife, yo decía que primero me mosqueaba a mi por ser chicharrero, y segundo que también entendía el mosqueo por parte de ellos (el equipo peninsular que nos visitara) por ser un árbitro canario.

Son malos rollos fáciles de evitar, pero no sé por qué coño no se hace, y se empeñan en mosquear a la gente siempre designando a colegiados de procedencia muy cercana a uno de los dos equipos.
Ok, Aday, igual tú si lo has dicho, pero mucha gente no. Más bien la gran mayoría.

Ansite, Titán,
Sobre que sea chicharrero...no decimos que Tenerife es amarilla también???
De todas maneras, no me refiero a las quejas nuestras, sino más bien a la los equipos peninsulares, que se tragan que el árbitro sea canario, de Teneride o de La Graciosa, me da igual.
Yo lo único que creo es que no podemos ir de víctimas desde el principio.
Nos hemos quejado muchas veces de los árbitros que se nos designam y luego no lo han hecho mal.
Y otras veces, con árbitros de otras comunidades, nos han ROBADO.
Sólo digo que mejor ver cómo se desarrolla el partido. Que seguro que nos sale todo de puta madre!!
Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarilla escribió:Sólo digo que mejor ver cómo se desarrolla el partido. Que seguro que nos sale todo de puta madre!!
Saludos.
Ojalá así sea, yo todas las noches sigo mi ritual cuando pienso en el equipo, que consiste en tocar madera y acordarme del beso que me daba mi abuelo (D.E.P.) cada vez que me llamaba desde su habitación para anunciarme un golito de Las Palmas. Fíjate que soy agnóstico, pero en este caso le pido muchísimo a mi abuelo por nuestro equipo y de momento no me ha fallado.

Ahora mismo, mi primer deseo es ver en la firma de AnSiTe lo de los 2 partidos. ¡¡¡Yes!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

que mas da de donde coño sea el puto arbitro señores?.. las palmas solo tiene que hacer su trabajo y intentar dejar la porteria a cero.. en fin vamos señores que estamos ante un buen equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TitanAmarillo escribió:
Amarilla escribió:Sólo digo que mejor ver cómo se desarrolla el partido. Que seguro que nos sale todo de puta madre!!
Saludos.
Ojalá así sea, yo todas las noches sigo mi ritual cuando pienso en el equipo, que consiste en tocar madera y acordarme del beso que me daba mi abuelo (D.E.P.) cada vez que me llamaba desde su habitación para anunciarme un golito de Las Palmas. Fíjate que soy agnóstico, pero en este caso le pido muchísimo a mi abuelo por nuestro equipo y de momento no me ha fallado.

Ahora mismo, mi primer deseo es ver en la firma de AnSiTe lo de los 2 partidos. ¡¡¡Yes!!!
Qué bonito tu mensaje.
¡¡¡PÍO PÍO COÑO!!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Desde luego, España es un país vasto y amplio: podía haber pitado un manchego, un extremeño, gallego, etc.... pero el hecho de que sea navarro a mí me huele mal, muy mal!!! Señores, aquellos que piensen que no tiene nada que ver, luego no se me quejen si nos dejan fuera por errores arbitrales, que el resultado es muy muy justo... Si no, recuerden la polémica entre la UD Las Palmas y la Federación, unos partidos que parecía que los árbitros nos tenían entre ceja y ceja, los rumores de represalias y, para más inri, no olviden que el presidente de la Federación es vasco, y su vicepresidente (y amigo de corruptelas) es D. Juan Padrón, canario y chicharrero...

Quizás no sea nada al final, pero al menos sembremos una razonable duda sobre la encerrona que nos estén preparando...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TitanAmarillo, y yo deseándo escribirlo. Que cerquita, que poco que nos queda para salir de este pozo. :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Quién lo designó? ¿Padrón?. ¡¡¡Porque vamos....hay que tener poca verguenza!!!
Responder