Aday escribió:Amarilla, al menos en mi caso, me he quejado muchas veces de eso que comentas (está en los posts de los partidos).
Más allá cuando nos ponían fijo a colegiados de tenerife, yo decía que primero me mosqueaba a mi por ser chicharrero, y segundo que también entendía el mosqueo por parte de ellos (el equipo peninsular que nos visitara) por ser un árbitro canario.
Son malos rollos fáciles de evitar, pero no sé por qué coño no se hace, y se empeñan en mosquear a la gente siempre designando a colegiados de procedencia muy cercana a uno de los dos equipos.
Ok, Aday, igual tú si lo has dicho, pero mucha gente no. Más bien la gran mayoría.
Ansite, Titán,
Sobre que sea chicharrero...no decimos que Tenerife es amarilla también???
De todas maneras, no me refiero a las quejas nuestras, sino más bien a la los equipos peninsulares, que se tragan que el árbitro sea canario, de Teneride o de La Graciosa, me da igual.
Yo lo único que creo es que no podemos ir de víctimas desde el principio.
Nos hemos quejado muchas veces de los árbitros que se nos designam y luego no lo han hecho mal.
Y otras veces, con árbitros de otras comunidades, nos han ROBADO.
Sólo digo que mejor ver cómo se desarrolla el partido. Que seguro que nos sale todo de puta madre!!
Saludos.