:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues sí, unas DIN-A3 se saldrían. Ojalá fuera posible.Amarilla escribió:Yo apoyo lo de Xercos, pero las cartulinas que no sean tamaño folio, porque el año pasado con el Uni se notó que eran pequeñas.
Que se gasten las perras en cartulinas más grandes!!!
Merece la pena!!
Señores, si se hace el mosaico a lo grande, es decir, el estadio entero. Tengan en cuenta que probablemente se hará desde por la mañana y la noche anterior es San Juan. Así que por favor, un poco de seriedad. El que se apunte, que vaya.
Muy buena idea también la de Tamarán, todos de amarillo carajo.
-
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
Cartulinas amarillas y azules, botes de humo amarillo y azules, petardos, voladores (recuerdo partidos en el estadio insular la gente de las arenas tirando voladores...), y sobretodo, todo el mundo llevar camisetas amarillas, bufandas, banderas.
Lo de recibir a las 2 guaguas también es buena idea.
saludos
Lo de recibir a las 2 guaguas también es buena idea.
saludos
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Exactamente, como si tengo que estar desde hoy, aunque tenga exámenes hay que ayudar al equipo en todo, hasta la muerte, ya saben si hace falta algo envíen un privado y haré todo el esfuerzo del mundo por colaborar.Amarillo escribió:Como si hay que estar desde por la mañana ayudando y colaborando, todo sea por nuestro equipo!! nos jugamos el ascenso!! VAMOS LAS PALMAS!!
´ayoze escribió:Pues sí, unas DIN-A3 se saldrían. Ojalá fuera posible.Amarilla escribió:Yo apoyo lo de Xercos, pero las cartulinas que no sean tamaño folio, porque el año pasado con el Uni se notó que eran pequeñas.
Que se gasten las perras en cartulinas más grandes!!!
Merece la pena!!
Señores, si se hace el mosaico a lo grande, es decir, el estadio entero. Tengan en cuenta que probablemente se hará desde por la mañana y la noche anterior es San Juan. Así que por favor, un poco de seriedad. El que se apunte, que vaya.
Muy buena idea también la de Tamarán, todos de amarillo carajo.
estoy de acuerdo con Amarilla y Ayoze creo que deberían de ser un poquito más grande, como las que nos entregaron en el primer partido de 1º División contra el alavés, que tenía el himno de la U.D.Las Palmas por detrás. Como dijo Ayoze si hacemos lo del mosaico al final tendríamos que empezar el viernes y terminar el sábado para hacerlo bien, y sobre todo el que se apunte que vaya.
Ah y eso está claro, TODO EL MUNDO DE AMARILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!